89 Les gustó

Arrow (2017)

Arrow
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Arrow (2017)

Después de un trágico suicidio y de la inesperada explosión que destruyó la isla de Lian Yu, Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido durante cinco años, lapso en el cual fue considerado como fallecido. Tras ser localizado con vida en una isla remota al norte de China, el adinerado joven debe regresar a Star City y retomar el manto de Green Arrow,...

Después de un trágico suicidio y de la inesperada explosión que destruyó la isla de Lian Yu, Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido durante cinco años, lapso en el cual fue considerado como fallecido. Tras ser localizado con vida en una isla remota al norte de China, el adinerado joven debe regresar a Star City y retomar el manto de Green Arrow, decidido a corregir errores y luchar contra la injusticia en compañía de su grupo de vigilantes. No obstante, justo cuando Oliver piensa haber consolidado su equipo, una nueva oleada de enemigos y amenazas de su pasado regresan, llevando a Oliver a reconsiderar las relaciones con el resto de los superhéroes.

Créditos y reparto

Elenco
Teryl Rothery, Paul Blackthorne, Dominic Purcell, Tom Amandes, Emily Bett Rickards
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Estreno
12 de Oct 2017

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fallout

Oliver debe lidiar con los efectos colaterales de la explosión de la isla.

12 Oct, 2017
2

Tribute

Anatoly regresa a Star City con una agenda siniestra mientras que Oliver intenta mantener un balance entre ser el alcalde, Green Arrow y el padre de William.

19 Oct, 2017
3

Next of Kin

Un equipo de operaciones especiales comandado por Onyx irrumpe en Kord Industries y roba un artefacto letal. Oliver tiene dificultades para conectar con William, así que acude con una fuente sorpresiva para recibir consejos.

26 Oct, 2017
4

Reversal

Black Siren inicia un nuevo ataque en Star City, justo cuando Oliver creía haber logrado mantener el orden en la ciudad.

02 Nov, 2017
5

Deathstroke Returns

Slade regresa y acude a Oliver para que lo ayude a localizar a su hijo, pero la misión de rescate se complica por una terrible revelación que podría destrozar las esperanzas de Slade de reunirse con él; mientras tanto, un vigilante reaparece en Star City.

09 Nov, 2017
6

Promises Kept

Mientras que Slade continúa descubriendo pistas acerca de la vida de su hijo en los últimos años, Oliver debe tomar una gran decisión. Mientras tanto, Green Arrow dirige al equipo en una batalla contra "The Dragon," un villano que está robando valiosa tecnología en Star City.

16 Nov, 2017
7

Thanksgiving

Oliver celebra el Día de Gracias con su familia pero la feliz reunión es interrumpida. Al mismo tiempo, Black Siren regresa para desatar un caos en pleno día festivo.

23 Dec, 2017
8

Crisis on Earth-X, Part 2

En este capítulo crossover, superhéroes de distintas series se reunen para celebrar la boda de Barry e Iris, pero la ceremonia es interrumpida por villanos provenientes de Earth-X.

27 Nov, 2017
9

Irreconcilable Differences

Black Siren y Cayden James secuestran a Quentin para conseguir un arma de destrucción masiva.

07 Dec, 2017
10

Divided

Oliver descubre uno de los secretos de Cayden; decide formar equipo con un aliado poco probable para derrotarlo; Dinah pasa tiempo con Vince.

18 Jan, 2018
11

We Fall

William queda atrapado en el punto de mira cuando Oliver intenta detener a Cayden James solo con el Team Arrow original.

25 Jan, 2018
12

All for Nothing

Oliver continúa luchando contra Cayden James; cuando Dinah y Oliver tienen un gran desacuerdo, uno de los suyos corre peligro.

01 Feb, 2018
13

Cayden James lanza un ataque completo cuando descubre un secreto sobre la Flecha Verde que lo pone al límite.

08 Feb, 2018
14

Collision Course

Oliver, Diggle y Felicity no están de acuerdo con Dinah, Curtis y Rene sobre cómo manejar a Black Siren. Los dos equipos se enfrentan y se produce una pelea.

01 Mar, 2018
15

Doppelgänger

08 Mar, 2018
16

The Thanatos Guild

Nyssa al Ghul regresa a Star City para hacerle saber a Thea que un grupo de miembros renegados de League of Assassins planean atacarla.

29 Mar, 2018
17

Brothers in Arms

Oliver y Diggle enfrentan su mayor desafío hasta el momento; Curtis está decepcionado al descubrir que su nuevo novio tiene una postura firme en contra de los vigilantes.

05 Apr, 2018
18

Fundamentals

En su lugar más oscuro hasta ahora, Oliver se pregunta si ha fallado en todo; Oliver arremete contra Felicity y William; una visita sorprendente de un viejo amigo hace que Oliver se cuestione su próximo movimiento.

12 Apr, 2018
19

The Dragon

Buscando expandir su imperio, Díaz se reúne con un grupo The Quadrant, una coalición de familias mafiosas; después de la reciente decisión de Oliver, Felicity y Curtis redoblaron sus esfuerzos para construir Helix Dynamics.

19 Apr, 2018
20

Shifting Allegiances

Oliver recurre a un viejo amigo para que le ayude a luchar contra Díaz. Mientras tanto, Rene está fuera del hospital, pero tiene dificultades para volver a adaptarse a la vida como Perro Salvaje. Además, Lance descubre algo impactante sobre Black Siren.

26 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Kayti Burt Collider
    Mientras que la historia entre Slade y Oliver continuaba satisfaciendo en términos de compromiso emocional, la saga de Diggle y la droga dejo un poco que desear.
    Reseña completa
  • Amelia Emberwing Birth.Movies.Death.
    ¡Bienvenido de vuelta, Equipo Arrow! Te extrañamos. Un par de mejoras fueron realizadas mientras estuvieron fuera.
    Reseña completa
  • Andy Behbakht TV Fanatic
    Los episodios de Arrow usualmente tienen un ritmo irregular, pero esta hora fue, simplemente, un golpe tras otro. De una manera extraña, lo disfruté, lo cual no acostumbro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Michael22

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/315289\/315289_64x64.jpg","nickname":"Michael22","user_name":"Michael Velasco Ramirez","user_link":"\/usuario\/Michael22","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una gran serie, un proyecto que lleva desde el 2012 y que es uno de los mejores universos construidos en DC. Muy interesante los crossovers, arrowverso es lo mejor en series.

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Villano mal desarrollado, quisieron pintarlo como una amenaza mayor que todos los anteriores y solo daba igual, ya parece que lo que estuvo mal en cuanto a la modificación de la historia de la serie no se va a redimir simplemente tenemos que acostumbrarnos a ello y seguir la corriente

  • Melanie_Natalia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233862\/233862_64x64.jpg","nickname":"Melanie_Natalia","user_name":"Melanie Natalia","user_link":"\/usuario\/Melanie_Natalia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}