86 Les gustó

Arrow (2012)

Arrow
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Arrow (2012)

El malcriado, billonario y mujeriego Oliver Queen desaparece y es presumido muerto luego de que su yate se pierde en el mar. Él regresa cinco años después como un hombre diferente, dterminado a limpiar la ciudad como un vigilante encapuchado armado con un arco y flechas.

Créditos y reparto

Elenco
Byron Mann, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Susanna Thompson, Roger R. Cross
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Estreno
10 de Oct 2012

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Cw da al blanco con Arrow, una serie basada en un comic que se beneficia de secuencias de acción cinemática, una fuerte historia y personajes intrigantes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

En el estreno de la serie, el millonario Oliver Queen regresa a Starling City luego de haber estado varado en una isla remota por cinco años y adoptar el alias de Arrow para combatir el crimen.

10 Oct, 2012
2

Honor Thy Father

Oliver sigue con la lista de su padre mientras lidia con problemas familiares con su madre, Moira, y especialmente con su hermana. Él también se disculpa con Laurel por dificultades pasadas.

17 Oct, 2012
3

Lone Gunmen

Un misterios francotirador llamado Deadshot está eliminando licitadores en la subasta de una compañía industrial. Entre los licitadores está el padrastro de Oliver, Walter Steele.

24 Oct, 2012
4

An Innocent Man

Peter Declan ha sido acusado de matar a su esposa, pero Oliver cree que es inocente. Arrow le pide a Laurel que investigue el caso de Declan. Mientras, Walter investiga un almacén que Mira misteriosamente compró con el dinero de la compañía.

31 Oct, 2012
5

Damaged

Oliver es acusado de ser el arquero encapuchado y es puesto bajo arresto domiciliario. También, recuerda su tiempo en la isla y cuando conoció a Edward Fyers y Deathstroke.

07 Nov, 2012
6

Legacies

Cuando la pandilla de la Escalera Real roba un banco local , Diggle le sugiere a Oliver que se desvíe de la lista de su padre y ayude a los ciudadanos de Starling City.

14 Nov, 2012
7

Muse of Fire

Un nuevo vigilante está matando a las personas que trabajan para Frank Bertinelli, el jefe de la mafia.

28 Nov, 2012
8

Vendetta

Oliver Queen intenta entrenar a Helena Bertinelli con la esperanza de que ella se le una para pelear por la justicia. Mientras, Walter ahonda más en los secretos de su esposa.

05 Dec, 2012
9

Year's End

Oliver Queen intenta rastrear a un misterioso imitador que está asesinando personas de las lista.

12 Dec, 2012
10

Burned

La confidencia de Oliver se ve afectada después de ser derrotado por el Arquero Oscuro y se toma un descanso de ser Arrow. Sin embargo, cuando Laurel llama a Arrow para pedirle ayuda en investigar una muerte sospechosa de un bombero, este accede, pero su indecisión al pelear casi le cuesta la vida. Mientras tanto, Tommy lanza una beneficiencia para los bomberos y Thea intenta sacar a Moira de su estado depresivo.

16 Jan, 2013
11

Trust But Verify

Después de un robo de autos violento, Oliver sospecha que Ted Gaynor de Black Hawk Security está detrás de todo. Su nombre también se encuentra en la lista. Esto provoca un gran desacuerdo con Digg ya que Gaynor era su entrenador en su primer servicio en Afghanistan.

23 Jan, 2013
12

Vertigo

Thea está a punto de ir a juicio por haber estado bajo la influencia de una droga, pero no le importa porque está segura que su madre le fue infiel a su padre. Oliver intenta decirle la verdad y decide encontrar a la persona que está detrás de la droga llamada Vertigo.

30 Jan, 2013
13

Betrayal

Oliver falla al intentar acercarse a su madre como Arrow cuando ella le dispara en el hombro. Acude en busca de ayuda con Felicity Smoak para que lo ayude a regresar a su guarida. Ella y Digg se esfuerzan para curar su herida. Los Flashbacks de Oliver en la isla revela un intento temprano por escapar. La razón de la traición de Yao Fei es revelada.

