100 Les gustó

Jane the virgin (2016)

Jane the virgin
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Jane the virgin (2016)

El destino de Michael pende de un hilo. Ante un dilema, Xo analiza sus opciones. La treta de Anezka se empieza a agotar. Jane descubre los secretos de la familia de Alba.

Créditos y reparto

Elenco
Keller Wortham, Andrea Navedo, Justina Machado, Gina Rodriguez, Catherine Toribio
Creadores
Jennie Snyder Urman
Creadores
Gina Lamar, Mark Grossan
Estreno
17 de Oct 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo cuarenta y cinco

Michael lucha por su vida en el hospital. La policía nota que el comportamiento de Petra es un tanto extraño. Xo le hace una confesión a Rogelio.

17 Oct, 2016
2

Capítulo cuarenta y seis

Una confesión de Rafael genera tensión en su relación con Jane. Alba descubre el secreto de Xo. Anezka busca una manera de perjudicar a Rafael, pero encuentra algo más.

26 Oct, 2016
3

Capítulo cuarenta y siete

Jane y Michael dan el siguiente paso. Rogelio mueve fichas para conquistar el mercado estadounidense. Luisa debe elegir entre su familia y Rose.

31 Oct, 2016
4

Capítulo cuarenta y ocho

Una sorpresa desagradable arruina los planes de Jane y Michael. Xo apuesta a una nueva carrera. Una extorsión obliga a Anezka a vender sus acciones de Marbella.

07 Nov, 2016
5

Capítulo cuarenta y nueve

Rafael sospecha de la falsa Petra y comienza a espiarla. Alba le permite a Jane leer cartas de Cecilia, pero con una condición.

14 Nov, 2016
6

Capítulo cincuenta

Jane recibe una visita inesperada. Petra le pide ayuda a Rafael con una demanda. La policía avanza con el caso Mutter.

21 Nov, 2016
7

Capítulo cincuenta y uno

La visitante de Jane se instala demasiado. Rogelio recurre a una casamentera. Los recuerdos de la infancia de Rafael brindan una pista para el caso Mutter.

28 Nov, 2016
8

Capítulo cincuenta y dos

Michael emprende un osado cambio de carrera. Los Villanueva descubren los planes de Rogelio. Petra sospecha que Rafael y Scott conspiran en su contra.

23 Jan, 2017
9

Capítulo cincuenta y tres

Jane y Michael aprenden a lidiar con el estrés de la vida de casados. Petra utiliza una distracción para destruir el apéndice del testamento de Rafael.

30 Jan, 2017
10

Capítulo cincuenta y uno

Jane consigue una entrevista para un empleo que parece ideal. Rogelio recibe una desagradable sorpresa en el estreno de su película. Luisa tiene una nueva pretendiente.

06 Feb, 2017
11

Capítulo cincuenta y cinco

Tres años después, Mateo presenta problemas de comportamiento, Rogelio y Darci son dueños de un reality show, y Rafael está de regreso en casa con una nueva novia.

13 Feb, 2017
12

Capítulo cincuenta y seis

Jane recibe una oferta y considera renunciar a su odiado trabajo. Xo descubre las mentiras de Rogelio. Un horrible hallazgo pone en riesgo la imagen del hotel.

20 Feb, 2017
13

Capítulo cincuenta y siete

Jane se lleva una gran sorpresa al conocer a su editor. Abbey le hace una propuesta a Rafael. Petra esconde una nueva relación... y otro secreto.

27 Feb, 2017
14

Capítulo cincuenta y ocho

Jane compite con Petra para convertirse en la mamá del salón de Mateo. Alba quiere impresionar a su enamorado. Rogelio usa a Mateo para obtener información de Xo y Bruce.

20 Mar, 2017
15

Capítulo cincuenta y nueve

Jane decide que es hora de conocer a alguien. Alba intenta ser una mujer independiente cerca de Jorge. Petra descubre que Chuck estuvo hablando con la policía.

27 Mar, 2017
16

Capítulo sesenta

Jane se niega a hablar de su pasado para vender más copias de su libro. Un joven actor despierta las sospechas de Rogelio. Luisa y su novia visitan a Rafael.

24 Apr, 2017
17

Capítulo sesenta y uno

La cita de Jane la ayuda a mejorar su relación con Lina. Rafael decide sincerarse con Petra. Xo rechaza a Rogelio, y él queda impactado al descubrir la razón.

01 May, 2017
18

Capítulo sesenta y dos

Jane conoce a la abuela de Fabian. Petra hace un descubrimiento interesante sobre Chuck. Mateo comienza a hacer preguntas difíciles sobre los orígenes de su familia.

08 May, 2017
19

Capítulo sesenta y tres

A Jane le cuesta pedirle un favor a Fabian, y se mete en un problema más complicado de lo que pensó cuando se ofrece a ayudar a sus padres con los preparativos.

15 May, 2017
20

Capítulo sesenta y cuatro

Jane encuentra una carta de Michael. Una noticia impactante podría arruinar los planes de Rogelio y Xo. Petra tiene dudas sobre los sentimientos de Jane hacia Rafael.

22 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Judy Berman Time Magazine
    El programa consciente de sí mismo hace que la comedia salga de sus dramáticos giros y vueltas: hay padres famosos perdidos hace mucho tiempo, gemelos idénticos secretos y tramas de asesinato, mientras que, en todo momento, un narrador consciente de sí mismo se burla de cada revelación, pero en el fondo, esta es una serie dulce sobre Jane, su madre y su abuela que intentan tomar las decisiones románticas correctas.
    Reseña completa
  • Mimi Wong Mediaversity Reviews
    Gina Rodríguez aporta una cualidad refrescante a su interpretación como Jane. Una gran cantidad de actores latinos proliferan en el elenco, lo que tiene mucho sentido dado que el programa se desarrolla en Miami.
    Reseña completa
  • Aisha Jordan Black Nerd Problems
    Con un narrador encantador, el espectáculo se maneja con humor y absurdo, así como con la máxima seriedad. La temporada 3 de Jane the Virgin realmente se ha superado a sí misma.
    Reseña completa
  • Amanda Steinmetz TV Fanatci
    En el episodio 20 de la temporada 3 de Jane the Virgin , se lanzaron varios elementos a nuestros personajes principales que llevarán sus vidas por caminos nuevos, inesperados y quizás difíciles. Es un capítulo descisivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?