Noticias

Batwoman, The Flash, Riverdale y otras series son renovadas para nuevas temporadas

La popular cadena televisiva está imparable con sus serie más famosas y autoriza más temporadas.

Noticias

Batwoman, The Flash, Riverdale y otras series son renovadas para nuevas temporadas

La popular cadena televisiva está imparable con sus serie más famosas y autoriza más temporadas.

POR Sofi Terracota -

El nuevo año ha traído algunas locuras pero también otras cosas buenas. Los fans de las series de The CW seguramente quedarán complacidos con la noticia revelada hoy a través de un comunicado oficial (vía TV Insider): varias de las producciones más importantes han sido renovadas para nuevas temporadas, incluyendo algunas pertenecientes al universo de DC. La cadena televisiva ha sabido jugar muy bien sus cartas y vaya que se mantiene en la cima con sus numerosas series para todo tipo de público. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con el reporte, un total de doce series recibirán nuevas temporadas de 2021- 2022: All American (Temporada 4), Batwoman - 82% (Temporada 3), Charmed (Temporada 4), Legends of Tomorrow - 100% (Temporada 7), Dynasty (Temporada 5), The Flash - 87% (Temporada 8), In the Dark (Temporada 4), Legacies (Temporada 4), Nancy Drew - 100% (Temporada 3), Riverdale - 100% (Temporada 6), Roswell, New Mexico (Temporada 4), and Walker (Temporada 2). También se ordenaron episodios extra para Superman & Lois - 90%.Cabe mencionar que la gran mayoría de ella no solo son exitosas en Estados Unidos, también en el resto del mundo, todo gracias a las excelentes campañas de marketing implementadas por los equipo de The CW.

Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de The CW, compartió su emoción por las nuevas temporadas a través de un mensaje dirigido a los fans y al público en general.

Queríamos tener una ventaja estratégica en la próxima temporada con estas renovaciones tempranas, lo que permite a nuestros equipos de producción comenzar a diseñar arcos para las historias y contratar personal, y al mismo tiempo, continuar brindándonos un cronograma sólido y estable para seguir con para la próxima temporada. Estamos tan emocionados creativamente con la dirección de nuestras series más recientes, Walker y Superman & Lois, que queríamos ordenar los episodios adicionales para completar sus primeras temporadas.

Te invitamos a leer: Batwoman: fans destrozan el primer episodio de la segunda temporada

The CW ha hecho un excelente trabajo con sus series DC, no podemos mentir. Son productos para un público juvenil y adulto que cumplen con la función de brindar momentos emocionantes a los espectadores; cada temporada representa un nuevo desafío y sus creativos son capaces de empapar los capítulos con intriga y aventuras geniales al estilo superheroico. Tal vez no podemos decir lo mismo de Batwoman, serie cuya primera temporada no fue tan bien recibida por crítica y fans, y mucho menos de la segunda; recordemos que la actriz principal renunció y la cadena tuvo que buscar a otra de manera desesperada... los nuevos capítulos no están siendo calificados de buena forma, en general. ¿Logrará recuperarse del tropiezo?

Caso diferente es el de The Flash. The CW autorizó la séptima temporada y se mantiene avante en su carrera como un ejemplo de los mejor del género en la pantalla chica. Grant Gustin ya ha sido interiorizado por el público como el Barry Allen perfecto (tal vez más querido que el propio Ezra Miller en el DCEU) y el actor está agradecido por la oportunidad de interpretar al personaje todos estos años. Estrenada en 2014 tras el apabullante triunfo de Arrow - 92%, la serie ha tenido todo tipo de crossovers y hasta musicales. ¿Tendrá un largo futuro por delante o su final ya se encuentra cerca?

The CW ya aseguró el futuro de sus series más exitosas, pero tiene gran competencia por delante. Netflix y Disney Plus también están generando un impacto profundo en el terreno de la pantalla chica y un buena cantidad de series llegarán en el futuro. Los números de ambos servicios de streaming son impresionantes y tal vez, hasta cierto punto, insuperables. Ya veremos el desarrollo de cada empresa, sus altos y sus bajos.

También puede interesarte: Margot Robbie, Ewan McGregor, The Boys y Soul fueron los principales ganadores de los Critics Choice Super Awards 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos