20 Les gustó

El hombre de Toronto ()

The Man from Toronto

Seguir

El hombre de Toronto ()

The Man from Toronto

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Patrick Hughes
Guión
Robbie Fox , Chris Bremner , Jason Blumenthal
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Gabriella Geisinger Digital Spy
    Es más de lo mismo y es difícil no cansarse de los tiroteos poco interesantes en las películas cuando hay mucha más acción visualmente atractiva por hacer.
    Reseña completa
  • N/A Brendan Frye
    Evite a toda costa ver El hombre de Toronto; el tiempo de nadie vale el agujero negro de la comedia que terminó siendo esta película.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    Si esta película hubiera tenido un guión un poco mejor, podría haber allanado el camino para una franquicia (...) pero termina siendo una película mediocre...
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Tal vez lo que parecía algo seguro envejeció rápidamente. Hay mucho sentimiento de déjà vu en esta película; Abbott y Costello hicieron toda una carrera con este tipo de cosas.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar the i
    El personaje de Cuoco es solo uno de los muchos aspectos de esta película que parecen una ocurrencia tardía. Al igual que el movimiento repentino de interpretar la energía de la extraña pareja de Hart y Harrelson como una amistad genuina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":111,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hubiera sido un resultado muy distinto si el papel de “el hombre de Toronto” hubiera sido Jason Statham tal como llegó a estar planeado. Woody Harrelson hace un buen papel aún así, pero la presencia de Kevin Hart hace muy cansada la película. Es la típica comedia de matones que cuenta una historia repetitiva que finalmente parece ir hacia ningún lado. En esta ocasión Patrick Hughes no ha acertado con su película, que entretiene y saca ciertas risas, pero sus intenciones mueren conforme la misma película va avanzando.