100 Les gustó

Los Expedientes Secretos X (1998)

The X-Files

Los Expedientes Secretos X
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Los Expedientes Secretos X (1998)

The X-Files

Después de los eventos de la película Expediente X: Enfréntate al futuro (1998), el nuevo jefe de Mulder y Scully, Kersh, asigna a los agentes Spender y Fowley para que trabajen en Expediente X en lugar de ellos. Ignorando esto, Mulder lleva a Scully a la caza de un alienígena arrasador.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Bagley, Floyd 'Red Crow' Westerman, Chet Grissom, Jim Beaver, Gillian Anderson
Creadores
Chris Carter
Estreno
08 de Nov 1998

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El comienzo

Después de los eventos de la película Expediente X: Enfréntate al futuro (1998), el nuevo jefe de Mulder y Scully, Kersh, asigna a los agentes Spender y Fowley para que trabajen en Expediente X en lugar de ellos. Ignorando esto, Mulder lleva a Scully a la caza de un alienígena arrasador.

08 Nov, 1998
2

El conductor

Un hombre atormentado por un sonido penetrante que podría hacer que su cabeza explote a menos que se dirija hacia el oeste lo más rápido posible, toma como rehén a Mulder para que conduzca por él, mientras Scully se apresura a encontrar la causa de esta aflicción que también mató a la esposa del hombre.

08 Nov, 1998
3

El Triangulo

Mulder aborda los restos de un legendario barco desaparecido de la Segunda Guerra Mundial que apareció de repente en el Triángulo de las Bermudas. La nave resulta ser un portal temporal. Ahora Scully debe usar todo su ingenio para intentar que el FBI no dispuesto a ayudarla a salvarlo.

22 Nov, 1998
4

Tierra de sueños

Un evento extraño en la famosa "Area 51" hace que Mulder intercambie su conciencia con la de un desconocido.

29 Nov, 1998
5

Tierra de sueños II

Segunda parte del episodio de "cambio de cuerpo"

06 Dec, 1998
6

Cómo el fantasma se robó la Navidad

Mulder y Scully investigar una casa embrujada en Nochebuena

13 Dec, 1998
7

La fuerza el cambio

"Boby de Rosemary" es una historia de un demonio que embaraza mujeres esperando tener un hijo con su misma apariencia humana

03 Jan, 1999
8

El rey de la lluvia

Episodio de Valentín: Las emociones del Weathernam controlan el clima

10 Jan, 1999
9

S.R. 819

Mulder y Scully buscan respuestas cuando Skinner se contagia una misteriosa enfermedad que acabará con su vida en 24 horas.

17 Jan, 1999
10

TIthonus

Scully va tras un fotografo que parece podder predecir las muertes de otros

24 Jan, 1999
11

Dos padres

Episodio sobre Mitologia (parte 1) explica el regreso de Cassandra y los álienes reberldes como así también las opiniones de Tom y Bill Mulder acerca de una invasión extraterrestre

07 Feb, 1999
12

One Son

Todos se preparan a su manera para el sangriento final de los rebeldes alienígenas, después del cual nada volverá a ser lo mismo. Mulder y Scully hacen todo lo posible para detener el derramamiento de sangre y salvar a la madre de Spender.

14 Feb, 1999
13

Agua Mala

Mientras un huracán azota la costa de Florida, los agentes buscan un monstruo marino que Arthur Dales cree que es responsable de la desaparición de una pareja y su hijo.

21 Mar, 1999
14

Lunes

Una mujer intenta desesperadamente cambiar el resultado de los eventos de un día que se ve obligada a revivir una y otra vez en el que su novio hace explotar una bomba durante un fallido robo a un banco matando a todos los que están adentro, incluidos Mulder y Scully.

28 Feb, 1999
15

Arcadia

En su primera asignación después de ser reincorporados a Expediente X, Scully y Mulder se infiltran como marido y mujer en una comunidad planificada de clase alta donde varias parejas han desaparecido.

07 Mar, 1999
16

Alfa

Una serie de asesinatos se atribuye a un mítico perro asiático que supuestamente escapó del criptozoólogo estadounidense que lo atrapó. Mulder le pide ayuda a una solitaria perra experta, lo que enfurece a Scully. La mujer le deja un regalo especial.

28 Mar, 1999
17

Trevor

Un convicto fugitivo parece haber ganado la capacidad de atravesar objetos sólidos y personas. Mulder y Scully deben encontrar al convicto mortal antes de que pueda llegar a su ex novia.

11 Apr, 1999
18

Milagro

Un extraño escritor enamorado de Scully se muda al lado de Mulder y procede a hechizarla lentamente a través de su escritura. Mulder investiga al hombre y se da cuenta de que puede estar detrás de una serie de asesinatos que involucran cirugía psíquica.

18 Apr, 1999
19

El antinatural

El hermano de Arthur Dales cuenta la historia de un talentoso jugador de básquet alienígena que se ocultó en un equipo de africanos-americanos en Roswell, Nuevo México durante los años cuarenta.

25 Apr, 1998
20

Tren iguales

Mientras se infiltran en una conferencia de contratistas de defensa en Las Vegas, The Lone Gunmen se reúnen con Susanne Modeski, la misteriosa mujer que desapareció 10 años antes después de que el trío se uniera por primera vez para ayudarla.

02 May, 1999

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?