How I Met Your Mother (2013)

How I Met Your Mother
Seguir

Temporadas:

9ᵒ Temporada

How I Met Your Mother (2013)

¡Tira el Libro de Jugadas para siempre! En la divertida temporada final de la serie, te invitamos al épico fin de semana de boda de Barney y Robin, ¡y conoceremos a la... espera... elegida de Ted! Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
James Van Der Beek, Anna Camp, Lyndsy Fonseca, Mark Derwin, Lin-Manuel Miranda
Creadores
Carter Bays, Craig Thomas
Estreno
23 de Sep 2013

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El dije

En su camino a Long Island para su fin de semana de boda, Robin y Barney se encuentran con un sorprendente descubrimiento familiar.

23 Sep, 2013
2

El regreso

Marshall ve algo en internet que cambia el curso de su viaje hacia el este, y Lily confronta a Ted sobre dejar ir a Robin.

23 Sep, 2013
3

La última vez en Nueva York

Cuando Lily descubre la lista de cosas que Ted quiere hacer en Nueva York antes de mudarse a Chicago, se frustra porque es la única persona que conoce sus planes, y Robin y Barney tienen poco tiempo a solas antes de que sus familiares lleguen a la boda.

30 Sep, 2013
4

Código roto

Cuando Lily descubre la lista de cosas que Ted quiere hacer en Nueva York antes de mudarse a Chicago, se frustra porque es la única persona que conoce sus planes, y Robin y Barney tienen poco tiempo a solas antes de que sus familiares lleguen a la boda.

30 Sep, 2013
5

El juego de Poker

Cuando Barney se ve obligado a elegir bandos en una pelea entre Robin y su madre, Lily lo entrena sobre cómo no arruinar su relación. Por otro lado, Ted y Marshall entran en una disputa sobre regalos de boda y notas de agradecimiento.

07 Oct, 2013
6

Visión de Caballero

Daphne envía un mensaje de texto preocupante a Lily, y Marshall solicita la ayuda de la pandilla para eliminar el mensaje a la vez que hace valer la regla de "Sin Hacer Preguntas".

21 Oct, 2013
7

Visión de Caballero

Daphne envía un mensaje de texto preocupante a Lily, y Marshall solicita la ayuda de la pandilla para eliminar el mensaje a la vez que hace valer la regla de "Sin hacer preguntas".

28 Oct, 2013
8

El faro

Cuando el conflicto entre Robin y Loretta se intensifica, Barney queda atrapado en medio. Mientras tanto, Marshall y Daphne lidian con un polizón en su viaje por la carretera, y Ted y Cassy intenta disfrutar de un viaje a un faro.

04 Nov, 2013
9

Mamá y papá

En un episodio flashback, la pandilla reflexiona sobre el futuro del triángulo amoroso entre Ted, Robin y Barney. Además, Barney acepta una serie de desafíos de Lily y Robin.

11 Nov, 2013
10

Un tanto platónico

Cuando el padre de Barney llega al hotel, Barney diseña un plan que pone a Robin muy nerviosa. Entretanto, Ted está convencido de que alguien lo incriminó al arruinar un deber relacionado con la boda.

18 Nov, 2013
11

Historias para dormir

Para lograr que su inquieto hijo se vaya a dormir, Marshall le cuenta tres historias en rima, "Mosby al Bate", "Robin Toma el Pastel" y "Barney Stinson, Jugador Rey de la Ciudad de Nueva York".

25 Nov, 2013
12

Cena de ensayo de la boda

Barney se obsesiona con su cena de ensayo en una pista de laser tag, para consternación de Robin. Mientras tanto, Ted no cumple una promesa, lo que saca de quicio a Lily.

02 Dec, 2013
13

Se necesita bajista

La pandilla se encuentra con un tipo en la boda que intencionalmente genera problemas entre ellos, y Marshall finalmente llega al Farhampton Inn.

16 Dec, 2013
14

La cachetada 3

En un intento por darle una devastadora bofetada final a Barney, Marshall explica cómo dominó la Bofetada del Millón de Soles que Explotan.

13 Jan, 2014
15

Sin pausa

Cuando Barney bebe demasiado, Ted y Robin se aprovechan de él y le hacen revelar secretos que ha estado ocultando durante años. Entretanto, Marshall hace todo lo posible para evitar pelear con Lily.

20 Jan, 2014
16

Como me conoció su madre

En el episodio número 200, la madre relata cómo conoció a Ted y lo que ha estado haciendo durante los últimos ocho años.

27 Jan, 2014
17

Amanecer

Mientras buscan a un Barney ebrio el día de la boda, Robin y Ted recuerdan sus relaciones pasadas. Además, Marshall y Lily finalmente resuelven sus problemas y Barney se hace amigo de dos jóvenes ansiosos por conocer mujeres.

03 Feb, 2014
18

Superándolo

Cuando Barney sufre de la peor resaca del mundo la mañana de su boda, la pandilla intenta descubrir los ingredientes rebuscados para elaborar el elixir Stinson para Aliviar la Resaca.

24 Feb, 2014
19

Vesuvio

En la mañana de la boda, Lily y Robin pelean y Barney pierde los estribos al no saber qué traje ponerse. Luego, la pandilla ve una película que Ted les ha prohibido ver.

03 Mar, 2014
20

Margarita

Marshall recluta a Ted y Barney para ayudarlo a descubrir dónde fue Lily cuando se alejó en medio de su pelea.

10 Mar, 2014

Reseñas de criticos

  • Kevin Fitzpatrick ScreenCrush
    Ciertamente ayuda que, por fugaces que sean, temporadas anteriores hayan sentado una gran cantidad de trabajo preliminar para rastrear el pasado de la madre.
    Reseña completa
  • Phoebe Reilly New York Magazine/Vulture
    ... tiene sentido que Ted les cuente esta historia a sus hijos en ausencia de la Madre.
    Reseña completa
  • Emily VanDerWerff AV Club
    El apresurado final también hace que la decisión de establecer un marco de tiempo comprimido de solo un fin de semana sea mucho más problemática...
    Reseña completa
  • Kaitlin Thomas TV.com
    Estoy terriblemente en conflicto con el final de un programa que he segudo de cerca y llevado en mi corazón, sin mencionar uno que, según todos los informes, estaba teniendo un gran avance en el período previo al final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • elanalizador

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/286876\/286876_64x64.jpg","nickname":"elanalizador","user_name":"Jesus Agraz","user_link":"\/usuario\/elanalizador","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}