100 Les gustó

How I Met Your Mother (2008)

How I Met Your Mother
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

How I Met Your Mother (2008)

Una historia de amor en reversa: Cómo Conocí a Tu Madre es una novedosa y fresca comedia acerca de Ted (Josh Radnor) y de cómo se enamoró. Cuando Marshall (Jason Segel), el mejor amigo de Ted, y Lily (Alyson Hannigan) deciden unir sus vidas, Ted decide que es momento de buscar a su propia media naranja. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Laura Prepon, Greg Collins, Lyndsy Fonseca, Danny Glover, Frances Conroy
Creadores
Carter Bays, Craig Thomas
Estreno
22 de Sep 2008

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¿Te Conozco?

Luego de que Stella aceptara la propuesta de matrimonio de Ted, él se da cuenta que conoce muy poco sobre ella. Por otra parte, Barney le confiesa a Lily que está enamorado de Robin.

22 Sep, 2008
2

La Mejor Hamburguesa de Nueva York

Todavía desempleado, Marshall se obsesiona con encontrar la mejor hamburguesa de Nueva York… la cual probó ocho años atrás.

29 Sep, 2008
3

Yo amo Nueva Jersey

Luego de invitar a la pandilla a la casa de Stella en Nueva Jersey, Ted intenta persuadirlos de las ventajas de vivir en los suburbios… hasta que se de cuenta que ella espera mudarse allí una vez casados. Por otra parte, Robin consigue un nuevo trabajo.

06 Oct, 2008
4

La intervención

En las vísperas de su gran plan, Ted descubre que la pandilla no seguirá sus planes para planear una intervención en contra del compromiso de Stella a pesar de que él insista que ellos tienen que soportarlo de todos modos.

13 Oct, 2008
5

Shelter Island

Los repentinos planes de casamiento de Ted y Stella están en peligro por la presencia de sus ex parejas. Mientras tanto, Barney planea usar el casamiento de Ted como pretexto para dormir con Robin otra vez.

20 Oct, 2008
6

Felices por siempre

Los chicos están preocupados por Ted porque, desde que Stella le dejó, no ha expresado sus verdaderos sentimientos y lo único que se limita a decir es ?estoy bien?. Para animarle, van a cenar a un restaurante situado en las pocas zonas de Manhattan que no están tachadas con lápiz rojo en el mapa, un distintivo de las áreas en las que se podrían encontrar con Stella.

03 Nov, 2008
7

No es el Día del Padre

Lily y Marshall comienzan a plantearse la idea de tener un hijo pero, con Robin viviendo en su apartamento, les cuesta concentrarse. Para que todo sea perfecto, Lily se encarga de prepararle una cena íntima mientras su amiga se queda con Ted.

10 Nov, 2008
8

¡Woooo!

Robin le pide a Lilly que pasen más tiempo a solas porque necesita apoyarse en ella ahora que no tiene casa ni trabajo. Lilly la invita a una fiesta en la que se reúnen con unas chicas woooo!, el tipo de de chicas que gritan por cualquier cosa. A pesar de que ambas se sienten fuera de lugar, Robin decide darles una oportunidad ahora que necesita amigas.

17 Nov, 2008
9

El hombre desnudo

Ted vuelve al apartamento, que ahora comparte con Robin, y descubre a un hombre desnudo sentado en el sofá. Para dejar algo de intimidad, sale por la puerta, pero regresa para pedirle explicaciones. Él le cuenta que ésa es su técnica para conseguir acostarse con chicas, ya que no tiene ninguna cualidad que ofrecer. Mientras, Robin, ajena a todo, habla por teléfono en las escaleras del edificio.

24 Nov, 2008
10

La pelea

Doug, uno de los encargados del bar situado debajo del apartamento de Ted y Robin, tiene una pelea con unos chicos que se habían sentado en la mesa que siempre ocupan los chicos. Cuando Barney y Ted salen al callejón para pelearse con ellos, encuentran al otro bando derrotado y a Doug celebrando la supuesta victoria del trío.

