100 Les gustó

Jane the virgin (2015)

Jane the virgin
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Jane the virgin (2015)

En la temporada 2, Jane tiene los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, lucha por ser exitosa en sus estudios y duda sobre su vida amorosa.

Créditos y reparto

Elenco
Graham Clarke, Vanessa Merrell, Keller Wortham, Andrea Navedo, Rita Moreno
Creadores
Jennie Snyder Urman
Creadores
Gina Lamar, Carolina Rivera, Mark Grossan, Emilia Serrano, Micah Schraft, Timothy Silver, Deirdre Shaw, David Malloy, Liz Sczudlo, Chantelle Wells
Estreno
12 de Oct 2015

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo veintitrés

Rogelio convierte la caótica situación de Mateo en un circo mediático. Jane cuestiona sus instintos maternales. Rafael le pide consejos de paternidad a Michael.

12 Oct, 2015
2

Capítulo veinticuatro

Sin poder decidirse entre Michael y Rafael, Jane se siente en su propia versión de “The Bachelorette”. Xo y Rogelio se presentan en un crucero.

19 Oct, 2015
3

Capítulo veinticinco

Jane intenta encontrar el equilibrio entre la maternidad y sus metas académicas. Michael comete el error de seguir los consejos de amor de Rogelio.

26 Oct, 2015
4

Capítulo veintiséis

Jane se olvida de planear la fiesta cumpleaños de Lina e intenta compensárselo. Mientras tanto, Rafael desea obtener la custodia compartida.

02 Nov, 2015
5

Capítulo veintisiete

Alba tiene un imprevisto sorprendente cuando intenta obtener la ciudadanía, y Rogelio desea confrontar a su examiga, Britney Spears.

09 Nov, 2015
6

Capítulo veintiocho

Jane tiene dificultades con la escuela de posgrado, por lo que se pierde momentos importantes de la vida de Mateo. Mientras tanto, Michael recibe una asombrosa oferta.

16 Nov, 2015
7

Capítulo veintinueve

En medio del arduo proceso de selección de niñeras para Mateo, Jane decide hacer un viaje de compras y tiene un encuentro desconcertante con Michael.

23 Nov, 2015
8

Capítulo treinta

Jane tiene una idea creativa para poder pagarse el posgrado. Petra descubre que ayudar a Magda con sus despreciables amoríos provoca más problemas de los que creía.

14 Dec, 2015
9

Capítulo treinta y uno

Mientras Rogelio se entera de algo que nunca supo sobre su padre, Rafael descubre algo aún más sorprendente sobre su madre.

25 Jan, 2016
10

Capítulo treinta y dos

Jane aprende que los bebés, el jugo de naranja y los discos duros repletos de trabajo no se mezclan. También aprende que salir con hombres nuevos es una buena opción.

01 Feb, 2016
11

Capítulo treinta y tres

Jane malinterpreta las señales del profesor Chavez y se produce un momento incómodo. Mientras tanto, ocurre una acercamiento entre Rafael y Petra.

08 Feb, 2016
12

Capítulo treinta y cuatro

Jane no sabe si dar el siguiente paso con el profesor Chavez. Michael se da cuenta que posee información que no puede ocultarle a Jane.

22 Feb, 2016
13

Capítulo treinta y cinco

Después de las debidas confesiones, Michael y Rafael no se llevan del todo bien. Mientras tanto, la nueva asistente de Rogelio está demasiado interesada en su jefe.

29 Feb, 2016
14

Capítulo treinta y seis

Jane y Petra descubren la verdadera razón detrás del extraño comportamiento de Rafael, pero él tiene asuntos más importantes de los que ocuparse.

07 Mar, 2016
15

Capítulo treinta y siete

Mientras intenta caerle bien a los padres de Michael, Jane se preocupa cada vez más por el paradero de Rogelio. Rafael encuentra a la persona que buscaba.

21 Mar, 2016
16

Capítulo treinta y ocho

Una inundación arruina los grandes planes de Jane y Michael. Rafael se opone a la idea de que Jane se mude. Petra lucha contra la depresión posparto.

28 Mar, 2016
17

Capítulo treinta y nueve

Xo le organiza a Jane una despedida de soltera un tanto más interesante de lo esperado. Rafael intenta obtener más información sobre la historia de Derek.

11 Apr, 2016
18

Capítulo cuarenta

El bebé Mateo dice una palabra que destapa una caja de pandora. A Jane sigue sin agradarle el cuestionable encuentro amoroso de Xo.

18 Apr, 2016
20

Capítulo cuarenta y dos

Una tradición del Día de la madre se convierte en un brunch catastrófico con Petra y Anezka. Rogelio le pide ayuda a Jane para parecer listo en una elegante cena.

02 May, 2016
21

Capítulo cuarenta y tres

Mientras que el universo parece decidido a arruinar los planes de cumpleaños para Mateo, Michael tiene una fuerte corazonada sobre Mutter gracias a la obra de Jane.

09 May, 2016

Reseñas de criticos

  • Alex Clark The Game of Nerds
    En general, fue una temporada llena de acontecimientos y me mantuvo enganchado. Jane y Michael no son mis favoritos, pero el hecho de que todavía quisiera verlos siendo todos cariñosos significa que toda la trama fue lo suficientemente fuerte como para mantenerme interesado.
    Reseña completa
  • Maureen Ryan Variety
    Quizás lo más impresionante de “Jane the Virgin” es que hace que su mezcla adictiva de tonos e historias parezca fácil de lograr (...) la temporada contiene los habituales textos estratégicamente desplegados, momentos hilarantes (e informativos), narraciones divertidas, sin mencionar el drama familiar sincero, la comedia física bufonesca, la pizca ocasional de melodrama y los comentarios sociales astutos.
    Reseña completa
  • Amber Dowling The Wrap
    ...otra temporada de travesuras dramáticas y de ritmo rápido con muchos giros y vueltas (...) Luego de una increíble oleada de aclamaciones, "Jane the Virgin" y sus escritores podrían haber caído fácilmente en la trampa de brindarle al público más de los ritmos que los enamoraron del programa. En cambio, todos los personajes se reproducen de manera tan uniforme como en la primera entrega...
    Reseña completa
  • Araceli Aviles TV Overmind
    ¿Alguien más necesita un minuto para recuperarse de todos los giros, vueltas y sensaciones de la temporada 2 de Jane the Virgin?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?