92 Les gustó

Arrow (2016)

Arrow
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Arrow (2016)

Luego de ser nombrado alcalde, Oliver Queen se ve en medio de dos frentes que decidirán el futuro de la ciudad. Con Diggle de vuelta en la milicia y Thea indecisa sobre seguir siendo Speedy, el Team Arrow se queda sólo con Oliver y Felicity. Después de que Green Arrow derrotó a Damien Darhk, más personas se volvieron vigilantes para defender a la ciudad, pero...

Luego de ser nombrado alcalde, Oliver Queen se ve en medio de dos frentes que decidirán el futuro de la ciudad. Con Diggle de vuelta en la milicia y Thea indecisa sobre seguir siendo Speedy, el Team Arrow se queda sólo con Oliver y Felicity. Después de que Green Arrow derrotó a Damien Darhk, más personas se volvieron vigilantes para defender a la ciudad, pero su inexperiencia los vuelve obstáculos y no aliados. La llegada de un nuevo adversario forzará a que Oliver se cuestione acerca de su legado como alcalde y Green Arrow.

Créditos y reparto

Elenco
Byron Mann, Lexa Doig, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, David Meunier
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Estreno
05 de Oct 2016

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Legacy

Luego de la muerte de Laurel y la salida de Diggle y Thea del Team Arrow, Oliver va solo proteger la calles de Star City como Green Arrow.

05 Oct, 2016
2

Los reclutas

Flecha Verde intenta entrenar a los nuevos reclutas, pero primero debe hacer un examen de conciencia. Church hace una jugada para asegurar su dominio de Ciudad Star.

12 Oct, 2016
3

Confianza

El insolente Perro Salvaje abandona al nuevo equipo para hacerse cargo de un líder narcotraficante por sí solo y provoca una peligrosa confrontación con Flecha Verde.

19 Oct, 2016
4

Penitencia

Oliver está fuera en una misión para liberar a Diggle, y Church monta un ataque contra Ciudad Star. ¿Podrá el nuevo equipo enfrentar esta amenaza sin su líder?

26 Oct, 2016
5

Blanco humano

Mientras afronta una amenaza de asesinato como alcalde, Oliver acude a su viejo aliado Blanco Humano para ayudar a rescatar a Perro Salvaje de las garras de Church.

02 Nov, 2016
6

Y así comienza

Flecha Verde cree que Prometheus quiere enviarle un mensaje con su embestida letal, e intenta descifrar el misterio y mantener a su equipo fuera de peligro.

09 Nov, 2016
7

Vigilante

Flecha Verde y el equipo discuten qué hacer con el nuevo justiciero letal que ronda por las calles de Ciudad Star. Thea defiende a Quentin cuando él revela un secreto.

16 Nov, 2016
8

Invasión

El equipo Flecha Verde une sus fuerzas con Flash, Supergirl y los héroes que viajan en el tiempo para luchar contra una amenaza invasora intergaláctica.

23 Nov, 2016
9

Lo que dejamos atrás

Tras un ataque despiadado, el equipo le hace frente a una terrible traición al darse cuenta de que Prometheus conoce todos sus secretos.

07 Dec, 2016
10

¿Quién eres?

Un doble inesperado provoca un desacuerdo entre Flecha Verde y Felicity. El fiscal Chase pelea contra los altos mandos militares para salvar a Diggle de su sentencia.

25 Jan, 2017
11

Segunda oportunidad

En la búsqueda de Flecha Verde por una nueva Canario Negro aparece una candidata prometedora, pero temeraria. Felicity intenta entrar en la NSA para liberar a Diggle.

01 Feb, 2017
12

Bratva

Una nueva y grave amenaza lleva al equipo a Rusia, donde Oliver tiene problemas con un antiguo camarada. En Ciudad Star, Rene debe comprobar su capacidad de liderazgo.

25 Jan, 2017
13

El espectro del revólver

Un ataque brutal obliga a Oliver a buscar justicia como alcalde en vez de Flecha Verde. Rene revive su recorrido de hombre de familia a héroe enmascarado.

15 Feb, 2017
14

Devorador de pecados

Tras una fuga de la cárcel, la UAD interfiere en la persecución de Flecha Verde para atrapar a las villanas Liza Warner, Cupido y China White.

08 Feb, 2017
15

Combatiendo fuego con fuego

Oliver se convierte en el blanco del Justiciero y debe enfrentar procedimientos judiciales en la alcaldía, mientras Diggle y el equipo intentan eliminar al enemigo.

01 Mar, 2017
16

Jaque mate

Flecha Verde está cerca de descubrir la verdadera identidad de Prometheus, quien secuestra a alguien muy cercano a Oliver. Felicity afronta un ultimátum de Helix.

15 Mar, 2017
17

Kapiushon

Prometheus, ya desenmascarado, clava sus garras en Oliver para vengarse y obtener una confesión sobre el pasado oscuro y violento de Flecha Verde.

22 Mar, 2017
18

Separados

El equipo Flecha Verde entra en desacuerdo cuando Oliver llama a sus antiguos, y volubles, aliados de la Bratva para eliminar a Prometheus de una vez por todas.

29 Mar, 2017
19

Relaciones peligrosas

La ciudad entera está a la caza de Adrian Chase, y Felicity desafía a Oliver y le pide ayuda a Helix, pero su asistencia costará muy caro.

27 Apr, 2017
20

Atrapados

Una misteriosa explosión inhabilita a Felicity y queda atrapada a solas con Oliver en el búnker. Diggle y Lyla tienen problemas en su matrimonio.

26 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Evan Griffin The Young Folks
    Arrow todavía sigue las tendecias del género de superhéroes y la justicia de vigilantes en lugar de darles un desarrollo apropiado. Sin embargo, el comienzo de la quinta temporada se siente refrescante.
    Reseña completa
  • Vinnie Mancuso New York Observer
    Esta es una serie que no tiene problema en hacer a un lado el desarrollo de los personajes, la progresión de la historia y las relaciones que ha ido armando por el bien del drama.
    Reseña completa
  • Alasdair Wilkins AV Club
    Arrow sólo necesita desarrollar confianza con su audiencia luego de dos temporadas irregulares. Contar historias buenas y sólidas es un buen paso.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Es refrescante ver que la serie todavía tiene algunos trucos bajo la manga. Y algunos de ellos son muy interesantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hicieron la tarea, pusieron a un villano de las características que les funcionó en el pasado, dejaron a un lado los dramas de novela para volver a la acción y devolverle el enfoque al que se supone es el protagonista

  • IvanQueen

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/166752\/166752_64x64.jpg","nickname":"IvanQueen","user_name":"Hugo Ruano","user_link":"\/usuario\/IvanQueen","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • manuel23xd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"manuel23xd","user_name":"Manuel Pinzon Gamez","user_link":"\/usuario\/manuel23xd","posts":76,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • LupitaOchoa

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"LupitaOchoa","user_name":"Lupita Ochoa Glez","user_link":"\/usuario\/LupitaOchoa","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Dastish

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Dastish","user_name":"Anton Kudrin","user_link":"\/usuario\/Dastish","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más