Noticias

Kevin Feige sugiere que James Gunn no podrá dirigir DC Studios hasta terminar su trabajo con Marvel

El cineasta ha sido nombrado co-presidente de DC Studios, pero tiene mucho trabajo pendiente con Marvel todavía.

Noticias

Kevin Feige sugiere que James Gunn no podrá dirigir DC Studios hasta terminar su trabajo con Marvel

El cineasta ha sido nombrado co-presidente de DC Studios, pero tiene mucho trabajo pendiente con Marvel todavía.

POR Arturo López Gambito -

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) fue nombrado co-presidente y co-CEO de DC Studios, la nueva empresa que se encargará de supervisar las adaptaciones de DC Comics en el cine y la televisión. Gunn dirigirá junto al productor Peter Safran, pero como muchos saben, también tiene un compromiso con Marvel Studios, al menos hasta mayo. De acuerdo con Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, será difícil para Gunn hacerse cargo de DC mientras todavía tenga trabajo pendiente con Marvel.

También te puede interesar: She-Hulk: "Eso no tiene sentido", Kevin Feige no estaba de acuerdo con el final de la temporada

El director es responsable de varias películas de fantasía y horror, pero su fama se la debe a las dos películas de Guardianes de la Galaxia, que fueron grandes éxitos de taquilla, obtuvieron una mayoría de reseñas positivas, y cosecharon muchos fans a pesar de que se trataba de un equipo de personajes desconocidos. Sin embargo, en 2018 fue despedido por Disney debido a una serie de tuits polémicos que había publicado una década antes

La posibilidad de que Gunn ya no dirigiera Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% fue un duro golpe para los fans, pero Warner Bros. lo vio como una oportunidad dorada y se puso en contacto con él. De su colaboración surgió El escuadrón suicida - 91%, una secuela de la infame Escuadrón Suicida - 25%. Después, Gunn escribió y dirgió la serie spin-off Peacemaker - 86%, protagonizada por John Cena.

Para suerte de los fans de Guardianes de la Galaxia, Gunn fue recontratado por Marvel, en 2023 llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y en este 2022 veremos un especial de Navidad de los mismos personajes. De acuerdo con Kevin Feige, quien fue entrevistado por The Hollywood Reporter durante la premiere de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, él mantiene una relación muy cercana con Gunn, y cree que será muy complicado que se haga cargo de DC Studios al menos hasta que termine su trabajo con Marvel, pero después, él será el primero en la fila para ver lo nuevo de su amigo y colaborador:

También lee: Crossover de Marvel y DC ahora es más posible que nunca, gracias al ascenso de James Gunn como presidente de DC Studios

Hablo con James casi todos los días. Tenemos una cosa maravillosa llamada Guardians of the Galaxy Holiday Special que está por salir. Tenemos algo maravilloso llamado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 saliendo en mayo. No sé cómo tendrá tiempo para trabajar en DC hasta mayo, pero una vez que tenga tiempo, estaré muy emocionado. Seré el primero en la fila.

Tal como se ha demostrado en el pasado, la rivalidad entre Marvel y DC Comics es algo de fans, pero entre los involucrados en ambas compañías hay colaboración y respeto, salvo en algunos casos aislados, como cuando Jason Momoa dijo “Fuck Marvel”, o cuando Samuel L. Jackson menospreció las películas de DC, entre otros.

Sobre el trabajo que realizarán en DC Studios, Safran y Gunn publicaron un comunicado donde podemos leer:

Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de personajes de DC solo es igualado por nuestro compromiso con la maravilla de la posibilidad humana que estos personajes representan. Estamos emocionados de vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, bellas y grandiosas jamás contadas.

Una de las noticias que tiene más felices a los fans es el regreso de Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) como Superman, a quien vimos en la escena post-créditos de Black Adam - 52%, y que tendrá su propia película, donde se presentará una versión muy diferente a la de Zack Snyder.

No te vayas sin leer: Creativos de DC y Marvel reaccionan al anuncio de James Gunn como nuevo líder de DC Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos