87 Les gustó

Riverdale (2018)

Riverdale
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Riverdale (2018)

En la temporada anterior de Riverdale, la tensión entre Riverdale Norte y Sur estaba apunto de reventar, a causa de Hiram Lodge y Reggie Mantle, y el regreso del Capucha Negra. Y una manifestación culminó con el inesperado arresto de Archie Andrews. Ahora, en esta temporada, comienza el segundo año y el equipo deberá pensar en algo nuevo: su futuro.

Créditos y reparto

Elenco
Zoé De Grand Maison, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Riley Keough, Eli Goree
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa
Estreno
10 de Oct 2018

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 36: Día del Trabajo

Cuando el verano se acerca a su final, Archie jura aprovechar al máximo su libertad, Polly saca a la luz el oscuro secreto de Betty y Jughead lanza un ataque.

10 Oct, 2018
2

Capítulo 37: La fortuna y los ojos del hombre

Jughead y Betty descifran un nuevo misterio aterrador mientras Veronica toma un desvío para alcanzar la justicia y Archie trata de convivir con la nueva normalidad.

17 Oct, 2018
3

Capítulo 38: Como es arriba, es bajo

Varonica lucha por salvar la taberna, y Archie acepta un trato peligroso. Betty y Jughead investigan más profundamente sobre las comunidades secretas de Riverdale.

24 Oct, 2018
4

Capítulo 39: El Club de Medianoche

En medio de una busqueda de respuestas desesperada, Alice recurre otra vez a su conexión macabra con Grifos y Gárgolas en compañía de Betty y otras caras familiares.

07 Nov, 2018
5

Capítulo 40: El gran escape

Jughead se arriesga con una nueva teoría psicológica, Archie tiene un plan, y Veronica recluta a toda la pandilla para una misión desafiante.

14 Nov, 2018
6

Capítulo 41: Cazador de hombres

Mientras Betty organiza un encuentro secreto, Veronica descubre una pista clave. Por otro lado, Archie debe tomar una terrible decisión.

28 Nov, 2018
7

Capítulo 42: El hombre de negro

Jughead y Archi exploran un pueblito de mal agüero. Veronica atraviesa problemas económicos. Betty pelea por su vida mientras se prepara para un encuentro siniestro.

05 Dec, 2018
8

Capítulo 43: Epidemia

Veronica prepara un desafío después de un acontecimiento que estremece a las Vixens. Betty forma una alianza inesperada. Jughead reconecta con su pasado.

12 Dec, 2018
9

Capítulo 44: Sin salida

Después de la jugada de Hiram, Veronica se esfuerza por proteger La Bonne Nuit. Betty recibe a un grupo de visitantes desesperados. Archie enfrenta sus demonios.

16 Jan, 2019
10

Capítulo 45: El extraño

Mientras Archie planea volver con todo, los demás se preparan para una prueba muy distinta. Betty Tiene problemas con una visita encubierta. Jughead remata un error grave.

23 Jan, 2019
11

Capítulo 46: La dalia roja

Betty investiga una serie de suicidios. Jughead queda cara a cara con uno de los misteriosos aliados de Hiram. Archie pierde el control.

30 Jan, 2019
12

Capítulo 47: Bizarrodale

Verónica y Reggie toman medidas desesperadas. Moose enfrenta un dilema íntimo. Mientras tanto, los adultos de Riverdale hacen caso a una dura advertencia.

06 Feb, 2019
13

Capítulo 48: Réquiem para un peso wélter

Aumentan las tensiones entre las Serpientes y las Bellas Venenosas. Betty busca la verdad mientas Archie tiene en la mira un asunto arriesgado... y un nuevo romance.

27 Feb, 2019
14

Capítulo 49: Fugo camina conmigo

Archie hace un nuevo amigo y recuerda tiempos pasados. Veronica lo arriesga todo con La Bonne Nuit. Jughead trata de unir a las serpientes.

06 Mar, 2019
15

Capítulo 50: Sueños americanos

Los Jones y las Cooper tratan de digerir una jugada inesperada. Archie recluta al equipo para una misión. Reggie sorprende a Veronica con un pedido riesgoso.

13 Mar, 2019
16

Capítulo 51: Queremos divertirnos

Un baile por aquí, una canción por allá, y la vida misma en medio de todo. Así prepara Riverdale High el siguiente musical. Por otro lado, Jughead descubre algo doloroso.

20 Mar, 2019
17

Capítulo 52: La redada

Betty le pide ayuda a Cheryl para una expedición secreta, Jughead lidera a las serpientes en una misión especial, y Archie revive viejas amistades.

27 Mar, 2019
18

Capítulo 53: Juegos peligrosos

Mientras Betty intenta saber más sobre el poder misterioso de Edgar, Archie y Veronica unen fuerzas para una pelea crucial, y Jughead investiga un asesinato atroz.

17 Apr, 2019
19

Capítulo 54: Tenle miedo a la Parca

Los Jones emprenden una travesía intensa, Archie enfrenta consecuencias legales, y Betty saca a la luz una serie de revelaciones impactantes sobre Evelyn.

24 Apr, 2019
20

Capítulo 55: La noche de graduación sangrienta

Se acerca el baile de graduación, y Betty investiga la verdad sobre su padre, mientras Archie pone en riesgo su salud con tal de convertirse en boxeador profesional.

01 May, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A Reel Rundown
    ...esta temporada se presenta como una sombra de lo que era antes, pero aún se las arregla bastante bien. 
    Reseña completa
  • Hannah Shaw-Williams Screen Rant
    Las historias de la temporada 3 de Riverdale se sienten cada vez más desconectadas, y se debe principalmente a que los cuatro personajes principales pasan muy poco tiempo juntos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?