100 Les gustó

Riverdale (2021)

Riverdale
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Riverdale (2021)

La quinta temporada de RIVERDALE comenzará con los últimos días de nuestros personajes como estudiantes en Riverdale High. Desde un baile de graduación épico hasta una graduación agridulce, todavía hay muchos momentos emocionales y despedidas por venir, con algunas parejas rompiendo, ya que todos van por caminos separados a la universidad, o a otro lugar....

La quinta temporada de RIVERDALE comenzará con los últimos días de nuestros personajes como estudiantes en Riverdale High. Desde un baile de graduación épico hasta una graduación agridulce, todavía hay muchos momentos emocionales y despedidas por venir, con algunas parejas rompiendo, ya que todos van por caminos separados a la universidad, o a otro lugar. Luego, volveremos a unirnos con nuestra pandilla como jóvenes adultos, todos regresando a Riverdale para escapar de sus pasados ​​problemáticos. Y la vida, y el romance, solo serán más complicados ahora que están en sus veintitantos... Estreno exclusivo por The CW.

Créditos y reparto

Elenco
Cole Sprouse, Erinn Westbrook, Marisol Nichols, Crystal Balint, Casey Cott
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa
Estreno
20 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter Seventy-Seven: Climax

La investigación de Betty y Jughead sobre el autor los lleva a un subterráneo secreto para proyecciones de bandas rojas. Para impresionar al comandante de la Academia Naval, Archie participa en una exhibición de boxeo contra otro candidato: KO Kelly.

20 Jan, 2021
2

Chapter Seventy-Eight: The Preppy Murders

La investigación de Betty y Jughead sobre el autor da un vuelco después de recibir una llamada de Bret. Archie se ve obligado a tomar una decisión imposible cuando el responsable de la muerte de su padre necesita su ayuda.

27 Jan, 2021
3

Chapter Seventy-Nine: Graduation

Con el día de la graduación a la vuelta de la esquina, la pandilla se plantea sus próximos pasos más allá del instituto Riverdale. Archie se entera de si podrá graduarse con sus compañeros. FP toma una difícil decisión sobre su futuro y el de Jellybean.

03 Feb, 2021
4

Chapter Eighty: Purgatorio

Después de pasar siete años fuera de Riverdale, Archie vuelve para descubrir que el pueblo está a punto de convertirse en una ciudad fantasma; cuando Toni le pone al corriente de lo que ha pasado, Archie se pone en contacto con el resto de la pandilla para volver a casa.

10 Feb, 2021
5

Chapter Eighty-One: The Homecoming

Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abierto el instituto de Riverdale después de enterarse de que su presupuesto ha sido recortado; Verónica se pone creativa cuando descubre que Chad está haciendo que la sigan; Jughead empieza un nuevo trabajo después de que aparezcan los cobradores de deudas.

17 Feb, 2021
6

Chapter Eighty-Two: Back to School

Archie, Betty, Verónica y Jughead se preparan para su primer día como nuevos profesores del instituto de Riverdale; Verónica presenta a su marido, Chad, al grupo; Archie y Toni acuden a Cheryl para que les ayude a reiniciar los equipos de fútbol y animación.

24 Feb, 2021
7

Chapter Eighty-Three: Fire in the Sky

Archie comienza a reclutar al nuevo cuerpo de bomberos voluntarios de Riverdale. Verónica idea un arriesgado plan para apoyar a los negocios locales de Riverdale, mientras Jughead y Tabitha comienzan a desentrañar un viejo misterio.

03 Mar, 2021
8

Chapter Eighty-Four: Lock & Key

Un gran anuncio obliga a todos a hacer balance de sus vidas actuales. Cheryl pone en marcha un arriesgado plan tras conocer una sorprendente noticia sobre Toni. Jughead intenta dar sentido a un extraño encuentro que ha tenido.

