27 Les gustó

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ()

Batman v Superman: Dawn of Justice

Seguir

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ()

Batman v Superman: Dawn of Justice

Temiendo las acciones desenfrenadas de un superhéroe con poderes similares a los de un Dios, el formidable y poderoso vigilante de Ciudad Gótica se convierte en salvador moderno y el más aclamado de Metropolis, mientras el mundo parece abrumarse por saber a qué tipo de héroe realmente necesita. Mientras Batman (Affleck) y Superman (Cavill) se encuentran en...

Temiendo las acciones desenfrenadas de un superhéroe con poderes similares a los de un Dios, el formidable y poderoso vigilante de Ciudad Gótica se convierte en salvador moderno y el más aclamado de Metropolis, mientras el mundo parece abrumarse por saber a qué tipo de héroe realmente necesita. Mientras Batman (Affleck) y Superman (Cavill) se encuentran en guerra, nace una nueva amenaza, la cual pondrá al mundo entero en peligro como nunca antes se había visto.

Créditos y reparto

Directores
Zack Snyder
Guión
David S. Goyer , Zack Snyder, Chris Terrio
Productores
David S. Goyer, Geoff Johns, Christopher Nolan
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
151 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 873.3M

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Batman v Superman: Dawn of Justice ahoga una potencialmente poderosa historia -- y algunos de los superhéroes más icónicos de América -- en un oscuro remolino de acción llena de efectos especiales.

Reseñas de críticos

  • Carolina Ruiz En Filme
    Los fans podrán estar tranquilos, el filme cumple con toda la espectacularidad que se esperaría de una pieza de este género.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    No solo es una decepción mayúscula en absolutamente todos los sentidos, sino que además invita a pensar en que el Universo Extendido DC está condenado a seguir una vía similar.
    Reseña completa
  • Oscar Uriel Cinema Movil
    Batman v Superman: El Origen De La Justicia resulta en una discordante experiencia de dos horas y media de duración. Hay aciertos pero también equívocos, aunque les advierto que es superior a aquella fatídica película titulada El Hombre De Acero.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    Batman v Superman es un tremendo paso positivo hacia adelante para el estudio, y una promesa de muchas cosas buenas por venir para los fans.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Eduardopg

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Eduardopg","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Eduardopg","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película vacía, fome, lenta, con el supuesto enfrentamiento entre Batman y Superman que en la práctica se convierte en una seudo pelea sin sentido.
    Agradezco no haber ido al cine a verla, pues hubiese sido una pérdida de tiempo y dinero.

  • C_Israel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/269933_64x64.jpg","nickname":"C_Israel","user_name":"Israel Chambi","user_link":"\/usuario\/C_Israel","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espectacular de principio a fin.
    El episcismo con el que se lleva la trama del Film es inigualable...
    Las hipnotizantes secuencias de accion son despampanantes...
    Y ni que decir de la banda sonora, increiblemente inolvidable (no se podia esperar menos de Hans Zimmer)
    Una prueba mas del magistral trabajo de Snyder en la pantalla grande...

  • ligth

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262145_64x64.jpg","nickname":"ligth","user_name":"Manuel OA","user_link":"\/usuario\/ligth","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La versión extendida te cuenta una historia más amplia para todos aquellos que no están familiarizados con los cómics y la historias de los héroes. No es una película épica, sin embargo muy entretenida.

  • fernibicho03

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"fernibicho03","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fernibicho03","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Con todo lo criticable que pueda llegar a ser el cine de superhéroes "Batman vs Superman" es una historia atípica del sub- género.
    Tomando aspectos funcionales de el material de origen como la razón de ser de los héroes , el conflicto interno por ser mejores y un sin fin de etcéteras, logra su objetivo increíblemente.
    Sin embargo hay cosas que no terminan de gustarnos, como el villano , la búsqueda por ampliar la historia metiendo subtramas,el ritmo acelerado o la batalla final.
    Aún con todo el peso que la cinta carga ,peca de muchas cosas pero menos de olvidable,es inevitable no emocionarse al ver a Batman saltar de un edificio a otro mientras los relámpagos caen, ver la visión de rayos x de Superman para poder ganar, por todo esto " Batman vs Superman" es una joya actual del cine de superhéroes, que a pesar de llegar en una época difícil, envejecerá bien .

  • Raimapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/258814_64x64.jpg","nickname":"Raimapo","user_name":"Felipe Barria","user_link":"\/usuario\/Raimapo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin dudas la versión extendida es la mejor

Cargar más

Listas Relacionadas