60 Les gustó

Los Expedientes Secretos X (2000)

Los Expedientes Secretos X
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

Los Expedientes Secretos X (2000)

Mientras Mulder sigue desaparecido, Scully trabaja con el agente especial John Doggett e investiga varios casos de X-files. Doggett le presenta a Scully a la agente Mónica Reyes, una especialista del FBI en crímenes ritualistas. Cuando Mulder regresa conoce de la existencia de los Supersoldados, guerreros alienígenas imparables creados para asegurarse de la...

Mientras Mulder sigue desaparecido, Scully trabaja con el agente especial John Doggett e investiga varios casos de X-files. Doggett le presenta a Scully a la agente Mónica Reyes, una especialista del FBI en crímenes ritualistas. Cuando Mulder regresa conoce de la existencia de los Supersoldados, guerreros alienígenas imparables creados para asegurarse de la colonización alienígena de la Tierra.

Créditos y reparto

Elenco
Adam Baldwin, Vyto Ruginis, Tamara Clatterbuck, Judith Scott, Scott MacDonald
Creadores
Chris Carter
Estreno
05 de Nov 2000

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dentro

El agente John Doggett lidera una búsqueda del FBI para encontrar a Mulder, mientras que Scully y Skinner usan la información proporcionada por los Pistoleros Solitarios en su empeño por encontrar a su compañero.

05 Nov, 2000
2

Fuera

Durante la búsqueda del desaparecido Gibson Praise, Scully, Skinner y Doggett encuentran a un cazarrecompensas alienígena que usa sus habilidades para cambiar de forma con el fin de engañar al FBI.

12 Nov, 2000
3

Paciencia

Scully y Doggett investigan varios asesinatos cometidos aparentemente por un ser mitad humano y mitad murciélago.

19 Nov, 2000
4

Correcaminos

Scully se queda varada en Utah y la atrapa un culto que inserta una babosa en su columna vertebral.

26 Nov, 2000
5

Invocación

Un niño de 8 años aparece tras ser secuestrado hace 10 años, pero el niño sigue teniendo 8 años.

03 Dec, 2000
6

Redrum

Un abogado despierta en la cárcel y se da cuenta de que su vida avanza hacia atrás desde que asesinó a su esposa.

10 Dec, 2000
7

Vía negativa

Doggett investiga la aparente habilidad del líder de un culto para proyectarse en los sueños de sus víctimas, y Scully es ingresada al hospital.

17 Dec, 2000
8

Surekill

Scully y Doggett investigan a un asesino con visión de rayos X.

07 Jan, 2001
9

Rescate

Un caso sobre un joven rescatista que poco a poco se está convirtiendo en metal tras resultar expuesto a desechos peligrosos y que está asesinando a los responsables.

14 Jan, 2001
10

Badlaa

Doggett y Scully investigan varios asesinatos extraños y sospechan de un místico siddhi que busca venganza después de la muerte de su hijo.

21 Jan, 2001
11

El regalo

Doggett investiga el último caso de X-File en el que Mulder estaba trabajando antes de desaparecer: un monstruo que cura a los enfermos digiriéndolos y luego regurgitándolos sin la enfermedad.

04 Feb, 2001
12

Medusa

Contra el tiempo, Doggett y un equipo de expertos intentan resolver el misterio tras las extrañas muertes en el subterráneo de Boston.

11 Feb, 2001
13

Per manum

Scully teme que ella y otra mujer embarazada den a luz a bebés alienígenas.

18 Feb, 2001
14

Esto no está sucediendo

Junto a la agente del FBI Mónica Reyes, Scully, Doggett y Skinner buscan a Jeremiah Smith después de que un OVNI devolviera a la Tierra los cuerpos de personas abducidas enfermas.

25 Feb, 2001
15

Muerto vivo

Después de enterrar a Mulder, el cuerpo de una persona abducida por alienígenas vuelve a la vida y le da a Scully y a Skinner esperanza.

01 Apr, 2001
16

Tres palabras

El intento de un trabajador de los censadores de EE.UU. de advertirle a la Casa Blanca sobre una invasión alienígena lleva a Mulder a intentar acceder a la información almacenada en un complejo de procesamiento de información.

08 Apr, 2001
17

Empedocles

Los agentes buscan a un hombre que puede tener una conexión con la muerte del hijo de Doggett hace unos años, un hombre que podría estar poseído por el propio demonio.

22 Apr, 2001
18

Vienen

Mulder y Doggett quedan atrapados en una plataforma petrolera controlada por trabajadores infectados con el misterioso virus del petróleo.

29 Apr, 2001
19

Solo

Mulder y Scully deben salvar a Doggett y a su compañera "verde" de un científico que se convirtió en un monstruo reptil/humano.

06 May, 2001
20

Esencia

Billy Miles, quien parece ser imparable, empieza a asesinar científicos que realizan investigaciones genéticas, y ahora su objetivo es Scully.

13 May, 2001

Reseñas de criticos

  • N/A MyReviewer.com
    La temporada 8 es en realidad mejor que la temporada 7, pero solo en los episodios independientes.
    Reseña completa
  • N/A Basement Rejects
    La temporada 8 sigue siendo bastante sólida a pesar de los cambios. ¿Es tan fuerte como las temporadas anteriores? No, pero todavía tiene dientes.
    Reseña completa
  • Chris Longo Den of Geek
    Si bien la octava temporada de The X-Files será conocida por lo que le falta, debe recordarse como uno de los arcos de la historia más satisfactorios de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?