75 Les gustó

Los Expedientes Secretos X (1995)

The X Files

Los Expedientes Secretos X
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Los Expedientes Secretos X (1995)

The X Files

Mulder está desaparecido y se presume muerto, aunque Scully tiene una visión donde lo ve con vida. A pesar de que se reúnen de nuevo, cada uno debe lidiar con una pérdida personal, tragedias que terminan sirviendo para fortalecer la conexión que tienen con el otro. Pronto descubren que dependen de esa fortaleza pues resurgen enemigos conocidos y las ideas...

Mulder está desaparecido y se presume muerto, aunque Scully tiene una visión donde lo ve con vida. A pesar de que se reúnen de nuevo, cada uno debe lidiar con una pérdida personal, tragedias que terminan sirviendo para fortalecer la conexión que tienen con el otro. Pronto descubren que dependen de esa fortaleza pues resurgen enemigos conocidos y las ideas preconcebidas se hacen añicos.

Créditos y reparto

Elenco
Doug Abrahams, Michael Berryman, D. Neil Mark, Ken Foree, Janne Mortil
Creadores
Chris Carter
Estreno
22 de Sep 1995

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El camino de la bendición

Un místico nativo americano intenta curar a Mulder. Scully va en búsqueda de archivos secretos sobre la experimentación en extraterrestres y sin querer se convierte en el blanco del asesino.

22 Sep, 1995
2

Sujetapapeles

Mientras intenta dejar al descubierto un plan del gobierno para crear un híbrido extraterrestre-humano, Mulder obtiene alarmante nueva información sobre la abducción de su hermana.

29 Sep, 1995
3

D.P.O.

Los agentes investigan una serie de muertes por electrocución vinculadas a un adolescente que es capaz de controlar los rayos.

06 Oct, 1995
4

El descanso final de Clyde Bruckman

Tras la pista de un asesino en serie, los agentes buscan la ayuda de un clarividente que predice la muerte de Mulder.

13 Oct, 1995
5

La lista

Mulder y Scully siguen la pista de una serie de asesinatos en la cárcel atribuidas a un preso ejecutado, quien parece haberse levantado de los muertos para vengarse.

20 Oct, 1995
6

Muy tímido

Los asesinatos de mujeres obesas llevan a Mulder y Scully tras la pista de un asesino mutante que se alimenta de la grasa de las víctimas.

03 Nov, 1995
7

El paseo

La proyección astral se convierte en un medio para el asesinato cuando los agentes se topan con un cuadripléjico resentido con la capacidad de proyectar su espíritu fuera del cuerpo.

10 Nov, 1995
8

Mazmorra

La abducción de una jovencita hace que Mulder y Scully busquen la ayuda de una mujer con una conexión psíquica inusual con la víctima.

17 Nov, 1995
9

Nisei

Los agentes descubren lo que parece ser prueba tangible del contacto del gobierno con los extraterrestres mientras investigan el video de una supuesta autopsia de un alienígena.

24 Nov, 1995
10

731

Mulder se ve atrapado en un tren a toda velocidad con un asesino del gobierno, una bomba de tiempo y un virus letal.

01 Dec, 1995
11

Apocalipsis

Scully se cuestiona su propia fe en Dios cuando se ve forzada a proteger a un niño estigmatizado que muestra tener milagrosas heridas como Jesús.

15 Dec, 1995
12

La guerra de los coprófagos

Mulder y Scully descubren que cucarachas asesinas en realidad pueden ser robots extraterrestres mientras que investigan un caso de histeria colectiva en un pueblito.

05 Jan, 1996
13

Syzygy

Los agentes deben determinar qué es lo que causa que chicas adolescentes cometan asesinatos brutales: si es una rara alineación de los planetas o si es una secta satánica.

26 Jan, 1996
14

Grotesco

Mulder y Scully exploran la delgada línea entre la cordura y la locura cuando rastrean a un asesino en serie que dice estar poseído por un espíritu maligno.

02 Feb, 1996
15

Piper Maru

Los agentes se enfrentan a su viejo enemigo, Alex Krycek, mientras van tras un ente radioactivo que fue liberado de un naufragio hundido en la Segunda Guerra Mundial.

09 Feb, 1996
16

Apócrifo

Scully se entera de nuevos detalles sobre el asesinato de su hermana mientras Mulder persigue al ente extraterrestre amorfo dentro del cuerpo de Krycek.

16 Feb, 1996
17

Empujador

Un asesino sádico, que tiene la capacidad de controlar a la gente con el poder de su voz, recluta a Mulder en una mortal prueba de voluntades.

23 Feb, 1996
18

Teso dos Bichos

Mulder y Scully libran batalla con el espíritu de un chamán que toma forma felina mientras investigan una maldición sobre un artefacto desenterrado.

08 Mar, 1996
19

Dinero maldito

Los agentes descubren un peligroso juego de azar que está asesinando a inmigrantes chinos y obtienen órganos para el mercado negro.

29 Mar, 1996
20

Jose Chung desde el espacio exterior

Mulder y Scully investigan el encubrimiento del gobierno de una abducción por parte de un OVNI que lleva a un encuentro extraño con un novelista excéntrico.

12 Apr, 1996

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Los episodios tienen un buen ritmo, las historias mitológicas son algunas de las mejores desde que comenzó el programa y los giros en el camino se manejaron muy bien.
    Reseña completa
  • Ken Tucker Entertainment Weekly
    Su capacidad de alterar en varios niveles le da una emoción más profunda.
    Reseña completa
  • Emily VanDerWerff AV Club
    La tercera temporada de The X-Files es, para mí, sin duda, su mejor temporada y quizás una de las mejores temporadas de televisión de todos los tiempos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?