100 Les gustó

Los Expedientes Secretos X (1996)

The X Files

Los Expedientes Secretos X
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Los Expedientes Secretos X (1996)

The X Files

La cuarta temporada de la serie se centra principalmente en la investigación de los agentes federales del FBI Fox Mulder y su compañera Dana Scully, sobre una conspiración alienígena, que está protegida por el misterioso Sindicato. A mediados de la temporada, Scully es diagnosticada con cáncer terminal, como resultado de su secuestro anterior, y Mulder...

La cuarta temporada de la serie se centra principalmente en la investigación de los agentes federales del FBI Fox Mulder y su compañera Dana Scully, sobre una conspiración alienígena, que está protegida por el misterioso Sindicato. A mediados de la temporada, Scully es diagnosticada con cáncer terminal, como resultado de su secuestro anterior, y Mulder comienza a perder su fe en la idea de extraterrestres.

Créditos y reparto

Elenco
Zakes Mokae, John Trottier, Gillian Anderson, Laara Sadiq, Sheila Larken
Creadores
Chris Carter
Estreno
04 de Oct 1996

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Herrenvolk

Para salvar a su madre agonizantes, Mulder debe proteger al sanador extraterrestre, Jeremiah Smith, de un impecable cazarrecompensas.

04 Oct, 1996
2

Hogar

En un pueblo, por lo demás pacífico, los agentes investigan la muerte de un bebé con perturbadores defectos de nacimiento, y el rastro conduce a un clan de mutantes genéticos endogámicos.

11 Oct, 1996
3

Teliko

Cuando varios hombres negros mueren, sus cuerpos pierden toda pigmentación. Mulder y Scully van tras un asesino africano que debe consumir hormonas humanas para sobrevivir.

18 Oct, 1996
4

Unruhe

Para atrapar a un asesino perverso, Mulder y Scully intentan descifrar las pruebas que inconscientemente deja tras él, fotografías psíquicas que revelan sus fantasías y secretos más oscuros.

27 Oct, 1996
5

El campo donde morí

Mientras investigan a una secta religiosa, Mulder encuentra a una mujer que puede haber conocido en una vida anterior.

03 Nov, 1996
6

Sanguinarium

Una serie de asesinatos en un prestigioso hospital ponen a Mulder y Scully tras la pista de un cirujano plástico que quizá busca extender su propia vida con magia negra.

10 Nov, 1996
7

Reflexiones de un fumador

La historia secreta del némesis de mulder y Scully revela la verdad detrás del asesinato de JFK y el famoso ocultamiento de ovnis en el Área 51.

17 Nov, 1996
8

Tunguska

Cuando un organismo viscoso y mortal es hallado dentro de una roca extraña, los agentes deciden determinar el origen de la misma.

24 Nov, 1996
9

Terma

Para obtener pruebas de que el organismo dentro de la roca es una entidad extraterrestre, Mulder se une al engañoso Krycek y se enfrenta a la alarmante profundidad de su decepción.

01 Dec, 1996
10

Corazones de papel

Unos sueños que parecen ser proféticos envían a Mulder en busca de las víctimas no descubiertas de un asesino serial, pero solo descubre que una de ellas puede ser Samantha, su hermana desaparecida.

15 Dec, 1996
11

El Mundo gira

Tras una serie de muertes paranormales en un campamento de inmigrantes mexicanos, Mulder y Scully van tras el rastro de una mítica criatura chupa sangre conocida como "El Chupacabra."

12 Jan, 1997
12

Leonard Betts

Cuando el cuerpo decapitado de un paramédico vuelve a la vida, los agentes comienzan a sospechar que el hombre puede ser un fenómeno de la evolución capaz de regenerarse.

26 Jan, 1997
13

Nunca más

Desilusionada con su vida, Scully comienza a salir con un peligroso desconocido cuyo tatuaje celoso lo obliga a asesinar a las mujeres que conoce.

02 Feb, 1997
14

Memento Mori

Scully intenta aceptar su cáncer inoperable, mientras Mulder y los pistoleros solitarios ingresan en un laboratorio de alta seguridad para encontrar la cura que podría salvarle la vida.

09 Feb, 2017
15

Kadish

Mientras investigan un crimen de odio en una comunidad jasídica judía, los agentes descubren un asesinato que parece haber sido cometido por un hombre muerto.

16 Feb, 1997
16

No correspondido

Para acabar con los asesinatos de oficiales militares por un asesino invisible, Mulder y Scully deben capturar a un amargado veterano de Vietnam que puede volverse invisible frente a sus víctimas.

23 Feb, 1997
17

Tempus Fugit

Mientras investigan el accidente inexplicable de un avión comercial, la búsqueda de respuestas por parte de los agentes, llevan al fondo de un lago desolado y un increíble descubrimiento.

16 Mar, 1997
18

Max

Mulder y Scully deciden demostrar que los pasajeros a bordo del avión fueron sacrificados por el ejército adrede mientras iban tras tecnología alienígena robada.

23 Mar, 1997
19

Sincronía

Cuando varios científicos aparecen muertos de congelamiento, Mulder y Scully comienzan a sospechar que los asesinatos pueden haber sido cometidos por un viajero del futuro.

13 Apr, 1997
20

Papas pequeñas

El padre biológico de los bebés de un pueblo que nacen con colas resulta ser un hombre con características de camaleón que puede personificar a cualquiera, incluso a Mulder.

20 Apr, 1997

Reseñas de criticos

  • Darren Franich them0vieblog.com
    La cuarta temporada no es siempre brillante, pero es más que ocasionalmente trascendental.
    Reseña completa
  • Ken Tucker Entertainment Weekly
    Si Los expedientes secretos X no fuera tan buena serie, no me molestaría en si quiera voltear a verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?