100 Les gustó

Arrow (2014)

Arrow
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Arrow (2014)

Los niveles de crimen en Star City están en su mínimo gracias a Green Arrow. Oliver piensa que puede compaginar su vida heroica con su vida personal y decide pedirle una cita a Felicity. Oliver está distraído cuando ataca un nuevo villano y alguien cercano a él sufre las consecuencias. Oliver intenta recuperar su empresa pero tendrá un encantador...

Los niveles de crimen en Star City están en su mínimo gracias a Green Arrow. Oliver piensa que puede compaginar su vida heroica con su vida personal y decide pedirle una cita a Felicity. Oliver está distraído cuando ataca un nuevo villano y alguien cercano a él sufre las consecuencias. Oliver intenta recuperar su empresa pero tendrá un encantador contrincante: Ray Palmer (Brandon Routh). La tercera temporada de Arrow nos revela en flashbacks que Oliver no estuvo en la isla durante todo el tiempo que pasó desaparecido.

Créditos y reparto

Elenco
Paul Blackthorne, Matt Nable, Rila Fukushima, Emily Bett Rickards, Colton Haynes
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Estreno
08 de Oct 2014

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La calma

Slade está a punto de caer y en la ciudad reina la paz y los festejos, pero Werner Zytle tiene un letal as bajo la manga, y un arquero asesino pone la mira en Sara.

08 Oct, 2014
2

Sara

Oliver persigue a un arquero asesino; Laurel intenta hacer justicia por mano propia tras la muerte de Sara; Thea avanza en su entrenamiento con Merlyn.

15 Oct, 2014
3

Corto Maltés

Oliver sigue a Thea hasta una isla para traerla de vuelta a Ciudad Starling, y ayuda a Diggle a encontrar a un agente ARGUS perdido; Laurel quiere hacerse más fuerte.

22 Oct, 2014
4

El mago

Secuestran a Thea cuando Oliver envía a Roy detrás de Nyssa para averiguar más sobre el asesino de Sara. Oliver se gana un peligroso enemigo.

29 Oct, 2014
5

El origen secreto de Felicity Smoak

Felicity investiga un ciberataque en Ciudad Starling y descubre que ella misma creó el virus. Las pesadillas de Roy presagian que él mató a Sara.

05 Nov, 2014
6

Culpables

Aparecen cadáveres en el gimnasio y Oliver trata de probar la inocencia de Ted Grant y encontrar al asesino. Roy sufre las secuelas del virus Mirakuru.

12 Nov, 2014
7

Tensa tu arco

Oliver investiga una amenaza llamada Cupido, que tiene una obsesión romántica con él. Luego, se pone celoso por la relación entre Ray y Felicity.

19 Nov, 2014
8

El valiente y el rápido

Un asesino armado con un búmeran desafía al equipo Oliver y a ARGUS; Diggle le pone una trampa a Lyla con la intención de matarla y todos los que se interpongan.

03 Dec, 2014
9

El ascenso

La Liga de Asesinos lanza una amenaza aterradora. Los resultados del ADN en la investigación del asesino de Sara sacuden a Felicity. Oliver enfrenta un gran enemigo.

10 Dec, 2014
10

Abandonado

Flecha ya no está, y Diggle y Roy luchan por proteger Ciudad Starling de los delincuentes que luchan por los despojos. Merlyn encuentra evidencia de la muerte de Oliver.

21 Jan, 2015
11

Ciudad de medianoche

Maseo y Tatsu van hasta el extremo para proteger a Oliver. Brick secuestra a un funcionario de la ciudad con la intención de desterrar a la policía de los Glades.

28 Jan, 2015
12

Levantamiento

Oliver encuentra un mentor para derrotar a Ra's. El capitán Lance aconseja a Roy y a Laurel sobre cómo enfrentar a los hombres de Brick. Merlyn hace un duro descubrimiento.

04 Feb, 2015
13

Canarios

Laurel intenta capturar a Zytle después de escapar de prisión y le suministra su veneno, Vértigo. DJ Chase quiere asesinar a Thea, la aprendiz de la Liga.

11 Feb, 2015
14

El regreso

Cuando Oliver empieza a entrenar a Thea en la isla Lian Yu, Slade los captura. A la fuerza, Thea descubre una triste realidad.

18 Feb, 2015
15

Nanda Parbat

Oliver se lanza al rescate de Merlyn para que Thea, al darse cuenta de que selló el funesto destino de su padre, no se desconecte de su lado humano.

25 Feb, 2015
16

La oferta

Con un plan oscuro, Ra's obliga a Oliver a apoderarse de la Liga y revelar el secreto de su longevidad. El capitán Lance deja de apoyar a Flecha.

18 Mar, 2015
17

Tendencias suicidas

Se presenta una peligrosa misión de rescate y la luna de miel de Diggle y Lyla termina antes de tiempo. Alguien se hace pasar por Flecha y asesina al alcalde.

25 Mar, 2015
18

Enemigo público

Persiguen al equipo Arrow por el asesinato del alcalde. La vida de Ray está en peligro por una herida.Secuestran al capitán Lance y se revela la identidad de Arrow.

01 Apr, 2015
19

Flecha rota

Cuando arrestan a Roy, el equipo de Oliver planea sacarlo de prisión y proteger la identidad de Flecha. Ray necesita la ayuda de Oliver para derrotar a Jake Simmons.

15 Apr, 2015
20

Los caídos

Oliver trata de sacar a Thea del umbral de la muerte y se ve obligado a renunciar a su vieja vida y ocupar un nuevo rol en la Liga.

22 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Erik Kain Forbes
    Esta temporada fue un desastre. Sufrió, quizás, por el énfasis en su programa hermano The Flash. Sufría de tramas confusas, villanos mediocres, extraños dramas de personajes...
    Reseña completa
  • Kevin Fitzpatrick ScreenCrush
    ... la gran cantidad de héroes establecidos durante la temporada 3, ya sea Black Canary, Speedy o incluso un Diggle enmascarado, debería permitir un respiro para el próximo arco de Oliver, dejando la temporada 3 como un período de transición confuso...
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN Movies
    Después de una segunda temporada muy memorable, Arrow luchó por continuar ese impulso y desarrollar un claro sentido de dirección en la temporada 3.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Esta temporada marca un campo decididamente abarrotado en el frente de las series de televisión basadas en cómics... se establece firmemente como el programa a batir y quizás no solo en el frente de los cómics.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy mala temporada, se siente que las cosas son bastante forzadas que hasta cierto punto caen sin tener lógica , se supone que en la historia iba una línea pero de pronto la atmósfera te lleva a otra dirección de manera bastante mala.

  • Michael22

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/315289\/315289_64x64.jpg","nickname":"Michael22","user_name":"Michael Velasco Ramirez","user_link":"\/usuario\/Michael22","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Felpa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184193\/184193_64x64.jpg","nickname":"Felpa","user_name":"Doitor Felpa","user_link":"\/usuario\/Felpa","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • manuel23xd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"manuel23xd","user_name":"Manuel Pinzon Gamez","user_link":"\/usuario\/manuel23xd","posts":76,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?769","status":true}

Cargar más