How I Met Your Mother (2012)

How I Met Your Mother
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

How I Met Your Mother (2012)

"How I Met Your Mother" ha vuelto para una divertida octava temporada para continuar con la historia de cómo Ted se enamoró. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Lyndsy Fonseca, Alexis Denisof, Brendan Hunt, Frances Conroy, Albert Tsai
Creadores
Carter Bays, Craig Thomas
Estreno
24 de Sep 2012

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Más adelante en el camino

La ansiedad de Robin en el día de su boda con Barney lleva a Ted a recordar la vez en que insistió en dejarle una nota al prometido plantado de Victoria antes de que se fueran juntos manejando hacia el atardecer.

24 Sep, 2012
2

Acuerdo Prenupcial

Cuando Barney diseña un extenso acuerdo prenupcial, los chicos siguen su ejemplo y proponen sus propios acuerdos a sus seres queridos. Mientras, Quinn se indigna y diseña su propio acuerdo prenupcial, lo que causa conflicto entre los sexos.

01 Oct, 2012
3

Niñeras

Cuando Lily y Marshall tienen problemas para encontrar una niñera, descubren que es debido a un elaborado plan que Barney ideó para conocer chicas. Por otro lado, Robin y Ted discuten sobre quién tiene la relación más seria.

08 Oct, 2012
4

El Padrino

Cuando Lily y Marshall no toman una decisión sobre quiénes serán los padrinos de Marvin, ponen a prueba a la pandilla para ver quién sería el mejor.

15 Oct, 2012
5

Mi mejor amigo

A medida que continúa la temporada de rupturas, Ted y Victoria deben elegir el siguiente paso en su larga y complicada relación. Además, Robin se preocupa por Barney cuando elige a un perro como su compañero de conquista.

05 Nov, 2012
6

Rompelandia

Robin duda si debería romper con Nick, y Barney toma el asunto en sus propias manos. Mientras, Lily y Marshall están desesperados por pasar un tiempo a solas.

12 Nov, 2012
7

Dame tu aprobacion

Marshall recomienda a su antiguo compañero de la escuela de derecho Brad para un trabajo en su empresa, pero la entrevista sale mal y Marshall debe lidiar con su jefe. Luego, Robin ayuda a negociar el regreso de Barney al circuito del club de streaptease.

19 Nov, 2012
8

Delincuentes

Marshall se encuentra a su viejo amigo y nuevo enemigo Brad en el caso más grande de su carrera. Mientras, la pandilla recuerda sus propios altercados con la ley, lo que lleva a un debate sobre quién fue el mayor delincuente en la adolescencia.

26 Nov, 2012
9

Mi primera vez

Robin está decidida a recuperar a Barney, sin importar el precio. Ted se convierte en la niñera de Marvin, lo que lleva a Marshall y Lily a darse cuenta de que Ted está utilizando al bebé para reemplazar a su otro bebé... el edificio de GNB.

03 Dec, 2012
10

Una sobre-compensación

Robin sospecha cada vez más de la relación de Barney con Patrice. Por otro lado, Marshall descubre que su madre sigue adelante en su vida romántica... Con una pareja muy perturbadora.

10 Dec, 2012
11

La Página Final- parte 1

Con la Navidad acercándose rápidamente, Barney le dice a Ted que planea proponerle matrimonio a Patrice, lo que lleva a Ted a debatir si decirle o no a Robin. Por otro lado, Marshall y Lily se encuentran con alguien que conocieron en la universidad.

17 Dec, 2012
12

La Pagina Final - parte 2

Con la Navidad acercándose rápidamente, Barney le dice a Ted que planea proponerle matrimonio a Patrice, lo que lleva a Ted a debatir si decirle o no a Robin. Por otro lado, Marshall y Lily se encuentran con alguien que conocieron en la universidad.

17 Dec, 2012
13

Banda o DJ?

Cuando Robin se entera de que Barney jamás le pidió permiso a su padre antes de proponerle matrimonio, ella insiste en que busque su aprobación antes de anunciar su compromiso. Entretanto, Ted oculta sus sentimientos al dedicarse a planificar su boda.

14 Jan, 2013
14

El Poder del a Sortija

Barney le ruega a Ted que continúe viendo a su novia mucho más joven y salvaje, a pesar de que Ted no tiene nada en común con ella. Mientras tanto, Robin debe adaptarse al poder de la sortija.

21 Jan, 2013
15

PS: Te Amo

Barney descubre el episodio perdido de "Underneath the Tunes" de Robin como Robin Sparkles. Además, Marshall y Lily están preocupados de que la nueva novia de Ted sea una acosadora.

29 Jan, 2013
16

Loca de Remate

Ted es reacio a romper con su loca novia Jeanette, y Robin se encariña con Marvin después de finalmente sostenerlo por primera vez.

11 Feb, 2013
17

El Cenicero

Cuando Ted recibe una llamada inesperada de El Capitán, la pandilla recuerda su último encuentro incómodo con él.

19 Feb, 2013
18

Funeral de Barney

Cuando Ted y Jeanette se separan, Barney intenta ayudar a Ted a conseguir una nueva chica con el infame libro Robin pensó que había destruido. Además, Marshall termina por llamar la atención en una galería.

26 Feb, 2013
19

La Fortaleza

Cuando Robin le pide a Barney que venda su apartamento de soltero para que puedan construir un hogar juntos, Barney se muestra reacio y ahuyenta a los compradores. Por otro lado, el compromiso de Lily con su trabajo tensa su relación con Marshall.

18 Mar, 2013
20

Los Viajeros en el Tiempo

Las versiones futuras de Ted y Barney intentan convencer a Ted para que vaya a ver "Robots Versus Luchadores". Por otro lado, Marshall desafía a Robin a un duelo de baile.

25 Mar, 2013

Reseñas de criticos

  • Matt Roush TV Guide
    ... comienza su octava temporada haciendo una vez más el cambio de tiempo, un acto que se ha vuelto terriblemente viejo y tedioso.
    Reseña completa
  • Adam Vitcavage Paste Magazine
    Ha sido un viaje largo con muchos altibajos, pero afortunadamente esta temporada comienza con una nota alta.
    Reseña completa
  • Donna Bowman AV Club
    Lo que espero con ansias de esta temporada no es el final de un cuento de hadas, sino las transformaciones finales que tienen lugar al dejar atrás esas ilusiones. (Episodio 1)
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?