Noticias

The Bachelor, Grey’s Anatomy y Sex Education entre los programas más tuiteados del otoño en Estados Unidos

Twitter reveló cuáles son los 10 programas más tuiteados de los últimos tiempos

Noticias

The Bachelor, Grey’s Anatomy y Sex Education entre los programas más tuiteados del otoño en Estados Unidos

Twitter reveló cuáles son los 10 programas más tuiteados de los últimos tiempos

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

El otoño ya está a la vuelta de la esquina varios programas diferentes han estado acaparando la atención en Estados Unidos en las redes sociales antes del estreno inminente de sus temporadas más recientes. ¿De qué series estamos hablando? Ahora lo verán. Este lunes Twitter reveló el top ten de las series más tuiteadas de este otoño (vía Deadline) . Los datos recabados por la red social corresponden del 31 de mayo al 9 de agosto de este año. Aquí les dejamos la lista en inglés y en español para que puedan verla.

No te quedes sin leer: The Witcher: Blood Origin | Netflix revela el reparto completo de la precuela

1. La franquicia de The Bachelor
2. Grey's Anatomy - 100%
3. Sex Education - 100%
4. Riverdale - 100%
5. 9-1-1
6. Station 19
7. The Voice
8. Chicago Fire
9. Succession - 100%
10. This Is Us - 100%

This Is Us ocupa el último puesto en la lista y no es de extrañarse. Debido a la pandemia su sexta y última temporada fue retrasada para el próximo año. En el caso de la serie de HBO los anuncios sobre la tercera temporada han estado generando tracción para este programa.

Quizá lo más sorprendente de esta lista es que la única serie de un servicio de streaming es Sex Education. Hay que tomar en cuenta que What If...? - 84% va a acaparar todo el otoño y la siguiente no va a salir hasta finales de noviembre. Tomando en cuenta cómo funciona Netflix, es muy probable que esta sea la última temporada

También lee: The Umbrella Academy: Elliot Page presume cuerpo de superhéroe antes de concluir rodaje de la tercera temporada

Grey’s Anatomy lleva un tiempo siendo una serie tremendamente popular y la temporada 17 no fue ninguna excepción a esto. Entre que la protagonista se contagió de Covid y que varios actores abandonaron ese barco, con emotivos capítulos sobre la partida de sus personajes, los espectadores han estado al borde sus asientos. Las expectativas para temporada 18 son altas y por eso no es extraño que la gente haya estado hablando de ella en redes sociales.

El primer lugar lo tiene la franquicia de The Bachelor. Esto es comprensible si tomamos en cuenta que no es sólo un reality del que estamos hablando sino varios y a eso le tenemos que sumar que el conductor de todos ellos, Chris Harrison, partió de esta franquicia tras defender a un concursante que hizo comentarios racistas. Y en sí su partida fue un momento dramático digno de la televisión puesto que primero fue anunciada como algo temporal, pero después se dijo que era algo definitivo. Es el fin de una era para este reality de citas.

Cabe decir que esta lista quizá sería algo diferente si no fuera por la pandemia. El COVID-19 ha hecho estragos en este mundo. Una de las múltiples industrias que se ha visto severamente afectada es la del cine y la televisión. El año pasado muchas producciones tuvieron que detenerse abruptamente cuando el brote de casos alcanzó niveles insospechados en varios países. This Is Us es un ejemplo de ello y, por eso, por primera vez en su historia no vamos a poder ver una temporada en otoño.

Algo que retrasó el reinicio de la producción de varias series fue el hecho de que se tuvieron que desarrollar e implementar nuevos protocolos de seguridad para poder continuar con los rodajes. Uno de los más básicos es el uso de pruebas de para detectar si alguien del elenco o del equipo está contagiado de este virus. Como la pandemia no tiene cara de acabar pronto, estas pruebas han permitido detectar a tiempo cuando alguien está contagiado y por lo mismo el rodaje de algunas series se ha tenido que parar en lo que se determina la situación.

No te pierdas: Lizzo llora por comentarios gordofóbicos y racistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos