Jane the Virgin (2019)

Jane the Virgin
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Jane the Virgin (2019)

Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Keller Wortham, Andrea Navedo, Justina Machado, Mia Allan, Rudy Martinez
Creadores
Jennie Snyder Urman
Creadores
Liz Sczudlo, Timothy Silver
Estreno
28 de Mar 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo ochenta y dos

Un giro en los acontecimientos hace que Jane se reúna con alguien que no se parece en nada a quien ella recuerda. J.R. ve un lado de Petra que se rehúsa a tolerar.

28 Mar, 2019
2

Capítulo ochenta y tres

Una actividad con Jason para refrescar la memoria hace que Jane entre en pánico. Rogelio comienza a filmar La pasión de Steve y Brenda con River Fields.

03 Apr, 2019
3

Capítulo ochenta y cuatro

Para lograr que Jason firme el acuerdo, Jane se ve obligada a aceptar una cita. River Fields le pide a Xo que le dé una mala noticia a Rogelio. Mateo se porta mal.

10 Apr, 2019
4

Capítulo ochenta y cinco

Jane se da cuenta de que Jason ha recobrado la memoria y se emborracha para decidir qué hacer. Xo celebra su último tratamiento.

17 Apr, 2019
5

Capítulo ochenta y seis

Cuando su vida va de mal en peor, Jane recibe un consejo para superar su bloqueo mental. Rogelio descubre que Baby se siente más apegada a Esteban que a él.

24 Apr, 2019
6

Capítulo ochenta y siete

Mateo le pregunta a Jane sobre las drogas y ella comienza a preocuparse por Rafael. Xo intenta recuperar su sensualidad. Alba le revela sus sentimientos a Jorge.

01 May, 2019
7

Capítulo ochenta y ocho

El viaje a Montana empieza mal, pero Jane rápidamente empieza a aprender cómo es la vida en un rancho y se da cuenta de algo importante.

08 May, 2019
8

Capítulo ochenta y nueve

Un problema escolar de Mateo le permite a Jane pasar un tiempo con Rafael. Alba y Jorge ensayan para su entrevista con la agencia de inmigración.

15 May, 2019
9

Capítulo noventa

Jane descubre que su padre y su editor le han estado ocultando un secreto. La metáfora de Alba para referirse a la pureza virginal se vuelve contra ella.

22 May, 2019
10

Capítulo noventa y uno

La profesora de Mateo recomienda que le hagan pruebas para detectar si tiene alguna condición que pudiera interferir con su aprendizaje. J.R. va a una entrevista.

29 May, 2019
11

Capítulo noventa y dos

Jane implementa un plan para atender el TDAH de Mateo sin medicamentos. Jorge se muda a la casa de las Villanueva. Xo espera ansiosamente los resultados de su tomografía.

05 Jun, 2019
12

Capítulo noventa y tres

El TDAH de Mateo pone en riesgo su papel en el musical de la escuela. Rogelio sospecha que River Fields intenta matarlo. Jane conoce a la mujer con la que sale Rafael.

12 Jun, 2019
13

Capítulo noventa y cuatro

Jane y Rafael le dan buenas noticias a Mateo, quien reacciona de forma inesperada. En una encrucijada, Xo deja el destino en manos de un antiguo juego de mesa.

19 Jun, 2019
14

Capítulo noventa y cinco

Jane se reúne con su antigua amiga Lina, quien le pide un gran favor. La amistad de Rafael con el famoso chef Ludo Lefebvre despierta el interés de Petra.

26 Jun, 2019
15

Capítulo noventa y seis

Llega la hora de que el público dé su opinión sobre el piloto de Rogelio, mientras Jane practica su rol de madrastra e intenta encontrar un agente para su segunda novela.

10 Jul, 2019
16

Capítulo noventa y siete

Un impactante giro en la trama de su novela sugerido por su agente obliga a Jane a reflexionar sobre el pasado. Rogelio debe ayudar a River Fields a recuperar a su hija.

17 Jul, 2019
17

Capítulo noventa y ocho

Mientras intenta deshacerse de un mal presentimiento sobre Rose, Jane debe obtener los derechos de la historia de vida de Michael para incluirla en su novela.

24 Jul, 2019
18

Capítulo noventa y nueve

El elenco de Jane the Virgin reflexiona sobre las experiencias y los momentos favoritos que tuvieron al interpretar a sus personajes durante las cinco temporadas.

31 Jul, 2019
19

Capítulo cien

Xo duda sobre su mudanza a Nueva York. Aparece información de los padres biológicos de Rafael. Un gesto romántico de último minuto complica el gran día de Jane.

31 Jul, 2019

Reseñas de criticos

  • Lara Zarum The Globe and Mail
    El programa es dinámico y burbujeante, con un ritmo vertiginoso y algunos de los diseños de producción más vibrantes y originales en la memoria televisiva reciente.
    Reseña completa
  • Sonia Rao Washington Post
    Sin miedo a mostrar su corazón en la manga, el programa sirvió como un antídoto contra el cinismo que se avecinaba en otros lugares de la televisión.
    Reseña completa
  • Proma Khosla Mashable
    No es el final romántico y monumental que esperábamos, pero es el que nos merecemos. Cada vida, desde Jane hasta Petra, desde Lina hasta usted, el espectador, está llena de momentos de telenovela: picos y valles dramáticos y toda la monotonía necesaria en el medio.
    Reseña completa
  • Joshua Rivera GQ
    Ver Jane the Virgin se parece mucho a enamorarse, y no al amor excesivo y sentimental de los sentidos, aunque Jane es un espectáculo tremendamente aficionado a eso. Es más como el otro tipo de amor: el del crecimiento y las decisiones y la elección de las personas y los lugares con los que siempre quieres estar, porque ahí es donde encontrarás la fuerza que necesitas para superar la angustia y la frustración...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?