33 Les gustó

Nuestro padre ()

Our Father

Seguir

Nuestro padre ()

Our Father

Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Lucie Jourdan
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Logan Humphrey The Post
    A pesar de algunas fallas triviales, el documental genera conciencia sobre un problema horrible. Además, sale a la luz en un momento apropiado cuando los derechos reproductivos están a la vanguardia de los problemas del país, lo que hace que la desgarradora historia sea más esencial que nunca.
    Reseña completa
  • Rahul Desai News9live
    ...algunos de los dispositivos son simplemente artificiales, como si los creadores se negaran a distinguir entre la narración y la vida, entre la realidad y la ficción. Como resultado, el documental no siempre es de buen gusto.
    Reseña completa
  • Simon Kelly entertainment.ie
    La falta de profundidad y las avenidas inexploradas, junto con los violines chirriantes y los trucos de terror baratos que la directora Lucie Jourdan usa a lo largo del documental hacen que la visualización sea frustrante. Todo parece atascarse en el peso del tema, que no es nada fácil de asumir.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    Los mejores documentales sobre crímenes reales toman sus historias como puntos de partida para discutir problemas más amplios. 'Nuestro Padre' no aprovecha ninguna de las oportunidades ofrecidas por Cline y las experiencias de sus desafortunados descendientes para analizar la arrogancia médica, los derechos masculinos, la fe casi religiosa que depositamos en los médicos, la posible alianza entre el racismo y la supremacía blanca en los Estados Unidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?