10 Les gustó

Los Expedientes Secretos X (2001)

Los Expedientes Secretos X
Seguir

Temporadas:

9ᵒ Temporada

Los Expedientes Secretos X (2001)

Los agentes, Fox Mulder el creyente y Dana Scully la escéptica, investigan lo extraño e inexplicable, mientras fuerzas ocultas trabajan para impedir sus esfuerzos.

Créditos y reparto

Elenco
Adam Baldwin, Ellen Greene, Ryan Cutrona, Cloris Leachman , Evan Matthew Cohen
Creadores
Chris Carter
Estreno
12 de Nov 2001

Tomatómetro

10 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nothing Important Happened Today

12 Nov, 2001
2

Nothing Important Happened Today II

Doggett intenta descubrir la verdad sobre una mujer con habilidades sobrehumanas que de alguna manera está relacionada con experimentos científicos que se llevan a cabo en un laboratorio a bordo de un barco secreto que permanece en el mar durante todo el año.

18 Nov, 2001
3

Dæmonicus

Un profesor / preso en un pabellón psiquiátrico puede estar influyendo en otros hombres para que maten de forma ritual. Aunque Doggett lo ve como pura manipulación, Reyes no puede evitar sospechar que nadie más que el mismo diablo posee el cuerpo del profesor.

02 Dec, 2001
4

4-D

El agente Dogget recibió un disparo y fue hospitalizado. El único sospechoso es su socio. Sin embargo, estaba a 14 millas de distancia cuando ocurrió el tiroteo. El equipo se mantiene unido para resolver el caso de estar en dos lugares a la vez.

09 Dec, 2001
5

Lord of the Flies

Doggett y Reyes investigan a un adolescente que puede tener la capacidad de controlar insectos y lo usa para matar. Scully y un entomólogo agresivo, pomposo y coqueto les ayudan.

16 Dec, 2001
6

Trust No 1

Mulder contacta a Scully, lo que desencadena una cadena de eventos que involucran a un hombre de la NSA obsesionado con hablar y darle información a Mulder.

06 Jan, 2002
7

John Doe

Doggett se despierta en México y no recuerda su nombre ni lo que hace allí. Sus únicas pistas son pequeños flashbacks de un niño (su hijo) y dos misteriosas marcas en su cabeza.

13 Jan, 2002
8

Hellbound

Reyes se encuentra inexplicablemente relacionada con un caso que involucra a ex convictos que están siendo desollados.

27 Jan, 2002
9

Provenance

Un hombre es perseguido desde la frontera entre Canadá y Estados Unidos y, según los informes, quemado vivo, aunque no se encuentra su cuerpo. Mientras tanto, en los restos quemados, el FBI encuentra papeles con las mismas marcas de ovnis que Scully encontró en África.

03 Mar, 2002
10

Providence

El bebé de Scully se convierte en moneda de cambio para un culto ovni psicótico que siente que el bebé está finalmente conectado a un ovni que han descubierto.

10 Mar, 2002
11

Pauley

Reyes resulta gravemente herida en un accidente automovilístico y se encuentra en un hospital similar al purgatorio con otros pacientes del hospital que sufren traumas graves. Lentamente todos comienzan a desaparecer. Mientras tanto, en el mundo real, Doggett se niega a aceptar las heridas 'mortales' de su amigo y utiliza a un extraño empleado del hospital para conectarse con Reyes en el otro mundo y capturar a un 'Dr. Muerte'. '

17 Mar, 2002
12

Underneath

Después de trece años en prisión, un hombre llamado Fassl es liberado y absuelto de los cargos de asesinato cuando la evidencia de ADN demuestra que no tuvo nada que ver con el asesinato de toda una familia a pesar de que estuvo presente en la escena. Doggett, quien hizo el arresto, se niega a aceptar la inocencia de Fassl y continúa con el caso.

01 Apr, 2002
13

Improbable

Reyes, Doggett y Scully se ven envueltos en un extraño caso de asesinato en serie que involucra al número '3', la numerología en su conjunto y un hombre excéntrico al que le gusta jugar a las damas.

07 Apr, 2002
14

Scary Monsters

Reyes y Doggett, con la ayuda de un joven agente del FBI que adora a Mulder, investigan a un padre que exhibe un comportamiento extraño con respecto a su hijo, a quien ha mantenido oculto del mundo exterior.

14 Sep, 2002
15

Jump the Shark

The Lone Gunmen, con el ayudante (no deseado) de Morris Fletcher, debe evitar que un virus destructivo ingrese a la población.

21 Sep, 2002
16

William

Un hombre desfigurado ataca a Doggett tratando de recuperar Expediente X para Mulder ... pero podría ser el mismo Mulder.

25 Apr, 2002
17

Release

Un cadete inquietantemente brillante de la clase de Scully dirige a Doggett a un caso de asesinato actual que puede tener algo que ver con un caso que no se resolvió 9 años antes: el asesinato del hijo pequeño de Dogget

04 May, 2002
18

Sunshine Days

12 May, 2002
19

The Truth

El regreso de Mulder lo lleva a ser juzgado por asesinato ante un tribunal militar donde busca probar la existencia misma de una conspiración alienígena y justificar el mantenimiento de los Expedientes X.

19 May, 2002
21

El bebe. Segunda Parte

Mientras Lois entra en labor de parto prematuramente cuando está en casa, Hal termina inconsciente y alucinando en la sala de emergencias y los chicos llegan accidentalmente a la clase para padres en el hospital.

18 May, 2003

Reseñas de criticos

  • N/A Indie London
    ...fue un poco decepcionante descubrir que la temporada 9 marcó el final de la serie, y una oportunidad perdida de ver cómo se desarrolló la relación entre Doggett y Scully...
    Reseña completa
  • N/A MyReviwer.com
    ...tuvieron una última tirada de dados, una última oportunidad de hacer que el espectáculo se elevara como un fénix de las cenizas, con un nuevo elenco y, aparentemente, un nuevo comienzo. Lo arruinaron totalmente.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Week
    ...simplemente se ha quedado sin fuerza con una temporada que es la más débil en la historia del programa.
    Reseña completa
  • N/A The Movie Blog
    Con tantas mitologías, conspiraciones, razas alienígenas e historias, parece casi imposible envolverlo todo perfectamente en un episodio final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?