08 Dec, 2008
11

Pequeña Minnesota

Se acercan las Navidades y Robin siente morriña por estar lejos de casa. Para hacer que se sienta mejor, Marshall la lleva a un bar lleno de gente de Minnesota, su lugar de nacimiento, con la condición de que se haga pasar por uno de ellos. Será tan fácil integrarse, que Marshall podría sentir celos de tantas atenciones.

15 Dec, 2008
12

Beneficios

Ted y Robin sufren algunos problemas de convivencia que deciden resolver acostándose. Aunque para ellos es algo solo físico, Barney está dolido por esta situación y trata de hacer algo para evitarla. Mientras, Marshall se esconde de sus compañeros de trabajo para poder leer revistas del corazón y que no se rían de él.

12 Jan, 2009
13

Tres días de nieve

Ted y Barney conocen a unas chicas de Arizona que están en Nueva York con su banda.Como el primero está desesperado por tachar Arizona de su bingo y conseguir enrollarse con alguna de ellas, las invita a McLarens para tomar algo al día siguiente. Mientras, Marshall se debate entre ir a buscar a Lily al aeropuerto con un cartel o romper el ritual que venían haciendo años atrás.

19 Jan, 2009
14

Posimposible

Una carta del Departamento de Inmigración anuncia a Robin que debe encontrar un trabajo en menos de 7 días o será deportada a Canadá. Sus amigos tratan de ayudarla a mejorar su curriculum, pero el tema sólo lleva a que todos descubran puntos absurdos en los suyos. Sin embargo, Barney tiene la solución al problema gracias a su video-curriculum.

02 Feb, 2009
15

Los Stinsons

Los chicos sospechan que Barney tiene novia ya que se ha comportado de manera un poco extraña. Para averiguarlo, lo siguen en un taxi y se llevan una gran sorpresa. Barney tiene esposa y un hijo. El grupo le pedirá explicaciones por todos estos años de mentiras.

02 Mar, 2009
16

Lo siento hermano

Ted cuenta a sus amigos que Karen, su exnovia de la universidad, se ha mudado a la ciudad. Lily y Marshall no guardan un buen recuerdo de ella, ya que no era agradable con ellos y siempre engañaba a Ted con otros chicos, pero a éste no le parece mala idea volver a verla. Por otro lado, Marshall no olvida llevar los pantalones del traje.

09 Mar, 2009
17

La prueba del porche

Ted se sorprende al enterarse que Lily ha sido la responsable de muchas de sus rupturas con sus exnovias, incluyendo a Karen. Mientras tanto, Marshall defiende su uso de una camisa de dormir en la cama.

16 Mar, 2009
18

El viejo Rey Clancy

Cuando Goliath National Bank cancela los planes de construir una nueva sede, la cual Ted fue contratado para diseñar, Barney y Marshall elaboran una gran mentira para que Ten no se entere. Por otra parte, la pandilla intenta adivinar qué celebridad canadiense le propuso casamiento a Robin.

23 Mar, 2009
19

Murtaugh

Barney trata de completar en un solo día todas las tareas de una lista que Ted hizo para probar que la pandilla no es demasiado vieja para hacerlas. Mientras tanto, Ted desafía completar una lista de cosas que son demasiado jóvenes para hacer todavía.

30 Mar, 2009
20

Diseños Mosbius

Cuando Ted pierde su trabajo y decide formar su propia firma de arquitectura, contrata un asistente para ayudarlo a levantar la empresa. Barney se hace cargo del asunto cuando el asistente y Robin se vuelven demasiado amistosos. Por otra parte, Marshall encuentra una forma de ser indispensable en su trabajo.

13 Apr, 2009

Reseñas de criticos

  • N/A DVD Talk
    ...el programa continúa en buena forma, llevando a sus personajes en nuevas direcciones interesantes y brindando a su talentoso elenco un excelente escaparate de sus habilidades cómicas...
    Reseña completa
  • W.L. Swarts At W.L. Swarts's Universe
    ...más divertida, está mejor ejecutada y se siente más fresca que algunas de las temporadas anteriores, lo que la convierte en un gran momento para retomar la serie.
    Reseña completa
  • Connor Martin Medium
    HIMYM inspira a la audiencia a seguir sus sueños y también los desafía en cuanto qué es un trabajo apropiado en la vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?