27 Les gustó

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ()

Batman v Superman: Dawn of Justice

Seguir

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ()

Batman v Superman: Dawn of Justice

Temiendo las acciones desenfrenadas de un superhéroe con poderes similares a los de un Dios, el formidable y poderoso vigilante de Ciudad Gótica se convierte en salvador moderno y el más aclamado de Metropolis, mientras el mundo parece abrumarse por saber a qué tipo de héroe realmente necesita. Mientras Batman (Affleck) y Superman (Cavill) se encuentran en...

Temiendo las acciones desenfrenadas de un superhéroe con poderes similares a los de un Dios, el formidable y poderoso vigilante de Ciudad Gótica se convierte en salvador moderno y el más aclamado de Metropolis, mientras el mundo parece abrumarse por saber a qué tipo de héroe realmente necesita. Mientras Batman (Affleck) y Superman (Cavill) se encuentran en guerra, nace una nueva amenaza, la cual pondrá al mundo entero en peligro como nunca antes se había visto.

Créditos y reparto

Directores
Zack Snyder
Guión
David S. Goyer , Zack Snyder, Chris Terrio
Productores
David S. Goyer, Geoff Johns, Christopher Nolan
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
151 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 873.3M

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Batman v Superman: Dawn of Justice ahoga una potencialmente poderosa historia -- y algunos de los superhéroes más icónicos de América -- en un oscuro remolino de acción llena de efectos especiales.

Reseñas de críticos

  • Carolina Ruiz En Filme
    Los fans podrán estar tranquilos, el filme cumple con toda la espectacularidad que se esperaría de una pieza de este género.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    No solo es una decepción mayúscula en absolutamente todos los sentidos, sino que además invita a pensar en que el Universo Extendido DC está condenado a seguir una vía similar.
    Reseña completa
  • Oscar Uriel Cinema Movil
    Batman v Superman: El Origen De La Justicia resulta en una discordante experiencia de dos horas y media de duración. Hay aciertos pero también equívocos, aunque les advierto que es superior a aquella fatídica película titulada El Hombre De Acero.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    Batman v Superman es un tremendo paso positivo hacia adelante para el estudio, y una promesa de muchas cosas buenas por venir para los fans.
    Reseña completa
  • Alberto Saez Villarino El antepenultimo mohicano
    Finalmente el miedo y la inseguridad impidió que se forjara un nuevo cine de superhéroes.
    Reseña completa
  • Luis Resendiz Letras Libres
    Warner Bros necesita su tajada del pastel del blockbuster superheroico y la necesita pronto, y la mejor forma de conseguirla es retacar de superhéroes una película que apenas alcanza a sostenerse por sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":87,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene toda la escencia de The dark knigth returns (Frank Miller), respetando la oscuridad y seriedad de Jack Kirby para Fourth World.

  • RicardoD

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"RicardoD","user_name":"","user_link":"\/usuario\/RicardoD","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Palomera

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó, la pasé bien y tiene sus momentos épicos.

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A mi me pareció épica en momentos. Quizá lo único que no me gusto fue lo de Marta, esa conexión no era suficiente para dejar de pelear. Aun así, es una buena propuesta.

  • Cesiliano

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Cesiliano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cesiliano","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mucho "experto" la califica mal y son simples opiniones, carentes de fundamentos reales. Es una buena película y por unos pocos, se trunco toda una saga. Teniendo criterio y viendo el conjunto completo de películas, queda claro que son de un alto nivel.

Cargar más

Listas Relacionadas