67 Les gustó

Arrow (2015)

Arrow
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Arrow (2015)

Después de vencer a su mayor enemigo, Oliver deja la ciudad junto a Felicity intentando ser felices y empezar de nuevo. Pero un nuevo villano aparece en Star City y fuerza a que Flecha Verde vuelva a la acción, con un nuevo traje. El malvado Damien Darhk (Neal McDonough) lidera los asesinatos masivos en la ciudad, ejecutados por "los fanstasmas". El resto del...

Después de vencer a su mayor enemigo, Oliver deja la ciudad junto a Felicity intentando ser felices y empezar de nuevo. Pero un nuevo villano aparece en Star City y fuerza a que Flecha Verde vuelva a la acción, con un nuevo traje. El malvado Damien Darhk (Neal McDonough) lidera los asesinatos masivos en la ciudad, ejecutados por "los fanstasmas". El resto del Equipo Arrow que siguió protegiendo la ciudad cuando Oliver se marchó, no está del todo contento con su vuelta.

Créditos y reparto

Elenco
Gabriella Wright, Paul Blackthorne, Jimmy Akingbola , Falk Hentschel , Tom Amandes
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg , Marc Guggenheim
Estreno
07 de Oct 2015

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuarta temporada de Arrow llega con un nuevo tono refrescante, un emocionante gran villano y un gran arco de historia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Green Arrow

La cuarta temporada inicia con asesinos, liderados por el malvado Damien Darhk, atacando Star City. Oliver prontamente regresa de unas vacaciones de ensueño con Felicity para defender la ciudad, pero Diggle deja claro que no quiere a Oliver en el equipo.

07 Oct, 2015
2

The Candidate

Green Arrow y Speedy tratan de proteger a una vieja amiga de la familia Queen, Jessica Danforth, cuando ella decide postularse para alcalde. Mientras, Thea comienza a exhibir los efectos del Lazaros Pit; Felicity se enfrenta a una dura decisión de negocios y le pide ayuda a Curtis Holt, uno de sus empleados.

14 Oct, 2015
3

Restoration

La tensión entre Oliver y Diggle ha crecido y pone sus vidas en peligro cuando van detrás de Damien Darhk y H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel intenta convencer a Thea para que regresen a Nanda Parbat y pedirle a su padre que introduzcan a Sara en el pozo de Lazarus. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa se niega a hacerlo.

21 Oct, 2015
4

Beyond Redemption

Laurel debe lidiar con las repercusiones por llevar a Sara a Nanada Parbat. Mientras, Oliver le pide al Capitán Lance un favor, al mismo tiempo que no le sorprende su respuesta, pero sí lo que hace después.

28 Oct, 2015
5

Haunted

Oliver llama a su viejo amigo John Constantine para pedirle un favor cuando la condición de Sara empeora.

04 Nov, 2015
6

Lost Souls

Felicity está frenética cuando se entera que Ray está vivo y es prisionero de Damien Darhk. La culpa de Felicity por no encontrar a Ray pronto causa tensión entre ella y Oliver.

11 Nov, 2015
7

Brotherhood

Una impactante revelación complica la lucha entre Team Arrow y Damien Darhk; Thea pierde el control frente a Alex.

18 Nov, 2015
8

Legends of Yesterday

Oliver y Barry Allen llevan a Kendra Saunders y Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage mientras planean cómo vencerlo. Malcolm arregla una reunión entre Vandal, Green Arrow y The Flash que no sale como lo planeado. Mientras, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el equipo de Flash para crear un arma lo suficientemente poderosa para destruir a Vandal Savage.

02 Dec, 2015
9

Dark Waters

Oliver hace un movimiento en contra de HIVE; Malcolm va a ver a Thea y le deja un advertencia; Damien Darhk ataca la fiesta de Oliver.

09 Dec, 2015
10

Blood Debts

Oliver busca venganza y va en una cacería brutal para encontrar a Dahrk, después de lidiar con las consecuencias devastadoras del último ataque de Dahrk.

