94 Les gustó

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU. ()

Scouts Honor: The Secret Files of the Boy Scouts of America

Seguir

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU. ()

Scouts Honor: The Secret Files of the Boy Scouts of America

A través de entrevistas exclusivas con informantes, sobrevivientes y exempleados, este documental de investigación expone cómo los Boy Scouts de Estados Unidos intentaron encubrir uno de los más perturbadores escándalos de abuso sexual infantil de la historia.

Créditos y reparto

Directores
Brian Knappenberger
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje y descripciones de abuso)

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Scouts Honor es un documental duro y conmovedor que aborda el espinoso tema del abuso sexual en los Boy Scouts of America con transparencia. Su singularidad radica en su habilidad para evocar intensas emociones sin perder su integridad periodística.

Reseñas de críticos

  • Alison Lanier Pajiba
    No es un documental fácil de ver. Numerosos ex scouts describen el abuso que sufrieron con distintos niveles de detalle. La enorme y enorme magnitud del abuso es vertiginosa por sí sola. Un hombre describe una tropa BSA de Nueva Orleans que era nada menos que una red sexual para pedófilos. Todo parece tan descarado en retrospectiva, las historias apiladas una encima de otra en una interminable torre Jenga que parece que debería haberse derrumbado antes de esto.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Scouts Honor ofrece exactamente lo que promete su título: relatos espantosos de década tras década minimizando horribles abusos por parte de violadores de niños en serie (...) Después de esta crítica condenatoria de una película, la imagen de los “valores estadounidenses” del Movimiento Scout nunca volverá a ser la misma.
    Reseña completa
  • Poulami Nanda Film Fugitives
    Scouts Honor es un documental poderoso y cargado de emociones que destaca el delicado tema del abuso sexual dentro de los Boy Scouts of America (BSA) desde un punto de vista periodístico. Presenta los hechos de forma clara y sin prejuicios, arrojando luz sobre las fallas del sistema que permitieron que continuaran tales abusos. Lo que distingue a este documental es cómo despierta fuertes emociones sin dejar de ser fiel a su enfoque periodístico.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU. es un documental difícil e importante que aborda un tema increíblemente burdo y destaca cómo la supervisión institucional y las estructuras capitalistas roban la infancia de tantos niños pequeños.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Fue desgarrador ver cómo estos niños sufrieron daños emocionales y mentales debido a estos incidentes. La mayoría de ellos contaron lo que les sucedió en estos campos después de convertirse en adultos. Algunos incluso pensaron en quitarse la vida. Lo que es más sorprendente es que esta organización está funcionando hasta la fecha y tiene operaciones en curso. Como audiencia, creo que debemos aplaudir a las víctimas que se acercaron para narrar sus historias en Scouts Honor.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    La indignación provocada por Scouts Honor por esa situación se ve agravada por los comentarios agonizantes de las víctimas, quienes hablan con franqueza en la pantalla sobre la vergüenza, la furia y las cicatrices psicológicas persistentes provocadas por sus terribles experiencias. Al aceptar revelar sus secretos más oscuros al mundo para inspirar a otros a oponerse a la cultura de abuso de los Boy Scouts y, a su vez, lograr un cambio significativo y duradero, demuestran ser la definición de valiente.
    Reseña completa
  • Murjani Rawls Draftkings Network
    Si estás lleno de indignación al final de Scouts Honor, deberías estarlo. Existía todo un sistema para que los jóvenes cayeran presa de hombres nefastos sólo por el mérito de lo que “se supone” que encarna la organización. Los valores estadounidenses deberían abarcar la justicia y la igualdad de protección para todas las personas, independientemente de su identidad, pero aún nos queda un largo camino por recorrer.
    Reseña completa
  • Kieran David Burt Ready Steady Cut
    Scouts Honor ofrece un relato condenatorio del abuso a gran escala que los Scouts han encubierto repetidamente y derriba la imagen inocente y positiva que muchas personas tienen sobre ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?