Rohan Naahar

Rohan Naahar

Publicaciones:
Hindustan Times

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

94%

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU.

(2023)

94%

Calificación:

El resultado es una especie de mezcolanza tonal que a menudo puede parecer un poco explotadora, pero también bastante conmovedora (...) Todo esto es bastante perturbador, por supuesto, y no hace falta decir que la película no es adecuada para audiencias vulnerables. Se recomienda discreción. Pero por muy incómodo que sea ver los relatos de primera mano, estas escenas también son un testimonio del coraje de los sobrevivientes. Sus historias son notablemente similares entre sí, pero los eventos que describen siguen siendo imposibles de comprender.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Prácticamente cada cinco minutos, alguien aparece para declarar lo bueno que es Renner por hacer esto. Como si fueran a decir algo más sobre su jefe. Y cuando otros no están cantando sus alabanzas, el propio Renner les recuerda a los espectadores que nunca antes se había hecho algo así. El programa casi sugiere que el activismo en sí mismo es un concepto que Renner ha inventado.

Reseña Completa

40%

El País de los Sueños

(2022)

40%

Calificación:

La narrativa es directa y la sinceridad es palpable. En ningún momento siente la necesidad de guiñar un ojo a la audiencia o hacer bromas que socaven su seriedad. El País de los Sueños es una película real, a pesar de la visible artificialidad de su entorno de mundo de ensueño; animado por personajes cuidadosamente escritos que emprenden viajes personales arrolladores, una partitura conmovedora de Pinar Toprak y mucho espectáculo.

Reseña Completa

77%

Atenea

(2022)

77%

Calificación:

Atenea es un truco de magia. No hay otra manera de describirlo. Durante 90 minutos, te agarra por la garganta y no te suelta. Te hace someterte a ser arrojado violentamente de una escena a la siguiente, consciente todo el tiempo de que estás atado a un vehículo del caos, dirigiéndote hacia el borde de un acantilado. Es una tragedia griega, un drama bíblico sobre la hermandad y la película de acción dirigida con más ostentación desde Mad Max: Fury Road.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El programa, a pesar de todo su entusiasmo, no tiene nada significativo que decir sobre la codicia. Narcosantos podría ser el proyecto más grande del director Yoon hasta el momento, pero también podría ser el más débil.

Reseña Completa

80%

Revancha ya

(2022)

80%

Calificación:

Impulsado por un guión consciente de sí mismo que ensarta el despertar performativo y el patriarcado tóxico, 'Revancha ya' es una pequeña pieza divertida...

Reseña Completa

57%

Turno de Día

(2022)

57%

Calificación:

...es un divertido retroceso al cine de acción de los 90 (...) los chistes rara vez aterrizan, pero la acción es regularmente atractiva, y tiene un giro sorpresa que podría complacer al mismo Christopher Nolan.

Reseña Completa

20%

El hombre de Toronto

(2022)

20%

Calificación:

El personaje de Cuoco es solo uno de los muchos aspectos de esta película que parecen una ocurrencia tardía. Al igual que el movimiento repentino de interpretar la energía de la extraña pareja de Hart y Harrelson como una amistad genuina.

Reseña Completa

33%

Nuestro padre

(2022)

33%

Calificación:

Nuestro Padre no es como el material obsceno habitual que Netflix produce cada dos semanas. Sin embargo, existe la sensación de que podría haber tomado más tiempo explorar las consecuencias humanas de esta historia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Tanto en escala visual como en peso narrativo, "El libro de Boba Fett" está curiosamente contenida. No pasa mucho, y aquellos que esperan un giro al nivel de Baby Yoda se sentirán profundamente decepcionados.

Reseña Completa

Frescura garantizada