83 Les gustó

Riverdale (2017)

Riverdale
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Riverdale (2017)

El padre de Archie ha estado a punto de morir. El suceso, producido en un intento de robo en el restaurante de la ciudad, marca al protagonista. A pesar del apoyo de sus amigos, el miedo se presenta en el cuerpo de Archie como un huésped que se va a quedar en la residencia para siempre. El grupo decide investigar el misterio que rodea a los recientes asesinatos...

El padre de Archie ha estado a punto de morir. El suceso, producido en un intento de robo en el restaurante de la ciudad, marca al protagonista. A pesar del apoyo de sus amigos, el miedo se presenta en el cuerpo de Archie como un huésped que se va a quedar en la residencia para siempre. El grupo decide investigar el misterio que rodea a los recientes asesinatos del pueblo y a la figura del padre de Archie. Un hombre aparentemente inocente que podría tener un gran secreto por esconder. El misterio y la intriga siguen siendo los valores más destacados en esta segunda temporada.

Créditos y reparto

Elenco
Robin Givens, Brit Morgan, Cole Sprouse, Marisol Nichols, John Behlmann
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa
Estreno
11 de Oct 2017

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 14: Un beso antes de morir

La pandilla se reúne para apoyar a Archi mientras Fred lucha por su vida. Jughead y Betty investigan sin pausa para descubrir los motivos del atacante.

11 Oct, 2017
2

Capítulo 15: Noctámbulos

Entre los problemas de Pop y la falta de sueño, Archie se pone tenso y paranoico: tiene cada vez más miedo de que alguien quiera lastimar a sus seres queridos.

18 Oct, 2017
3

Capítulo 16: Ojos en el bosque

Otro crimen violento conmueve Riverdale, y Archie decide actuar. Jughead empieza las clases en Southside.

25 Oct, 2017
4

Capítulo 17: La ciudad que le temía al anochecer

El video viral de Archie genera revuelo en toda la ciudad. Jughead y Betty piensan juntos cómo descifrar una clave del Enmascarado.

01 Nov, 2017
5

Capítulo 18: Llama un extraño

Jughead toma posición mientras las Serpientes se preparan para contraatacar. El Enmascarado le da una noticia impactante a Betty. Veronica hospeda a un viejo amigo.

08 Nov, 2017
6

Capítulo 19: A prueba de muerte

Nick está preparado para pagar por sus crímenes hasta que la culpa cae en lado sur, y la alcaldesa McCoy no se anda con vueltas. Betty y Veronica rastrean al Sugarman.

15 Nov, 2017
7

Capítulo 20: Historias del más allá

En una carta escalofriante, el Enmascarado reta a los habitantes de Riverdale a no cometer pecados por cuarenta y ocho, y todo el mundo entra en pánico.

29 Nov, 2017
8

Capítulo 21: La casa del diablo

La investigación del Enmascarado conduce a Archie y Veronica a "la casa del diablo" y despierta nuevas sospechas. Jughead y Betty se unen para honrar a FP.

06 Dec, 2017
9

Capítulo 22: Noche de paz, noche de muerte

La Navidad se siente en el ambiente. Veronica descubre algo en el estudio de Hiram. Betty abre un terrible regalo y Jughead contraataca a Penny.

13 Dec, 2017
10

Capítulo 23: Semilla de maldad

Un choque de culturas se desata cuando los estudiantes de Southside deben transferirse a Riverdale High. El FBI se acerca a Archie, y Betty busca a su hermano perdido.

17 Jan, 2018
11

Capítulo 24: El luchador

Archie intenta acercarse a Hiram, Jughead descubre información asombrosa sobre el pasado de Riverdale y Betty encuentra secretos oscuros sobre su hermano.

24 Jan, 2018
12

Capítulo 25: Lo malvado y lo divino

Un acto de vandalismo despierta sospechas. A Veronica le preocupa que en su nuevo trabajo Archie descubra los secretos de la familia Lodge.

31 Jan, 2018
13

Capítulo 26: El corazón delator

Betty se siente fatal después de una noche de violencia inesperada. El agente Adams presiona a Archie y los Lodge se preparan para la guerra.

07 Feb, 2018
14

Capítulo 27: Despertar del diablo

Un fin de semana en la casa del lago de la familia Lodge saca a la luz los secretos (y deseos) oscuros. Josie le hace una dolorosa revelación a Kevin.

07 Mar, 2018
15

Capítulo 28: Correrá la sangre

Fred considera un sorprendente cambio de carrera, mientras que Jughead trabaja para desentramar el plan de Hiram. Betty sigue sospechando que Chic es peligroso.

14 Mar, 2018
16

Capítulo 29: Colores primarios

Hermione intensifica su campaña con el apoyo de una celebridad, lo cual impulsa a Jughead a una protesta política. La pijamada de Cheryl de un giro oscuro.

21 Mar, 2018
17

Capítulo 30: Nudo apretado

La política de Riverdale da un giro peligroso. Los Cooper reciben huéspedes inesperados, mientras Toni, Veronica y Josie buscan respuestas sobre Cheryl.

28 Mar, 2018
18

Capítulo 28: ¡Qué noche aquella!

A medida que los ensayos para Carrie: El musical se intensifican, los chicos de Riverdale se meten más en sus papeles. Y la vida comienza a imitar el arte.

18 Apr, 2018
19

Capítulo 32: La intriga

Una violenta tragedia levanta sospechas de que el Enmascarado sigue libre. Betty revela un secreto. Veronica se enfrenta a una voz de su pasado.

25 Apr, 2018
20

Capítulo 33: La sombra de una duda

La carrera por la alcaldía se caldea con un intenso debate, y aumenta la tensión entre los Bulldogs y las Serpientes. Betty comparte sus sospechas con Cheryl.

02 May, 2018

Reseñas de criticos

  • ARIANA ROMERO Refinery29
    La temporada 2 de Riverdale ya está cumpliendo su promesa. Este año será un viaje aún más seductor para los habitantes de esta ciudad inquietante y sorprendentemente asesina.
    Reseña completa
  • Alison Herman Alison Herman
    Riverdale combina cuidadosamente el atractivo perdurable del drama adolescente con algunas actualizaciones que se necesitan desesperadamente.
    Reseña completa
  • Kaitlyn Tiffany The Verge
    El desprecio total de Riverdale por el sentido narrativo lo convierte en el programa más divertido de la televisión.
    Reseña completa
  • Caralynn Lippo Tell-Tale TV
    Está claro que los escritores tenían la intención de dejar atrás varios sucesos y así marcar el comienzo de algunos grandes cambios para la temporada 3.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?