95 Les gustó

Enola Holmes ()

Seguir

Enola Holmes ()

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al...

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Harry Bradbeer
Guión
Nancy Springer , Jack Thorne
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
2h 3min
Clasificación
Edad 12+ (Entretenido misterio de época con mensajes feministas. Contiene violencia.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Millie Bobby Brown sorprende con una interpretación sumamente cautivadora. El filme crea un mundo magnético al mismo tiempo que desarrolla un relato cálido sobre el autodescubrimiento.

Reseñas de críticos

  • Patricia Puentes CNet
    Enola Holmes cumple con su cometido, si todo lo que esperas de ella es una historia entretenida para fans del género de investigaciones e histórico.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cinemedios
    ... no es una película perfecta, pero si es entretenimiento de calidad, si uno queda atrapado en sus juegos de palabras obtendrá un aventura emocionante que cualquiera puede disfrutar.
    Reseña completa
  • Susana Guzmán De la O Cine Premiere
    ...aunque logra su principal cometido de ser una película entretenida, se siente que los temas frágiles que retrata se toman un tanto a la ligera...
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Rápida, inteligente y tremendamente entretenida, esta película deleitará a los fans de Brown y seguramente le traerá más seguidores gracias a este destacado papel.
    Reseña completa
  • Daniel Hart RSC!
    A pesar del misterio que tiene por delante Enola, son las experiencias de la vida las que hacen que la película valga la pena.
    Reseña completa
  • Sherin Nicole idobi.com
    Puede que te sorprenda la frecuencia con la que Enola y Tewksbury se encuentran en una habitación llena de armas y nunca logran recoger una (en serio, muy a menudo), pero los animarás en cada giro.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Enola es un personaje distinto y atractivo, y Enola Holmes definitivamente nos hace esperar otra o dos o más de sus aventuras.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun
    A pesar de su tiempo de ejecución de dos horas, Enola Holmes tiene pilas de energía, intelecto e ingenio lúdico de sobra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • visagra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"visagra","user_name":"Federico Visintini","user_link":"\/usuario\/visagra","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muyy mala

  • Gabito7171

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/292521\/292521_64x64.jpg","nickname":"Gabito7171","user_name":"Gabriel Flores Cuello","user_link":"\/usuario\/Gabito7171","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburridisima, tediosa y con clichés super comunes, emponderamiento femenino que esta haciendo mierda el arte y el cine, dejando de lado la originalidad y por sobre todo la historia a contar. No se que ven los criticos de cine, pero seguramente están aterrados de opinar seriamente cuando la protagonista de una película de alto presupuesto es mujer. Un asco.

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene todas las aptitudes necesarias para convertirse en un personaje muy interesante y aunque de cierta forma lo es, sólo lo logra a medias. La relación con Holmes es muy extraña y no llega a encajar, esto sin hablar de que parece que el gran detective no tiene ganas de hacer nada.
    De alguna forma nos hacen creer que es capaz de enfrentarse a todo y al mismo tiempo no es capaz de hacer nada bien. Es confuso. Es o no es.
    Muy probablemente hay alguna manera de hacer esto bien, pero no es esta. Y tampoco es una película detestable, se puede disfrutar medianamente bien si es que no tenías algo mejor que hacer ese lento domingo en la tarde.

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Recomiendo un lugar para ver las últimas películas con la mejor calidad Full HD : FMOVIES21ONLINE.COM

  • Instrack

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Instrack","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Instrack","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La pelicula es entretenida y bastante vibrante, Millie Bobby Brown esta sobresaliente, los demas actores estan poco mas que de atrezzo para el lucimiento femenino de la protagonista, fresca y creible, muy bien dirigida con una banda sonora notable, la resolucion de la trama es algo decepcionante y se espera mas en vista del nudo dramatico, dirigida a un publico adulto sin conseguirlo del todo, quedando para un publico joven, una vez se traga con las reseñas feministas, incluso misandricas y hegemonistas,se vuelve uno inmune o no los percibe por el hartazgo,ya que estan por doquier incluidas con calzador, queda una pelicula tecnicamente buena y muy divertida.

Cargar más