92 Les gustó

How I Met Your Mother (2011)

How I Met Your Mother
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

How I Met Your Mother (2011)

¡"How I Met Your Mother" regresa para una divertida séptima temporada! Esta exitosa serie nominada al Emmy es protagonizada por Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan, Josh Radnor y Cobie Smulders. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Katie Gill, Lyndsy Fonseca, Alexis Denisof, Kal Penn, Ruben Roberto Gomez
Creadores
Carter Bays, Craig Thomas
Estreno
19 de Sep 2011

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El padrino

Mientras Barney se prepara para su boda con una novia misteriosa, él y Ted recuerdan la boda de Punchy, incluso cuando Marshall y Lily anuncian que van a tener un bebé. Además, Robin considera decirle a Barney que siente algo por él.

19 Sep, 2011
2

La verdad desnuda

Cuando Marshall consigue el trabajo de sus sueños, le preocupa que, una vez que la compañía descubra los videos que hizo en el pasado, puedan rescindir la oferta. Entretanto, Ted no puede decidir a quién llevar al Baile de Arquitectos.

19 Sep, 2011
3

Corbata de patitos

Después de que Ted se encuentra con una antigua novia, intenta enmendar el daño que le hizo, ya que él la engañó durante su relación. Mientras, Marshall y Lily hacen una apuesta con Barney que podría obligarlo a usar la corbata de patitos de Marshall.

26 Sep, 2011
4

La crisis de solteria de Stinson

Robin agrede a una chica que está arruinando la relación de Barney. Entonces, se ve obligada a comenzar sesiones de terapia ordenadas por la corte. Mientras, Ted se involucra demasiado en el embarazo de Lily.

03 Oct, 2011
5

Viaje de campo

Marshall es testigo de la estrategia suave que su jefe adopta al llegar a un acuerdo con una compañía de un millón de dólares, y decide hacerse cargo. Mientras, Ted lleva a su clase de arquitectura a una excursión y las cosas no salen según lo planeado.

10 Oct, 2011
6

Misterio contra Historia

Cuando Ted sale en una cita sin antes investigar a la chica por internet, la pandilla le demuestra a Kevin que ambos están demasiado involucrados en los asuntos del otro. Mientras, Lily y Marshall llegan a un acuerdo para descubrir el sexo de su bebé.

17 Oct, 2011
7

Noretta

La pandilla comienza a darse cuenta de que sus parejas les recuerdan a uno de sus padres. Mientras, la noche romántica de Barney y Nora se ve arruinada. Estrella invitada: Wayne Brady.

24 Oct, 2011
8

El Regreso de la calabaza Atrevida

Ted finalmente conoce a su chica misteriosa con el disfraz de Calabaza Cachonda. Entretanto, Barney se entera de que es canadiense, y Lily sufre mentalmente por el embarazo. Katie Holmes es la estrella invitada de Naomi, la calabaza guarra.

31 Oct, 2011
9

Prevención de desastre

La pandilla recuerda lo que sucedió durante el Huracán Irene, y Barney intenta desesperadamente dejar de usar la corbata de patitos.

07 Nov, 2011
10

Tic - Tic - Tic

Barney y Robin se encuentran en una situación incómoda cuando esconden un secreto a sus respectivas parejas. Entretanto, Marshall, Lily y Ted asisten a un concierto.

14 Nov, 2011
11

La chica del Rebote

Ted y Barney discuten sobre tomar una decisión juntos que les cambiará la vida, y Robin intenta disuadir a Marshall y Lily de mudarse a Long Island.

21 Nov, 2011
12

Sinfonia de Iluminacion

Cuando Robin recibe malas noticias, decide esconderlo de la pandilla. Además, Marshall cuelga adornos navideños en la casa en los suburbios con la ayuda de su vecino.

05 Dec, 2011
13

Enigmas

Después de celebrar la víspera de Año Nuevo, Marshall visita la tumba de su padre para continuar con su tradición de celebrar con una parrillada de estacionamiento. Mientras, Barney y Ted abren un bar llamado "Puzzles".

02 Jan, 2012
14

El Apicultor en llamas

En el episodio número 150, Lily y Marshall se mudan oficialmente a los suburbios, pero se dan cuenta de que el mandón padre de Lily se niega a irse de su casa. Además, la pandilla se adapta a a los cambios yendo a un club de striptease.

16 Jan, 2012
15

Apicultor en llamas

Lily y Marshall hacen una fiesta de inauguración de su casa, donde Ted casi se pelea con el jefe de Marshall; y Barney intenta seducir a una loca divorciada.

06 Feb, 2012
16

El Tren Ebrio

Para el día de San Valentín, Lily y Marshall invitan a Robin y Kevin a un viaje de fin de semana a Vermont, donde Kevin y Robin discuten sobre cómo dar el siguiente paso en su relación. Mientras, Barney parece haber encontrado a su rival.

13 Feb, 2012
17

Sin Presiones

Cuando Robin termina con Kevin, Ted le confiesa sus sentimientos. Entretanto, Barney está en una misión para encontrar algo privado de Marshall y Lily.

20 Feb, 2012
18

Karma

Barney intenta seducir a Quinn, incluso después de enterarse de que es una stripper. Por otro lado, Marshall y Lily introducen a Robin a la vida en los suburbios, y Ted intenta descubrir qué hacer con la antigua habitación de Robin.

27 Feb, 2012
19

El Juramento

La pandilla intenta separar a Barney y Quinn tras enterarse de que planean mudarse juntos, lo que deja a Robin y Ted peleándose por quién merece subarrendar su apartamento.

20 Mar, 2012
20

Tiempo de Trilogia

Ted, Marshall y Barney se embarcan en otro "tiempo de trilogía", donde se reúnen cada tres años para ver la trilogía de "La Guerra de las Galaxias" y vislumbrar cómo serán sus vidas dentro de otros tres años. Luego, Barney y Quinn se mudan juntos.

10 Apr, 2012

Reseñas de criticos

  • Linda Holmes NPR
    Es un programa que tiene una visión específica de cómo funciona la vida, y esa visión es básicamente feliz. Puede que sea uno de los programas más felices de la televisión y sigo agradecido por ello.
    Reseña completa
  • Donna Bowman AV Club
    ...una comedia de situación de larga duración que ha desarrollado tropos estilísticos y métodos narrativos característicos.
    Reseña completa
  • Phoebe Reilly Vulture
    Esta temporada ha habido algunos cambios de rumbo engañosos, pero tenemos mucha curiosidad por ver qué es lo que sigue...
    Reseña completa
  • Michelle Profis Entertainment Weekly
    ...todos nuestros personajes de HIMYM tienen historias bonitas y románticas que están ligadas directamente al verano...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?