92 Les gustó

Arrow (2018)

Arrow
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

Arrow (2018)

Después de entregarse a la policía, tras revelar su identidad secreta como Flecha Verde, Oliver intenta sobrevivir en prisión mientras un nuevo y desconocido vigilante emerge en Star City.

Créditos y reparto

Elenco
Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Katherine McNamara, Laara Sadiq, David Ramsey
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Estreno
15 de Oct 2018

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Inmate 4587

Después de entregarse a la policía, tras revelar su identidad secreta como Flecha Verde, Oliver intenta sobrevivir en prisión mientras un nuevo y desconocido vigilante emerge en Star City.

15 Oct, 2018
2

The Longbow Hunters

Felicity está decidida a encontrar a Díaz por cualquier medio necesario cuando Diggle intenta mantenerla al margen y Oliver se ve obligado a aliarse con un viejo enemigo.

22 Oct, 2018
3

Crossing Lines

Todavía en prisión, Oliver enfrenta su mayor desafío hasta el momento. Mientras tanto, Felicity recibe una oferta intrigante, y Diggle le pide a Curtis que vaya encubierto por ARGUS.

29 Oct, 2018
4

Level Two

Oliver y Felicity hacen movimientos drásticos para encontrar a Díaz; la nueva Flecha Verde aparece cuando los incendiarios atacan el centro comunitario de Rene; Dinah enfrenta presión del alcalde para capturar al vigilante.

05 Nov, 2018
5

The Demon

Felicity descubre algo nuevo sobre Oliver que la sorprende. Mientras tanto, Diggle le pide a Curtis que vaya encubierto por ARGUS. Dinah trabaja con un aliado poco probable.

12 Nov, 2018
6

Due Process

Slabside se vuelve aún más peligroso después de que un guardia es asesinado y todos son sospechosos. Felicity solicita ayuda de una fuente sorprendente en su búsqueda de Díaz, y Laurel flexiona sus músculos como Fiscal de Distrito.

19 Nov, 2018
7

The Slabside Redemption

Oliver toma una decisión que afectará toda su vida, así como la vida de todas las personas que le importan.

26 Nov, 2018
8

Unmasked

Felicity defiende sus recientes decisiones con respecto a su familia. Mientras tanto, Diggle y Lyla continúan mirando la pintura de Dante que encontró Curtis.

03 Dec, 2018
9

Elseworlds, Part 2

Todavía atrapados en los cuerpos del otro, Oliver y Barry se dirigen a Gotham City con Supergirl para descubrir por qué su realidad cambió y se cruzan con la misteriosa Kate Kane.

10 Dec, 2018
10

My Name Is Emiko Queen

Oliver quiere volver al trabajo y enfocarse en su matrimonio, pero se desvía al ofrecer rastrear la nueva Flecha; Diggle y Lyla deben responder a ARGUS sobre Díaz.

21 Jan, 2019
11

Past Sins

El pasado vuelve para perseguir a Oliver y Laurel. Curtis se molesta cuando descubre que Diggle y Lyla han reiniciado The Ghost Initiative con Díaz, China White, Kane Wolfman y Carrie Cutter.

28 Jan, 2019
12

Emerald Archer

Mientras un equipo de camarógrafos sigue a Oliver y su equipo para hablar sobre su pasado como vigilantes y lo que la Flecha Verde significa para Star City, Oliver también debe lidiar con el regreso de William del internado y una nueva amenaza para la ciudad.

04 Feb, 2019
13

Star City Slayer

Oliver y Felicity están decepcionados después de enterarse de que William les está ocultando algo. Con el deseo de centrarse en su familia, Oliver se aleja de sus deberes de Green Arrow y deja que el equipo se encargue de localizar a un asesino en serie. Sin embargo, cuando el equipo se convierte en objetivo para el asesino, las cosas toman un giro sangriento.

11 Feb, 2019
14

Brothers & Sisters

Después de meses de perseguir secretamente a Dante, Diggle y Lyla finalmente tienen una sólida ventaja sobre el esquivo terrorista, por lo que despliegan la Iniciativa Fantasma ARGUS para capturarlo. Mientras tanto, Oliver intenta vincularse con Emiko.

04 Feb, 2019
15

Training Day

El equipo Arrow intenta trabajar con el Departamento de Policía de Star City, pero para frustración de Oliver, las cosas no salen según lo planeado. Mientras tanto, Dinah recibe noticias que cambian la vida.

11 Feb, 2019
16

Star City 2040

Mia y William van a una misión peligrosa; Dinah, Roy y Zoe ofrecen noticias devastadoras; Flash Forwards comparte lo más destacado de la infancia de Mia con Felicity.

18 Feb, 2019
17

Inheritance

Laurel descubre información dañina que afecta a Emiko. Siempre buscando proteger a su hermana, Oliver invita a Laurel a ayudar a investigar, lo que hace feliz a Felicity ya que su amiga ahora está trabajando con el equipo. Sin embargo, cuando las cosas salen mal, Felicity se ve obligada a elegir entre el equipo y Laurel.

25 Feb, 2019
18

Lost Canary

Después de ser acusada de asesinato y de exponer su pasado criminal, Laurel se llena de Black Siren y se une a un viejo conocido criminal, Shadow Thief, para realizar una ola de crímenes alrededor de Star City. Mientras Dinah intenta traer a Laurel, Felicity se niega a renunciar a su amiga e intenta todo para comunicarse con ella, incluso convoca a Sara Lance para que la ayude. Sin embargo, Laurel rechaza todos sus esfuerzos, obligando a los antiguos amigos a enfrentarse entre sí.

15 Apr, 2019
19

Spartan

Después de que el Noveno Círculo ofrece un gran revés para el Equipo Arrow, Diggle se acerca a regañadientes a un General de Cuatro Estrellas de la Agencia de Inteligencia de Defensa para pedir ayuda, a pesar de la tensión no resuelta de su pasado. Mientras tanto, Oliver descubre una pieza de información que cree que convertirá a Emiko en el Noveno Círculo. Alena regresa con una propuesta interesante para Felicity.

22 Apr, 2019
20

Confessions

Cuando se enteran de un próximo ataque a la ciudad, el Equipo Arrow llama a Roy Harper para ayudarlos a detener el Noveno Círculo; las cosas salen mal y hay un daño colateral masivo; Dinah investiga lo que sucedió.

29 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Andrew Rodriguez Geek and Games
    ... tenía todos los ingredientes de la grandeza con su mezcla de acción y emociones (...) pero se queda corto al no lograr cerrar lo suficiente muchas de las tramas de personajes individuales contenidas en esta temporada.
    Reseña completa
  • Chris King TV Over Mind
    En la temporada 7 Beth Schwartz y su sala de escritores al menos han podido proporcionar a Díaz algunos aliados intrigantes y entretenidos.
    Reseña completa
  • Jessie Robertson Flickering Myth
    La belleza de este final de temporada se siente tan simple, pero este programa funciona mejor cuando lo mantiene así.
    Reseña completa
  • Jessie Robertson Flickering Myth
    La belleza de este final de temporada se siente tan simple, pero este programa funciona mejor cuando lo mantiene así.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?