86 Les gustó

Riverdale (2019)

Riverdale
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Riverdale (2019)

El grupo de estudiantes se encuentran ya en el último año de instituto. Sus vidas se ven de nuevo sacudidas con al muerte de Fred Andrews, el padre de Archie. Éste intenta concentrarse en el boxeo para superarlo mientras que Verónica sigue investigando a su padre, Hiram.

Créditos y reparto

Elenco
Zoé De Grand Maison, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Eli Goree, Ashleigh Murray
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa
Estreno
09 de Oct 2019

Tomatómetro

86 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter Fifty-Eight: In Memoriam

Archie recibe una noticia inesperada que cambia para siempre el sentido de la fiesta del 4 de julio. Sus amigos deciden apoyarle, mientras él trata de buscar culpables.

09 Oct, 2019
2

Chapter Fifty-Nine: Fast Times at Riverdale High

Archie y sus amigos se enfrentan a un nuevo director en el último año de instituto. Mientras, Veronica y Betty sufren las consecuencias de las acciones de sus padres. Kevin intenta ganarse otra vez a Betty.

16 Oct, 2019
3

Chapter Sixty: Dog Day Afternoon

Las cosas toman un giro peligroso cuando Betty y Charles rastrean a Edgar y sus Granjeros. Por otro lado, el primer día de Jughead en Stonewall Prep no sale según lo planeado, y Cheryl descubre un oscuro secreto familiar.

23 Oct, 2019
4

Chapter Sixty-One: Halloween

Varias cintas de vídeo están apareciendo en las puertas de Riverdale. Jughead descubre una serie de desapariciones en Stonewall. Unos invitados no esperados arruinan la fiesta de Halloween de Archie.

30 Oct, 2019
5

Chapter Sixty-Two: Witness for the Prosecution

Veronica se enfrenta al doble juicio de sus padres. Por otro lado, Archie se convierte en el inesperado objetivo de un nuevo negocio local. Además, Betty y Kevin se unen al programa de entrenamiento del FBI Junior. Y Jughead hace frente a su peor pesadilla.

06 Nov, 2019
6

Chapter Sixty-Three: Hereditary

En su lucha por mantener a los niños del barrio lejos de Dodger, Archie recurre a un inesperado aliado en busca de ayuda. Jughead descubre un misterio alrededor del autor de los libros de los Baxter Brothers.

13 Nov, 2019
7

Chapter Sixty-Four: The Ice Storm

La pacífica cena de Acción de Gracias de Archie en el centro comunitario se ve interrumpida por invitados inesperados. Jughead y Betty buscan pistas de una reciente muerte en Stonewall Prep.

20 Nov, 2019
8

Chapter Sixty-Five: In Treatment

Los habitantes de Riverdale empiezan a recibir más cintas de vídeo en sus puertas, mientras los estudiantes 'senior' se impacientan con la llegada de sus respectivas cartas de confirmación de la universidad.

04 Dec, 2019
9

Chapter Sixty-Six: Tangerine

Veronica utiliza un arma secreta contra Hiram. Archie y FP se alían para acabar con Dodger. Betty y Charles investigan una serie de ataques contra Betty. Jughead sigue buscando respuestas sobre su abuelo.

11 Dec, 2019
10

Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues

Mientras la preparatoria de Riverdale se prepara para el campeonato de fútbol americano contra la preparatoria de Stonewall, Betty trabaja en una historia sobre la rivalidad entre las instituciones. Archie descubre el pasado del tío Frank.

22 Jan, 2020
11

Chapter Sixty-Eight: Quiz Show

Decidido a darle una segunda oportunidad a Frank, Archie le ofrece un trabajo en la constructora de su padre. Betty quiere ganarle a Bret y derrotar a la preparatoria Stonewall en el campeonato de preguntas y respuestas. Veronica y Cheryl se unen.

29 Jan, 2020
12

Chapter Sixty-Nine: Men of Honor

Archie está preocupado por Frank luego de que alguien de su pasado llega a Riverdale. La investigación de Betty y Alice las lleva hacia su primer sospechoso. Verónica se reúne con su vieja amiga Katy Keene.

05 Feb, 2020
13

Chapter Seventy: The Ides of March

Archie, preocupado por el futuro que le aguarda cuando termine la escuela secundaria, busca consejo en el lugar más inesperado. Veronica atraviesa una crisis tras enterarse de una noticia devastadora que afecta a una persona allegada a ella.

12 Feb, 2020
14

Chapter Seventy-One: How to Get Away with Murder

Cuando una noche en el bosque sale terriblemente mal, Betty, Archie y Veronica deben enfrentarse a lo que uno de ellos es capaz.

26 Feb, 2020
15

Chapter Seventy-Two: To Die For

Alice comienza a filmar un documental sobre el misterio más reciente de Riverdale. Betty, Archie y Veronica están atrapados en una red de mentiras.

04 Mar, 2020
16

Chapter Seventy-Three: The Locked Room

Betty, Archie y Veronica perciben que hay algo distinto en Jugheads desde que resucitó. Mientras tanto, la relación de Tony y Cheryl atraviesa un momento complicado.

11 Mar, 2020
17

Chapter Seventy-Four: Wicked Little Town

El director Honey prohíbe a Kevin representar un número musical de Hedwig and the Angry Inch por considerarlo inapropiado y Archie y los demás deciden rebelarse, convirtiendo el show de variedades del instituto en un homenaje al musical de culto de John Cameron Mitchell y Stephen Trask de 1998.

15 Apr, 2020
18

Chapter Seventy-Five: Lynchian

Jughead y Charles siguen una nueva pista después de que el contenido del último video tomara un giro siniestro. Mientras tanto, Kevin, Reggie y Fangs llevan su último negocio al siguiente nivel, mientras que el negocio del ron de arce de Cheryl y Veronica enfrenta una nueva amenaza. Finalmente, Archie y Betty contemplan sus próximos pasos.

29 Apr, 2020
19

Chapter Seventy-Six: Killing Mr. Honey

Después de recibir una carta de la Universidad de Iowa pidiéndole que envíe una historia, Jughead trabaja en un cuento retorcido sobre la fantasía de venganza de la pandilla contra el director Honey por todas las formas en las que arruinó su último año.

06 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Sawyer Sabol Sawyer Sabol
    ...es un show realmente decente y la tenporada 4 es definitivamente un paso hacia arriba...
    Reseña completa
  • N/A Darth Easy
    Es interesante y disfrutable al igual que las otras temporadas...
    Reseña completa
  • Eden Arnold Bleading Cool
    El misterio de la temporada fue una estafa total y se sintió como si fuéramos engañados durante la mayor parte de la temporada con una salida de una recompensa al final.
    Reseña completa
  • Aharon Abhishek Meaww
    El final vale la pena. Es un final abrupto para la serie, sin duda. Es seguro decir que el brote de la pandemia de Coronavirus contribuyó a garantizar que todos estamos en una espera impaciente por la temporada 5. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?