
Margot Robbie
Completamente superflua, si no que esta dirigida a un publico juvenil, pero demasiado.
Suicide Squad se ve afectada por la terrible edición, el rídiculo romance juvenil entre Joker y Harley y un uso excesivo de CGI pero aún con todo eso en su contra, logra ser una adaptación entretenida, muy bien actuada, con diálogos divertidos y que se siente muy fresca dentro del sub-género de superhéroes.
Está película tiene momentos en que se destacan y otras que te preguntas que carajos?
Yo no entiendo por qué no buscaron otro trama para que el guasón aparezca más en acción.
Efectos especiales por parte muy bien logrado y por otras parte una mierda ( se nota mucho en la parte de la pelea del hermano de la bruja y el diablo
; el efecto son muy mal presentado en la vista del espectador).
En si no podemos hablar de si es mala película oh buena. En Si está logrado, para mí le faltó más acción sobre los villanos más salirse de foco, pero en si para mí esta logrado, no es tan fácil hacer una película con la historia de villanos!
Esta buena en actores(a excepcion de leto),pero fea en trama y demas
Me gustó la película por la acción, pero el argumento es muy pésimo y confusa. No me gustó el final, los villanos (aunque me gustó Harley Quinn), deberían haberla hecho mejor.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?