75 Les gustó

How I Met Your Mother (2006)

How I Met Your Mother
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

How I Met Your Mother (2006)

La mujer de sus sueños está ahí fuera, la pregunta es, ¿quién es ella? Contada como una serie de recuerdos, How I Met Your Mother es la graciosísima e impredecible historia de cómo el veinteañero Ted conoce a su media naranja y le dice adiós a las filas de solteros. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Scoot McNairy, Gattlin Griffith, Richard Gant, Lyndsy Fonseca, Ella Thomas
Creadores
Carter Bays, Craig Thomas
Estreno
18 de Sep 2006

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¿Dónde estábamos?

El grupo trata de animar a Marshall por lo de Lily, especialmente cuando éste encuentra una factura de la tarjeta de crédito de la chica que proviene de un hotel en Nueva York.

18 Sep, 2006
2

El escorpión y el sapo

Barney ayuda a Marshall entre otras cosas a seducir a las mujeres. Mientras, Lily ha regresado y Robin la ayuda a buscar un nuevo piso, pero se harta de estar escuchando todo el rato a Lily hablar de San Francisco.

25 Sep, 2006
3

Almuerzo

Los padres de Ted lo visitan para celebrar su aniversario y Robin está preocupada por causar una buena impresión. Además, Ted conocerá un secreto familiar durante la reunión familiar. Mientras, Lily y Marshall intentan adaptarse a su nueva relación ahora que no están juntos.

02 Oct, 2006
4

Arquitecto Ted Mosby

Ted y Robin tienen su primera gran pelea y para que Ted lo supere, Barney intenta convencerle de que ser arquitecto es una buena forma para conocer chicas. Además, Lily y Robin empiezan a seguir los pasos de Ted después de saber que se está empezando a llevar bien con una chica llamada Ana.

09 Oct, 2006
5

La pareja más maravillosa del mundo

En un mundo que está orientado principalmente a las parejas, Marshall trata de acostumbrarse a estar soltero. Mientras, Barney intenta utilizar a Lily para salir de su supuesta horrible situación y Lily consigue un lugar donde quedarse.

16 Oct, 2006
6

La justicia de Aldrin

Barney seduce a la profesora de derecho de Marshall con el objeto de que sea más benévola al evaluar. Mientras tanto, Lily consigue un trabajo en la oficina de Ted.

23 Oct, 2006
7

Swarley

Mientras Barney recibe un nuevo nombre, Marshall tiene su primera cita después de su ruptura con Lily. Teb y Barney tratan de avisarle sobre la chica mientra el mismo tiempo que Lily intenta conocerla y hacer que ambos rompan.

06 Nov, 2006
8

Atlantic City

Lily y Marshall convencen al grupo para ir a Atlantic City, donde quieren casarse. Una vez allí, tendrán que espera tres días para que les den los papeles. Durante ese tiempo, se cruzarán con un capitán de un barco, unos jugadores chinos y una camiseta.

13 Nov, 2006
9

La apuesta

Ted y Barney discuten sobre quien de los dos sabe más sobre las mujeres. Mientras tanto, Robin se niega a ir al centro comercial porque no quiere hacer público su secreto.

20 Nov, 2006
10

Furor de soltero

James, el hermano de Barney, hace una visita. Robin, que es la única que no le conoce, se sorprende al verle por primera vez. Además, James llega con una noticia para Barney que le costará asimilar.

27 Nov, 2006
11

Cómo Lily robó la Navidad

Ted sigue enfadado con Lily y tras llamarla por un nombre horrible, casi destroza la Navidad a todos. Mientras tanto, Barney se ha resfriado y Robin se acerca a él.

11 Dec, 2006
12

La primera vez en Nueva York

Robin quiere decirle a Ted que le quiere pero no pueden seguir juntos. Mientras tanto, la hermana de Robin y su novia le hacen una visita y ella no sabe como reaccionar cuando le dice que está dispuesta a perder su virginidad.

08 Jan, 2007
13

Columnas

Ted tiene a su cargo a su antiguo jefe en un proyecto y éste no hace más que insultarle. Más tarde Ted tiene que despedirle pero no se ve con la fuerza para hacerlo. Mientras tanto, Barney le ofrece a Lily una importante suma de dinero para que haga un cuadro de él desnudo.

22 Jan, 2007
14

Fútbol lunes por la noche

El grupo no puede ver el Superbowl debido a un funeral y deciden verlo hasta el lunes siguiente.

05 Feb, 2007
15

Centavo de la suerte

Ted no puede coger un vuelo para realizar una entrevista de trabajo y Robin y él buscan el por qué. La historia se desarrolla hacia atrás mientras recuerdan como Robin y Lily fueron a buscar un vestido de novia y Barney se quedó atrapado en el metro.

12 Feb, 2007
15

La cadena de gritos

Ted recibe un aumento en el trabajo y decide comprarse un coche. Por el contrario, Marshall se siente humillado después de que su jefe le gritara delante de sus compañeros y él se pusiera a llorar. Atemorizado por enfrentarse a él de nuevo para entregarle un informe, Lily le aconseja ser educado y correcto y sugerirle que motive a sus empleados con otras tácticas.

14 Apr, 2008
16

Cosas

Lilly consigue un papel en un musical y toda la pandilla va a ver su actuación. Mientras, Ted y Robin están preocupados por lo que cada uno guarda de sus anteriores relaciones. A su vez, Barney realiza su propio musical para mostrarle a Lily una nueva perspectiva en el terreno de la interpretación.

19 Feb, 2007
17

Arrivederci, Fiero

Marshall está emocionado y dispuesto a celebrar que Fiero, su coche, está a punto de alcanzar las 200.000 millas. Sin embargo, justo antes de alcanzar esta marca el coche se detiene y no vuelve a arrancar. La pandilla se reúne en el taller mecánico para conocer cuál será el destino final del vehículo en el que han vivido momentos inolvidables.

26 Feb, 2007
18

Día de mudanza

Barney decide tomar medidas drásticas para evitar que Ted se mude al apartamento de Robin. Mientras, Barney comienza a plantearse la idea de irse a vivir con Marshall y Lily. Por su parte, la pareja está comprobando las ventajas y desventajas de tener un apartamento para ellos solos.

19 Mar, 2007
19

Despedida de soltero

Robin va a la despedida de Lily y descubre que el regalo que ha traído está fuera de lugar. Mientras, Barney contrata a una stripper para la despedida de soltero de Marshall.

09 Apr, 2007

Reseñas de criticos

  • Stuart OConnor screen Jabber
    Es dulce, divertido, fresco, entrañable y cómodo, justo lo que quieres que sea un programa de televisión.
    Reseña completa
  • W.L. Swarts W.L. Swarts Reviews The Universe
    ...demasiado típica y simplemente no es lo suficientemente divertida u original.
    Reseña completa
  • Connor Martin Medium
    ...la amistad en How I Meet Your Mother es casi incomparable con otros programas, lo que la hace una serie tan genial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?