85 Les gustó

Riverdale (2017)

Riverdale
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Riverdale (2017)

Mientras exploran los terrenos arenosos del sexo adolescente, el romance, la escuela y la familia, Archie y su pandilla se enredan en un oscuro misterio en Riverdale.

Créditos y reparto

Elenco
Robin Givens, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Ashleigh Murray, Casey Cott
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa
Estreno
26 de Jan 2017

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1: Corrientes traicioneras

En Riverdale, Betty, Archie, Jughead y Veronica, la nueva chica, luchan contra sentimientos encontrados mientras tratan de superar la trágica muerte de un compañero.

26 Jan, 2017
2

Capítulo 2: Las sombras del mal

El remordimiento de Archie y las sospechas de Jughead aumentan cuando se inicia la investigación sobre la muerte de Jason. Betty lucha contra sus sentimientos por Archie.

02 Feb, 2017
3

Capítulo 3: Doble de cuerpo

Archie y Cheryl hacen una confesión al alguacil. Betty le pide a Jughead que cubra el caso para el periódico escolar y Veronica se involucra con Chuck.

09 Feb, 2017
4

Capítulo 4: La última película

Betty investiga el pasado de Geraldine. Jughead trata de salvar el autocinema y Veronica enfrenta a su madre después de que Cheryl la ve discutiendo con un motociclista.

16 Feb, 2017
5

Capítulo 5: El corazón de las tinieblas

Betty indaga en el pasado de Jason a medida que se acerca su funeral. Veronica consuela a Cheryl y los planes de Archie se complican cuando se presenta una oportunidad.

23 Feb, 2017
6

Capítulo 6: La mujer del cuadro

Jughead y Betty descubren el paradero de Polly. Valerie ayuda a Archie con una crisis de autoestima y Veronica trata de recuperarse de una doble traición.

02 Mar, 2017
7

Capítulo 7: En un lugar solitario

Alice revela secretos familiares mientras se encuentra entre rumores sobre Polly, convirtiendo a Betty y Cheryl en aliadas. Jughead ayuda a su padre a retomar su vida.

09 Mar, 2017
8

Capítulo 8: Los marginados

Veronica organiza una fiesta para el bebé de Polly con la intención de reunir a la familia Cooper. Archie ayuda a su padre cuando renuncia todo su equipo de construcción.

30 Mar, 2017
9

Capítulo 9: La gran ilusión

Cheryl convence a Archie de que la acompañe a un evento de la familia Blossom. Veronica contacta a Ethel y le pide a Hermione que sea sincera con Fred.

06 Apr, 2017
10

Capítulo 10: Días sin huella

Betty organiza una fiesta de cumpleaños para Jughead en casa de Archie mientras Fred no está. Veronica descubre algo alarmante sobre su padre y Clifford.

13 Apr, 2017
11

Capítulo 11: Volver al futuro

Betty y Archie se preparan para el baile escolar. Jughead se reencuentra con su padre que ahora está sobrio mientras Veronica y Alice investigan en secreto a FP.

27 Apr, 2017
12

Capítulo 12: Anatomía de un asesinato

Tras la detención de FP, Archie, Veronica y Betty deben demostrar que fue una trampa, mientras que Jughead, convencido de que su padre es culpable, decide marcharse.

04 May, 2017
13

Capítulo 13: El dulce más allá

Mientras Riverdale se prepara para el 75.º jubileo, la pandilla lucha por volver a la normalidad, mientras que el alguacil presiona a FP para que sea su informador.

11 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Shinan Govani Toronto Star
    ... aunque los espectadores instantáneamente han comparado algunos de los arcos de personajes en Riverdale con otros programas que vinieron antes, por ejemplo, Blair y Serena en Gossip Girl, cada programa para adolescentes del que ha oído hablar en realidad tomó prestado de los arquetipos de los cómics de Archie, para empezar.
    Reseña completa
  • Emily Nussbaum New Yorker
    ... el programa de CW se ha convertido en un cosplay aburrido entre corchetes de falsa profundidad.
    Reseña completa
  • Brad Newsome Sidney Morning Herald
    Los cómics de Archie se han reinventado oscuramente en la intrigante Riverdale.
    Reseña completa
  • Kanin Srimaneekulroj Bangkok Post
    Hay momentos en que el programa se siente como si estuviera atascado bajo el peso de sus muchas subtramas y el final deja más preguntas de las que responde... aunque estaría mintiendo si digo que no disfruté el viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?