80 Les gustó

Revancha ya ()

Do Revenge

Seguir

Revancha ya ()

Do Revenge

Después de un lindo encuentro secreto, Drea (la chica alfa popular) y Eleanor (la chica alternativa beta) se unen para vengarse de quienes las acosan. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jennifer Kaytin Robinson
Guión
Celeste Ballard, Jennifer Kaytin Robinson
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Espinof
    'Revancha ya' lo tenía todo de cara para convertirse en un nuevo referente del cine adolescente, bebiendo directamente de ese tipo de propuestas de los 90 para llevárselo a su terreno, pero no remata la jugada y acaba dejando un sabor agridulce.
    Reseña completa
  • Ian Sandwell Fotogramas
    Si alguna vez has querido ver 'Extraños en un tren' de Hitchcock, mezclado con un grupo de adolescentes malévolos, 'Revancha Ya' te dará exactamente lo que estás buscando. Puede no alcanzar a otros clásicos del género de cine adolescente, pero desde luego posee una diversión oscura y entretenida.
    Reseña completa
  • Jenny Sánchez Cinemagavia
    Quizás sea pronto para decir esto, pero creo que 'Revancha ya' está llamada a convertirse en una película de culto. Ofrece diálogos, situaciones e imágenes absolutamente icónicas, algo que sin duda hará que dentro de 10 o 20 años, sigamos hablando de ella. Creo sinceramente que podemos confirmar que es la nueva "Mean Girls".
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    Al igual que las muchas películas de las cuales toma inspiración, “Revancha ya” tiene mucho que decir sobre el patriarcado, la hipocresía disfrazada de progresismo, la sexualización de las adolescentes y los efectos psicológicos del acoso escolar. Lastimosamente, sus carismáticas actrices y bonitos vestuarios no son suficientes para compensar un guion incapaz de balancear todos estos elementos.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia Cine
    'Revancha ya' es liviana, orgullosamente exagerada, y pese a que se mete con asuntos densos (especialmente para las chicas de esa edad), el tono jamás abandona el coqueteo con el absurdo y el juego. En algún momento, los enredos dramáticos propios del thriller que la película adopta se volverán un tanto excesivos para lo que Robinson plantea como idea, pero más allá de esa dificultad para cerrar su trama la película funciona muy bien dentro del tono que busca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • pary

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"pary","user_name":"","user_link":"\/usuario\/pary","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Meyli_Pezo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Meyli_Pezo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Meyli_Pezo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}