40 Les gustó

El País de los Sueños ()

Slumberland

Seguir

El País de los Sueños ()

Slumberland

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo. Cinta exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Francis Lawrence
Guión
Michael Handelman , Winsor McCay, David Guion
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cinema-Té (YouTube)
    ...tiene un buen mensaje pero debo confesar que me ha parecido demasiado larga, un poco infantil y no me ha hecho reír como yo esperaba.
    Reseña completa
  • Redacción Filmelier Filmelier
    Es una adaptación cinematográfica con excelentes efectos especiales, grandes valores de producción y un buen elenco, aunque le falta corazón. Algo que sí es interesante es ver a Jason Momoa en un rol muy distinto a sus papeles de tipo rudo, en una película para toda la familia.
    Reseña completa
  • José María Aresté DeCine21
    No es que invente la pólvora, pero es un film bastante dinámico, que sabe conjugar acción, humor y lagrimitas, todo servido con gran vistosidad. Especial gracia tiene el cerdito de peluche animado que siempre acompaña a Nemo.
    Reseña completa
  • Hernán Ferreirós La Nación
    ...este es un relato infantil estandarizado que se percibe como una oportunidad perdida. Es la tercera ocasión en que el cine toma la obra de McCay. Esta vez, los recursos de Netflix y el desarrollo de la tecnología digital habrían permitido hacerle justicia, si no faltara todo lo demás.
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    El País de los Sueños es una película más que infantil, familiar, llena de buenas acciones, con algo de humor y también semejanzas con 'Cuentos que no son cuentos'.
    Reseña completa
  • Marco Guillén Cuatro Bastardos
    ...no es la tremenda película que se menta, ni de cerca. Tiene esa superficialidad que la ancla en una aventura colorida y el drama es supeditado a unas cuantas escenas de reconciliación, más con el espectador que entre personajes y no más, es cierto, pero sigue siendo divertida y la pareja protagonista ofrece un buen aliciente a tanto color y movimiento. Tal vez solo haya que disfrutar el viaje sin tanto cuestionamiento y solo subirse al sueño.
    Reseña completa
  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    Siendo una película poco o nada original, es disfrutable. Los efectos visuales, a la altura, buen sonido y, como esperábamos, un excelente montaje sonoro y visual que lo convierten en un excelente producto para estas fechas. Eso sí, poco (muy poco) más.
    Reseña completa
  • Fer Ramirez Fuera de Foco
    Más allá de sus predecibles giros y una construcción que se quedó corta por falta de tiempo, la película logra salir a flote por lo —irónicamente— real que resulta su mensaje, y la forma en que a pesar de ser tan extraño, resuena con las experiencias más humanas del público. Al final del día, El País de los Sueños sí logra su cometido: resignificar el duelo a través de la resiliencia, y gritar a los cuatro vientos que la vida existe después de la pérdida...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • blackzeppelin71

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"blackzeppelin71","user_name":"","user_link":"\/usuario\/blackzeppelin71","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Linda historia para ver en familia, la niña es una excelente actriz y de la mano de Momoa esta de maravilla.