95 Les gustó

Jane the virgin (2017)

Jane the virgin
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Jane the virgin (2017)

Jane se reencuentra con su primer amor. Xo y Rogelio deben adaptarse a un evento impactante en sus vidas. Rafael se instala en un nuevo hogar.

Créditos y reparto

Elenco
Keller Wortham, Shelly Bhalla, Andrea Navedo, Patrick Cronen, Sharon Osbourne
Creadores
Jennie Snyder Urman
Creadores
Timothy Silver, Deirdre Shaw, Carolina Rivera
Estreno
13 de Oct 2017

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo sesenta y cinco

Jane hace un recorrido por sus recuerdos románticos. Rafael lanza un plan para recuperar su pérdida. Para alegría de Darci, Rogelio comete un error en las redes sociales.

13 Oct, 2017
2

Capítulo sesenta y seis

Una oferta de trabajo obliga a Jane y Adam a tomar una decisión. Rogelio y Fabian compiten para impresionar a un grupo focal que decidirá cuál de sus roles eliminar.

20 Oct, 2017
3

Capítulo sesenta y siete

Cuando Mateo descubre a su madre con Adam, Jane debe presentarlos antes de lo planeado. Darci decide tener su parto en casa, lo que consterna a Rogelio.

27 Oct, 2017
4

Capítulo sesenta y ocho

Jane trata de evitar que Rafael firme el acuerdo con Katherine. Rogelio y Darci tienen dificultades para elegir el nombre del bebé.

03 Nov, 2017
5

Capítulo sesenta y nueve

Adam suelta una bomba. Lina le suplica a Jane por una opinión. Rafael descubre que su hermana tiene alucinaciones.

10 Nov, 2017
6

Capítulo setenta

Fabian intenta arruinar el esfuerzo de Rogelio para organizarle a Jane una fiesta de presentación soñada. Petra le da a su madre un trago de su propia medicina.

17 Nov, 2017
7

Capítulo setenta y uno

Jane sale de gira para presentar su libro en compañía de Xo y Alba, pero tras el primer evento, las preguntas del público resultan ser demasiado.

08 Dec, 2017
8

Capítulo setenta y dos

Un beso sorpresivo despierta reacciones encontradas. Una mentira para conseguirle escuela a Mateo resulta difícil de sostener. Rogelio y Xo van a terapia.

26 Jan, 2018
9

Capítulo setenta y tres

Jane y Rafael sienten la presión de definir su relación, ya que las novedades confunden a Mateo. Rogelio comienza su nueva vida como padre a cargo de los niños.

02 Feb, 2018
10

Capítulo setenta y cuatro

Rogelio desata una discusión acalorada en un programa de entrevistas cuando afirma que sufre depresión posparto. Jane ayuda a Alba a conectarse con su costado sensual.

09 Feb, 2018
11

Capítulo setenta y cinco

En busca de un trabajo como docente, Jane se reencuentra con un viejo amor. Rogelio intenta contratar a Eva Longoria como coprotagonista, en reemplazo de River Fields.

02 Mar, 2018
12

Capítulo setenta y seis

Jane lucha con su crítica interior. Rafael consigue información sobre la identidad de su madre biológica. Rogelio se esfuerza por brindarle su apoyo a Xo.

09 Mar, 2018
13

Capítulo setenta y siete

Mientras la familia espera los resultados médicos, Rogelio intenta sumar a River Fields a su programa. Mateo pierde un diente, y Rafael encuentra a Luisa.

16 Mar, 2018
14

Capítulo setenta y ocho

Una decisión muy personal acongoja a Xo, y Jane no puede evitar expresar sus propios deseos. Petra le pide consejos a Rafael sobre cómo atraer a J.R.

23 Mar, 2018
15

Capítulo setenta y nueve

Jane y Rafael dan un paso en su relación, al igual que J.R. y Petra. Rogelio intenta captar a la niñera de una celebridad. Alba se prepara para el examen de ciudadanía.

06 Apr, 2018
16

Capítulo ochenta

Rafael vuelve a vivir con Alba para ahorrar dinero, pero la situación está lejos de ser ideal. Xo tiene una revelación tras conocer a alguien durante su tratamiento.

13 Apr, 2018
17

Capítulo ochenta y uno

La fiesta por la ciudadanía de Alba termina transformándose en una celebración duplicada. Rose le hace una revelación a Rafael que podría arruinar su relación con Jane.

20 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Emily Nussbaum The New Yorker
    ...una de las cosas sorprendentes de "Jane the Virgin" es que nunca es verdaderamente irónica, y mucho menos condescendiente con su material de origen. Es una temporada profundamente sentida, dulce sin ser empalagosa, a la par que sofisticada y verdaderamente interesada en todas las variedades del amor, desde el familiar hasta el carnal.
    Reseña completa
  • Kaitlin Thomas TV Guide
    Si bien una historia que involucre a un personaje que regresa de entre los muertos ciertamente no está fuera de lugar en una telenovela, y Jane ha estado destacando a propósito sus raíces de telenovela últimamente, la serie fue elogiada por la forma en que retrató cuidadosamente el dolor de Jane después de la muerte de Michael. ¿Su regreso más de una temporada después abarata ese arco emocional? ¿Borra el progreso personal de Jane? No necesariamente, pero es una posibilidad.
    Reseña completa
  • Anamika Dutta The Spire
    “Jane the Virgin” ha dominado el arte de los momentos de suspenso y los giros en la trama (...) pasaron muchas cosas en esta temporada. Sí, hubo un giro enorme en la trama en los últimos 30 segundos del programa (típico), pero Alba se convirtió oficialmente en ciudadana estadounidense, Petra confesó haber matado a Anezka, ¡y Petra casi fue asesinada! Podría seguir y seguir sobre todos los desarrollos...
    Reseña completa
  • Margaret Lyons The New York Times
    Gina Rodríguez es la razón por la que el programa sigue funcionando. Pero la serie también está profundamente involucrada en cada personaje secundario, cada persona desechable de una sola línea, cada pequeño detalle. El vestuario es profundamente significativo y un poco ostentoso, pero en el buen sentido...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?