
Dwayne Johnson
Casi 5000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
Consenso de Críticos: Con estruendosa acción y coleccionando todos los clichés de género, el filme se tropieza debido a la falta de originalidad y su insípido estilo. Y peor; hay un desperdicio de sus carismáticos actores.
Me divirtió mucho! No le reprocho nada porque Justo me dio lo que sabía que me daría.
La película en general es disfrutable
Pero copia mucho a otras peliculas, el prota serio y rudo, y el coprota que no deja de hablar y decir boberías, Shrek y burro, Terminator y Jhon Connor, Gato con botas y Perrito
Visualmente genial
Peliculón que ha merecido la pena ver en el cine, mucha acción, buenos personajes, buena trama, los personajes tienen una historía y un porqué son como son y el final es genial, ni te cuento la escena post créditos. Ojalá sigamos viendo a estos actores en el futuro en los papeles de superhéroes que están interpretando.
Muy floja de historia y bastante lenta
Demasiada acción condensada en una historia sosa, demasiado formulaica y que parece se quedo atrapada en los 2000's, The Rock hace de The Rock como en sus 200 papeles anteriores y hace que Black Adam nunca sea alguien realmente identificable, hay nula explicación del porque aparece la JSA, el villano es olvidable, hay demasiados planos que entorpecen el ritmo del Film
Pudo ser mucho mejor, pero se ahoga en sus falsas pretensiones.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?