20 Jan, 2016
11

A.W.O.L.

Un agente de Shadowspire que era enemigo de Diggle y Andy durante la guerra aparece en Star City. Diggle debe aprender a confiar en Andy pero él consiguió más de lo que quería durante su tiempo en la guerra. Oliver, sin embargo, debe aprender una nueva forma de vida ya que Felicity se encuentra ahora en una silla de ruedas y recibe su nombre clave.

27 Jan, 2016
12

Unchained

El equipo se enfrenta a un formidable villano conocido The Calculator. Mientras, Nyssa hace su movimiento y Roy Harper regresa a Star City.

03 Feb, 2016
13

Sins of the Father

Oliver recive una oferta de Nyssa que es difícil de rechazar. Mientras Thea sigue luchando contra el hambre de sangre Malcolm aparece para ayudar a su hija, y Laurel tiene una conversación desgarradora con Nyssa.

10 Feb, 2016
14

Code of Silence

El Team Arrow desenmascara el plan de HIVE , dejando a Lance preguntándose si Donna está mejor sin él y Oliver considera contarle a Felicity sobre su hijo.

17 Feb, 2016
15

Taken

Oliver llama a su vieja amiga Vixen para que le ayude a pelear contra Darhk, mientras tiene una charla de corazón a corazón con Malcolm.

24 Feb, 2016
16

Broken Hearts

Luego de los eventos del secuestro de William, Darhk se ha vuelto menos poderoso, pero Carrie Cutter, a.k.a. Cupid, ha regresado a Ster City para causar caos a la ciudad y Green Arrow.

23 Mar, 2016
17

Beacon of Hope

La Bug-Eyed Bandit escapa de prisión y va Palmer Tech y amenaza con matar a alguien en el edificio sino le es entregado el bio-chip que está implantado en la espina de Felicity.

30 Mar, 2016
18

Eleven-Fifty-Nine

Oliver y Diggle se enteran que Malcolm está planeando sacar a Darhk de prisión.

06 Apr, 2016
19

Canary Cry

Oliver y su equipo lidian con la muerte de Laurel, especialmente Diggle, que está sobrecogido con la culpa por haberle creído a Andy. Mientras, Lance se niega a creer que su hija está muerta y le pregunta a Nyssa que le ayude a traerla de regreso.

27 Apr, 2016
20

Genesis

Mientras Oliver y Felicity buscan una solución mágica para derrotar a Darhk, un vengativo Diggle consigue una pista sobre el paradero de Andy y va a confrontarlo. Por otro lado, Alex se lleva a Thea de vacaciones que rápidamente se convierten en una pesadilla.

04 May, 2016

Reseñas de criticos

  • Richard Giraldi Pop Matters
    Arrow, avanza lenta pero segura, comienza a abrazar por completo sus raíces de cómics de superhéroes.
    Reseña completa
  • Jen Neal SciFiNow
    La temporada 4 no fue de ninguna manera la temporada más fuerte de Arrow , pero hubo lo suficiente como para que quieras volver para la siguiente ronda.
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Stream On Demand
    ...una temporada que se empantana en melodrama personal, discusiones románticas y drama familiar. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245874\/245874_64x64.jpg","nickname":"Oli","user_name":"Demetrio Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Oli","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buen intento por querer hacer los cosas como en temporadas anteriores pero fallaron de nueva cuenta , en lugar de un personaje de DC parece una telenovela barata

  • mr_jackom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"mr_jackom","user_name":"Jackom Lugo Vera","user_link":"\/usuario\/mr_jackom","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    muy buena dentro de lo que cabe pero con muchos huecos argumentales pero a quien le importa es un persoaje de comic se puede perdonar eso

  • Felpa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184193\/184193_64x64.jpg","nickname":"Felpa","user_name":"Doitor Felpa","user_link":"\/usuario\/Felpa","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • manuel23xd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"manuel23xd","user_name":"Manuel Pinzon Gamez","user_link":"\/usuario\/manuel23xd","posts":76,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?1840","status":true}

Cargar más