88 Les gustó

Pantera Negra: Wakanda por Siempre ()

Black Panther: Wakanda Forever

Seguir

Pantera Negra: Wakanda por Siempre ()

Black Panther: Wakanda Forever

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos,...

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Créditos y reparto

Directores
Ryan Coogler
Guión
Ryan Coogler , Joe Robert Cole
Productores
Kevin Feige, Victoria Alonso, Louis D'Esposito, Barry H. Waldman, Nate Moore
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 41min
Taquilla Mundial
US$ 771.1M
Clasificación
Edad 13+ (Secuencias de violencia fuerte, acción, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Coogle entrega un conmovedor homenaje a Boseman y ofrece una de las películas más profundas y maduras de Marvel. Destaca la actuación de Huerta como Namor.

Reseñas de críticos

  • Randy Myers The Mercury News
    ... la expansión de Pereda de su propio cortometraje es una película slasher sangrienta. Pero también es audaz y expone cómo el acoso excesivo puede tener consecuencias imprevistas para los torturadores.
    Reseña completa
  • Erika Moreno I. Canal Freak
    La película está cargada de emociones, buenas y malas, representando las etapas de un duelo: tristeza, desolación, ira y aceptación, con la banda sonora espectacular de Ludwig Göransson (The Mandalorian, Tenet) y con muchas sorpresas para aquellos que aman a T-Challa.
    Reseña completa
  • N/A The Top Comics (YouTube)
    La película es un homenaje a Chadwick Boseman. La película es propositiva en la creación de su mundo y personajes, además justifica bien sus decisiones, puedo decir que esta es una película valiosa.
    Reseña completa
  • Temo Navarro No somos ñoños
    No sabemos si esta sea la mejor cinta del MCU, pero si es la más emotiva. Es notable el amor que sintieron por la primera cinta y sobre todo, por Boseman, y no hay mejor despedía para su legado que Wakanda Forever.
    Reseña completa
  • Iván Samudio Radiónica
    ...es una película magistral, una producción que se siente gigante. Una ambiciosa apuesta que se ubica en el podio de las mejores producciones de este macro relato, siendo una creación refrescante en la que quizás podamos volver a tener un norte más claro frente a la sobresaturación del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • eLDavidinador

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"eLDavidinador","user_name":"","user_link":"\/usuario\/eLDavidinador","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena trama, desarrollo y conclusion.

  • MexLup

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"MexLup","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MexLup","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una gran desilusión
    La primera es muy buena, da pena como decidieron arruinarla de esta manera

  • Torresh

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Torresh","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Torresh","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy mala, guion woke. Niña genio con pésima actitud soberbia. Inclusión forzada. Pelea final en donde sobrevive a una herida mortal, (tal vez solo por ser mujer) otro hubiera muerto. Que triste que Marvel y Disney se presten a ideologías política están destruyendo esta saga. Perdí mi tiempo.

  • Dapana

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Dapana","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Dapana","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena película. Cuidada y muy entretenida, siendo un hermoso homenaje para Chadwick Boseman y a la vez una impresionante entrada para Namor y el reino de Talokan.

    Sinceramente es muy buena, gracioso como hay ratitos que vienen a criticarla sólo porque la protagonista es mujer.

  • Leont8530

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Leont8530","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Leont8530","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala, forzada, lenta, aburrida... Malos argumentos, Mal libreto, el guion es muy forazdo, no hay vatos heroes solo mujeres y el unico es un hombre y es un anit-heroe.

Cargar más