89 Les gustó

Los Expedientes Secretos X (1994)

The X-Files

Los Expedientes Secretos X
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Los Expedientes Secretos X (1994)

The X-Files

La segunda temporada de Los Expedientes Secretos X inicia cuando Dana Scully es reasignada como tutora en la academia del FBI, mientras que a Fox Mulder se le empareja con un nuevo agente y debe encargarse de una situación en donde hay rehenes involucrados. En medio de todos los casos y misterios por resolver, las cosas se complican cuando Scully es secuestrada...

La segunda temporada de Los Expedientes Secretos X inicia cuando Dana Scully es reasignada como tutora en la academia del FBI, mientras que a Fox Mulder se le empareja con un nuevo agente y debe encargarse de una situación en donde hay rehenes involucrados. En medio de todos los casos y misterios por resolver, las cosas se complican cuando Scully es secuestrada por alienígenas y regresa tres meses después, en estado de coma y sin poder dar explicación alguna de cómo llegó a tal lugar o qué ocurrió en ese tiempo. Los actores David Duchovny y Gillian Anderson regresan a sus entrañables papeles para resolver los casos confidenciales más extraños.

Créditos y reparto

Elenco
Perrey Reeves, Jayne Atkinson, Teryl Rothery, Caroline Kava, Robert Lewis
Creadores
Chris Carter
Estreno
17 de Sep 1994

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Little Green Men

Ahora que el programa de los Expedientes Secretos X ha sido cancelado, Mulder viaja a Puerto Rico por sugerencia de su mentor en el Senado para descubrir la razón detrás de la repentina reactivación de una remota estación de comunicaciones que había sido abandonada hace mucho tiempo.

17 Sep, 1994
2

The Host

Mulder persigue a un parásito humanoide con un comportamiento similar al de un parásiro, que utiliza el sistema de drenajes como su hogar.

24 Sep, 1994
3

Blood

Mulder y Scully investigan una series de violentos asesinatos cometidos, aparentemente, por residentes comunes de un pequeño pueblo.

30 Sep, 1994
4

Sleepless

Mulder emprende una cacería para atrapar a un veterano de la Guerra de Vietnam que puede proyectar su conciencia en la mente de otra persona, matándola. Mulder y el agente Krycek intentan revelar la conspiración detrás de las habilidades del asesino.

07 Oct, 1994
5

Duane Barry

Un antiguo agente del FBI que afirma haber sido abducido por alienígenas toma a varias personas como rehenes. Mulder acepta encargarse de la negociación.

15 Oct, 1994
6

Ascension

Mulder y el agente Krycek se enfrentan a una carrera contra el tiempo para encontrar y rescatar a la desaparecida Scully antes de que el demente Duane Barry pueda llevarla ante aquellos a los que considera sus amos alienígenas.

22 Oct, 1994
7

3

Con la agente Scully aún desaparecida, el agente Mulder emprende una investigación que involucra a vampiros de Los Angeles, especialmente a una sensual vampiresa que desea dejar atrás su estilo de vida.

29 Oct, 1994
8

One Breath

Scullyes hallada en estado de coma en un hospital local, y su vida pende de un hilo. Cuando Mr. X le muestra a Mulder el alto precio que tendría que pagar si realmente quisiera hacer justicia por lo de Scully, Mulder debe elegir entre la esperanza y la venganza.

12 Nov, 1994
9

Firewalker

En una locación remota, un grupo de científicos observa cómo su cámara capta una sombra moviéndose en el interior de un volcán ardiente, en donde no podría haber ninguna criatura viviente. Mulder y Scully llegan y notan que todos están actuando de una manera extraña.

19 Nov, 1994
10

Red Museum

Un culto vegano-religioso es acusado de secuestrar adolescentes locales para realizar cierta clase de ritual. Mulder y Scully comienzan a sospechar que es otro tipo de conspiración la que está sucediendo cuando Scully descubre al asesino de Deep Throat en el pueblo.

10 Dec, 1994
11

Excelsis Dei

Mulder relaciona una serie de violentos ataques en un sanatorio, incluyendo la brutal violación de una enfermera, a unos malvados y enfurecidos espíritus.

16 Dec, 1994
12

Aubrey

Una agente policiaca embarazada experimenta visiones que la conducen hasta los restos de dos agentes del FBI desaparecidos desde la década de 1940, mientras seguían el rastro de un asesino serial que eventualmente fue atrapado. Nuevos homicidios comienzan a suceder, pero el único sospechoso cuenta ahora con 77 años de edad.

06 Jan, 1995
13

Irresistible

La vida de Scully pende de un hilo, y Mulder persigue a un fetichista devoto de la muerte, cuyas obsesiones horripilantes podrían llevar al asesinato.

13 Jan, 1995
14

Die Hand Die Verletzt

Mulder y Scully se ven ante la perspectiva de convertirse en sacrificios humanos cuando descubren una secta adoradora de Satán dirigida por un profesor suplente.

27 Jan, 1995
15

Huesos frescos

Mientras investigan muertes ocurridas en un campamento de refugiados haitianos, los agentes se encuentran con un sacerdote vudú vengativo quien podía ser capaz de resucitar a los muertos.

03 Feb, 1995
16

Colonia

Mulder hace un descubrimiento asombroso acerca de su hermana durante la investigación de tres médicos idénticos, y la vida de Scully se ve amenazada por un cazarrecompensas mutante.

10 Feb, 1995
17

Fin del juego

Mulder descubre un plan extraterrestre para colonizar la Tierra mientras rastrea al despiadado cazarrecompensas que ha abducido a Scully.

17 Feb, 1995
18

Simetría terrible

Unos animales exóticos del zoológico son abducidos y preñados en un caso que Mulder cree puede estar ligado a una conspiración extraterrestre.

24 Feb, 1995
19

Dod Kalm

Mulder y Scully están varados en un "barco fantasma" y deben desenmarañar el misterio de una fuerza sobrenatural que los hace envejecer a un ritmo acelerado.

10 Mar, 1995
20

Humbug

Los agentes entran a un mundo extraño de artistas de circo cuando una criatura oculta comienza a asesinar a los habitantes de un pueblo circense.

31 Mar, 1995

Reseñas de criticos

  • GREG WHEELER thereviewgeek.com/
    No es perfectoa, y a pesar de algunos episodios se enfocan más en la posibilidad de que los extraterrestres están entre nosotros, todavía hay un gran misterio que se cierne sobre el programa.
    Reseña completa
  • Darren Franich them0vieblog.com
    Hay episodios excepcionales en la segunda temporada, la cual ofrece una gran cantidad de historias clásicas.
    Reseña completa
  • Ken Tucker Entertainment Weekly
    Expedientes secretos X no tiene una moral noble que enseñar, ni una ironía guiñada que impartir; todo lo que quiere hacer es sacudir tu fe en la realidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?