17 Mar, 2021
9

Chapter Eighty-Five: Destroyer

Después de que los Bulldogs pierdan varios partidos de fútbol, Archie y Verónica idean un plan para impulsar el espíritu escolar. Betty busca la orientación de Cheryl después de enfrentarse a una decisión difícil de tomar.

24 Mar, 2021
10

Chapter Eighty-Six: The Pincushion Man

Mientras se prepara para la noche de padres del colegio, Archie es sorprendido cuando su antiguo general del ejército se presenta en Riverdale con una noticia inesperada. Betty y Alice reciben visitas inesperadas.

31 Mar, 2021
12

Chapter Eighty-Eight: Citizen Lodge

Mientras la tensión hierve en casa, Reggie recurre a su oscura y exigente asociación con Hiram. En respuesta, Hiram reflexiona sobre su propio ascenso a la infamia.

18 Aug, 2021
13

Chapter Eighty-Nine: Reservoir Dogs

Mientras ayuda a Eric a lidiar con su trastorno de estrés postraumático, Archie se ve obligado a enfrentarse a su propio trauma del pasado en el ejército. Para encontrar al asesino de la Carretera Solitaria, Betty y Tabitha idean una forma de atraer a los camioneros a casa de Pop.

25 Aug, 2021
14

Chapter Ninety: The Night Gallery

Cheryl solicita la ayuda de Archie, Kevin, Fangs y Reggie después de enterarse de que hay paladio debajo de sus arboledas de arce. Betty y Alice se enfrentan a un camionero que podría estar involucrado en la desaparición de Polly.

01 Sep, 2021
15

Chapter Ninety-One: The Return of the Pussycats

Después de estar desaparecida en medio de su gira mundial, Josie McCoy regresa a Riverdale de forma inesperada. Verónica se pone creativa tras una visita sorpresa de su vieja amiga Alexandra Cabot. Toni interviene para ayudar a Tabitha y Verónica a conseguir un acuerdo.

08 Sep, 2021
16

Chapter Ninety-Two: Band of Brothers

Después de escuchar algunas noticias inesperadas sobre su antiguo oficial al mando, Archie se abre al tío Frank sobre su tiempo en el ejército. Cheryl y Kevin intentan tomar el control del ministerio.

15 Sep, 2021
17

Chapter Ninety-Three: Dance of Death

Tras enterarse de que un amigo ha desaparecido, Tabitha pide ayuda a Jughead y Betty. Penélope siembra la duda en la mente de Kevin. Una explosión en las minas deja varias vidas en el aire.

22 Sep, 2021
18

Chapter Ninety-Four: Next to Normal

Negándose a aceptar lo que ocurre a su alrededor, Alice crea un mundo imaginario de fantasía musical en el que los Cooper vuelven a ser una gran familia feliz. Verónica y Archie toman una gran decisión sobre su futuro.

29 Sep, 2021
19

Chapter Ninety-Five: RIVERDALE: RIP (?)

Mientras la pandilla recoge los pedazos después de un año difícil en Riverdale, un incidente en Pop's los obliga a tomar una difícil decisión sobre el futuro del pueblo.

06 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson RSC!
    ... no puede evitar sentirse un poco desordenado, pero saca lo mejor de un problema inevitable arrojando agua fría sobre las relaciones calientes y aventurándose en un inframundo...
    Reseña completa
  • Katie Kawamoto The Hashtag Show
    Creo que es seguro asumir que este año traerá mucho drama, misterio y cambios de vida para el equipo de Riverdale, ¡y no puedo esperar!
    Reseña completa
  • Kat Pettibone Tell-Tale TV
    Aún más satisfactorio acerca de Climax, sin embargo, es cómo el misterio no abruma la totalidad de la historia. El conflicto de personajes que está ocurriendo se trata con el mismo nivel de importancia que el de la ciudad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • purnamarindi6

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"purnamarindi6","user_name":"","user_link":"\/usuario\/purnamarindi6","posts":47,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Finalmente vi MEJOR HD streaming de : FMOVIES21. ORG