06 Feb, 2013
14

The Odyssey

El intento de Oliver por obtener información de su madre como Arrow fracasa cuando esta le dispara en el hombro. Acude a Felicity Smoak en busca de ayuda para regresar a su guarida. Ella y Digg hacen lo que puede por curar a Oliver. Flashbacks de Oliver revelan la razón de traición de Yao Fei.

13 Feb, 2013
15

Dodger

Un ladrón de joyería conocido como el un hombre que obliga a las personas a robar por el amarrando un explosivo a ellos, se encuentra en la ciudad. Así que Oliver decide utilizar las joyas de su familia como carnada para atraparlo. Pero escoge a alguien cercano a Oliver para implantar el explosivo. Un joven le roba el bolso a Thea y sale en su búsqueda. Y cuando lo encuentra y hace que lo arresten, su forma de pensar cambia cuando descubre por que robó. Moira intenta hacer contacto con alguien.

20 Feb, 2013
16

Dead to Rights

El plan para asesinar a Malcolm Merlyn entra en operación. Arrow mata a un asesino que acaba de llegar a la ciudad y recupera su celular. Una cena de cumpleaños para Tommy Merlyn es interrumpida por su padre quien le lleva un regalo. Malcom está a punto de recibir un premio en una gala y después de una plática con Oliver, Tommy decide asistir.

27 Feb, 2013
17

The Huntress Returns

Helena está de vuelta en búsqueda de venganza, pero Oliver todavía tiene sentimientos por ella. Arrow debe detenerla y asesinarla. Ahora que sus amigos más cercanos conocen su verdadera identidad, nadie está a salvo.

20 Mar, 2013
18

Salvation

Después de un gran incendio, Oliver decide que ya es tiempo de eliminar a John Nicol, otra persona en la lista de su padre. Hay un nuevo vigilante que es identificado como un hombre cuya esposa fue asesinada durante el robo de una bodega en el distrito de Glades. Cuando el nuevo novio de Thea es secuestrado, Oliver decide rescatarlo.

27 Mar, 2013
19

Unfinished Business

Vertigo sigue apareciendo en el mercado a pesar de que su creador siga en un hospital psiquiátrico. Despué de que Oliver confirma que sigue ahí, de alguna forma se las ingenia para escapar. La polícia sospecha que Tommy podría estar lidiando con drogas en su club. Oliver no está seguro de qué pensar y Tommy, sintiendo que su único amigo no le tiene respeto, renuncia.

03 Apr, 2013
20

Home Invasion

Oliver decide que su siguiente objetivo será alguien en la lista de Digg: Deadshot. Crean una trampa para que el y los amigos espías de Digg se involucren. Mientras tanto, uno de los clientes más recientes de Laurel son Eric y Nancy Moore, quienes han accedido a testificar en contra de Edward Rasmus, un consejero financiero que los estafó. Un flashback de Oliver en la isla lo muestra a el junto a Wilson y Shado listos para liberar a Yao Fei.

24 Apr, 2013

Reseñas de criticos

  • Ed Bark Uncle Barky
    El primer episodio de Arrow es lo suficientemente prometedor como para verlo semana a semana.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    El piloto es un thriller lleno de acción que también logra encajar en un triángulo romántico agradable, intriga interfamiliar, un héroe defectuoso y, por supuesto, un misterio.
    Reseña completa
  • Chuck Barney Contra Costa Times
    En el camino, "Arrow" hace lo que un piloto sólido debería: absorbernos, hacernos ansiosos por ver qué sigue y establecer varias posibilidades intrigantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buen arco de historia entre el origen y el presente con personajes interesantes y hasta cierto punto misteriosos

  • CE5AR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"CE5AR","user_name":"Cesar Alejandro Pachuca Franco","user_link":"\/usuario\/CE5AR","posts":35,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Buen inicio para introducir a los personajes principales con una dosis suficiente de acción.

  • minoriega

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/271709\/271709_64x64.jpg","nickname":"minoriega","user_name":"Milena Noriega Mostajo","user_link":"\/usuario\/minoriega","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Felpa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184193\/184193_64x64.jpg","nickname":"Felpa","user_name":"Doitor Felpa","user_link":"\/usuario\/Felpa","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • manuel23xd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"manuel23xd","user_name":"Manuel Pinzon Gamez","user_link":"\/usuario\/manuel23xd","posts":76,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más