Noticias

Kevin Feige revela cuándo veremos el tráiler de Avengers: Infinity War

El avance es esperado con ansias por los fans de Marvel

Noticias

Kevin Feige revela cuándo veremos el tráiler de Avengers: Infinity War

El avance es esperado con ansias por los fans de Marvel

POR Ruben Martínez Pintos -

Continúa la expectativa respecto a todo lo referente a Avengers: Infinity War - 79%, la esperada cinta que se estrena el próximo año y de la que aún no tenemos un tráiler oficial. La ansiada batalla entre los héroes del cómic y el villano Thanos se ha cocinado durante varias de las cintas del universo Marvel. Poco a poco se han colocado las piezas para un enfrentamiento que promete ser masivo y como nada que se haya visto hasta el momento. Erik Davis de Fandango habló recientemente con el productor Kevin Feige y sólo pudo obtener como información del inminente tráiler de Infinity War que aparecerá a finales del año.

Lee también: Los Avengers renuevan su aspecto en el nuevo arte de Infinity War

Louis D'Esposito, copresidente de Marvel Studios y mano derecha de Kevin Feige, ha pedido paciencia al señalar que el tráiler todavía no está terminado para ser lanzado oficialmente en medios porque falta pulir varios detalles. La película a estrenarse el 4 de mayo de 2018 tendrá a Thanos como el antagonista principal, interpretado por Josh Brolin, quien será enfrentado por buena parte de los personajes que se han presentado en los filmes anteriores de Marvel. El actor también aparecerá el próximo año en el papel de Cable en Deadpool 2 - 85%.

Lee también: Avengers 4: fotografías desde el set de rodaje revelan la nueva apariencia de Ojo de Halcón

Le pregunte a Kevin Feige sobre el tráiler de Infinity War y me dijo que sale para fines de año.

Avengers: Infinity War - 79%, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, es la tercera cinta de Los Vengadores - 92% y junto a la cuarta, ahora en producción, marcará el fin de una fase más en el universo cinematográfico de la casa de las ideas. Se espera que varios personajes fallezcan en el gran duelo contra Thanos y que la estructura de los Avengers cambie drásticamente en cuanto a miembros. Lo cierto es que antes de terminar el año sin duda tendremos el avance en todas las redes sociales habidas y por haber; probablemente poco antes del estreno de Liga de la Justicia - 41%. También es probable que el avance se muestre junto a Thor: Ragnarok - 92%, cuando se estrene en cines. En este momento no queda más que esperar y especular qué cosas veremos en esta decisiva aventura.

Lee también: Tráiler de Avengers: Infinity War aún sin estreno y los fans ansiosos exigen su lanzamiento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos