Noticias

Arrow: final de la serie enloquece a fans por la aparición de Linterna Verde

El capítulo final de Arrow nos mostró al personaje que se convertirá en Green Lantern en el Arrowverso

Noticias

Arrow: final de la serie enloquece a fans por la aparición de Linterna Verde

El capítulo final de Arrow nos mostró al personaje que se convertirá en Green Lantern en el Arrowverso

POR Eduardo López -

DC Comics intentó infructuosamente crear un universo live-action compartido por sus superhéroes en el cine, pero las cosas no salieron bien, en cambio en la televisión ha logrado grandes avances y los fans están muy felices porque en el final de la serie Arrow - 92% se reveló al personaje que se convertirá en Green Lantern.

También te puede interesar: Green Lantern: revelan primeros detalles de la serie de HBO Max

Ayer por la noche fue transmitido el último episodio de Arrow, show que dio inicio al universo compartido más exitoso de DC, el cual ha logrado lo que todos esperaban, un crossover con otras versiones de los superhéroes. Pero lo importante de la noche de ayer es que John Diggle (David Ramsey) obtuvo el anillo de Green Lantern y los fanáticos están más que emocionados por verlo en acción; se espera que tenga participación en otros de los shows de The CW. Es obvio que hay spoilers, así que lean bajo su propio riesgo.

El capítulo titulado “Fadeout” nos muestra el funeral de Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell), y su amigo John Diggle da un discurso en su honor. Diggle es un ex-soldado que comenzó como guardaespaldas de Oliver, pero al descubrir su vida oculta de justiciero se le unió en la lucha contra el crimen. Tras llegar a su nueva casa en Metrópolis con su esposa e hijos, un meteoro cae cerca de él y lo golpea. Cuando se recupera y ve el cráter dejado por el meteoro, encuentra una caja con un anillo verde brillante. No es necesario explicar qué es, los fans ya lo saben.

De acuerdo con Comic Book, que Diggle se convirtiera en Green Lantern ya había sido discutido por los fans por años, y ahora está más que confirmado. La semana pasada Ramsey ya había adelantado que las dudas de los fans serían respondidas de forma satisfactoria y así fue.

También te recomendamos: Green Lantern Corps es una prioridad para Warner Bros. y sigue en desarrollo

Aún no ha sido confirmado, pero se cree que Diggle aparecerá como Green Lantern en la nueva serie de The CW Superman & Lois, pues como ya se dijo, él se mudó a Metrópolis, la ciudad por excelencia del superhéroe más fuerte del mundo. No se sabe si tendrá una serie propia algún día, pero mientras eso se confirma o refuta, DC Comics está trabajando en una serie de Linterna Verde que contará con un gran presupuesto y, de acuerdo con el productor Greg Berlanti, es el “show de DC más grande de toda la historia”.

A continuación les dejamos las reacciones de los fanáticos al ver a Diggle como Green Lantern:

Diggle finalmente obteniendo el anillo de Green Lantern era todo lo que necesitaba.
Así que Diggle se une a los Green Lantern Corps, ¿verdad?
Por favor, por favor, denme una serie de Diggle como Green Lantern. ES LO QUE LA GENTE QUIERE. Podría tener un lugar en la mesa.
Oh dios mío ¿Diggle va a convertirse en Green Lantern finalmente? ¿era eso lo que era? ¡Es por eso que necesita estar en el show de Superman & Lois Lane para que podamos verlo cobrar vida!
Diggle consiguió el anillo de Green Lantern. Por favor, un día dennos una serie de Green Lantern.
¡Él consiguió el anillo!
¡Digg va a ser Green Lantern!
Un indicio del futuro de Diggle.

No te vayas sin leer: Aparicion de Ezra Miller en Crisis on Infinite Earths podría confirmar reboot del DCEU en Flashpoint

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos