100 Les gustó

The Expanse (2017)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Expanse (2017)

A medida que se desarrolla la segunda temporada, las tensiones entre cada división continúan creciendo, lo que pone a la tripulación de la Rocinante en una situación aún más precaria. La protomolécula amenaza la seguridad del sistema solar completo, mientras que la enorme conspiración que llevó a su liberación comienza a salir a la luz. Estreno exclusivo...

A medida que se desarrolla la segunda temporada, las tensiones entre cada división continúan creciendo, lo que pone a la tripulación de la Rocinante en una situación aún más precaria. La protomolécula amenaza la seguridad del sistema solar completo, mientras que la enorme conspiración que llevó a su liberación comienza a salir a la luz. Estreno exclusivo de Syfy que en México puede ser vista a través de Amazon Prime Video. Clasificación 16+

Créditos y reparto

Elenco
Byron Mann, Florence Faivre, Hugh Dillon, François Chau, Cas Anvar
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Estreno
01 de Feb 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A salvo

Miller, Holden y la tripulación de la nave Rocinante lidian con los daños que han sufrido durante su escape de Eros. Conocemos a la sargento de artillería Bobbie Draper y a su pelotón, cuando la "Crisis de los misiles" entre la Tierra y Marte se intensifica.

01 Feb, 2017
2

Puertas y rincones

Con la ayuda de Fred Johnson y de luchadores de la APE, Miller, Holden y la tripulación de la nave Rocinante montan una redada peligrosa en búsqueda de información sobre la misteriosa protomolécula. En la Tierra, Avasarala descubre una verdad muy importante sobre Fred Johnson.

01 Feb, 2017
3

Estática

Al volver a la estación Tycho, Holden y Miller discuten acaloradamente sobre cómo se manejó la redada. Mientras tanto, Naomi y Alex lidian de modos diferentes con el estrés postraumático que les provocó el incidente. Holden y Amos interrogan a un científico apático. Avasarala contacta al enemigo para forjar una alianza inesperada.

08 Feb, 2017
4

Prosperidad

El desesperado Miller idea un peligroso plan que incluye robar la enorme nave generacional mormona, la Navuoo, para erradicar lo que queda de la protomolécula en Eros: Holden, la tripulación de la Rocinante y Fred están de acuerdo, pero a regañadientes. Mientras tanto, Avasarala descubre quién lidera el proyecto de la protomolécula.

15 Feb, 2017
5

Hogar

La nave Rocinante entra en una carrera contra reloj al perseguir un asteroide que se dirige a la Tierra a toda velocidad. La Tierra se prepara para lo peor y Avasarala se sorprende al descubrir que Holden sigue vivo y que la Rocinante puede ser la única esperanza de salvar a la Tierra de un cataclismo.

22 Feb, 2017
6

Cambio de paradigma

La Tierra y Marte investigan la colisión con el asteroide y Avasarala entra en guerra con Jules-Pierre Mao. La Rocinante continúa con su misión de erradicar la protomolécula. Las desaveniencias entre Naomi y Holden la llevan a hacer las cosas ella misma. Bobbie y su escuadra militar marciana llegan a Ganimedes y se enfrentan a lo impensable

01 Mar, 2017
7

El séptimo hombre

Los preparativos para una conferencia de paz entre la Tierra y Marte aumentan la tensión en Errinwright. El informe de Bobbie revela un misterio aún más profundo luego del ataque a Ganimedes. Anderson Dawes usa para su propio beneficio al flujo de refugiados que se dirigen a Tycho, lo que amenaza con desestabilizar la delicada alianza entre Fred Johnson y Holden.

08 Mar, 2017
8

La pira

Mientras Naomi busca rastros de la protomolécula en rincones inesperados del sistema solar, el control de Fred Johnson sobre la APE comienza a desmoronarse. Un traumado refugiado de Ganimedes puede tener la clave sobre una nueva amenaza.

15 Mar, 2017
9

El llanto del sonámbulo

Holden cruza sus propios límites éticos para pasar desapercibido por la zona de guerra, a fin de buscar la protomolécula y a los responsables de ella. Bobbie se convierte en un peón en la lucha política entre la Tierra y Marte. Avasarala descubre su oportunidad de exponer a los enemigos de la humanidad en ambos lados de la negociación.

22 Mar, 2017
10

Cascada

Holden lleva a su tripulación a través de la estación de Ganimedes, afectada por la guerra y derruida. Errinwright y Avasarala tienen un conflicto que cambia su relación para siempre y Bobbie descubre un lado de la Tierra que cambia su entendimiento básico sobre su enemigo.

29 Mar, 2017
11

Aquí y allá habrá dragones

La tripulación de la Rocinante hace un horrible descubrimiento y libera algo que no puede comprender. Bobbie toma una decisión que cambia su futuro y reescribe su pasado, mientras que Avasarala, al fin, contacta con el escurridizo Jules-Pierre Mao.

05 Apr, 2017
12

El monstruo y el cohete

Un horrible descubrimiento en un laboratorio secreto separa a Naomi y a Holden y enfrenta a los miembros de la tripulación de la Rocinante. Avasarala y Bobbie acuden a una peligrosa reunión de la que pende el destino de la humanidad: ninguno de los bandos podría haber anticipado su resultado.

12 Apr, 2017
13

La guerra de Calibán

La Rocinante se salva por un pelo, pero el alivio acaba pronto cuando un enemigo inesperado y la tripulación deben luchar para salvar la nave. Avasarala es atrapada por los enemigos y alejada de toda ayuda: Bobbie Draper es su única oportunidad de sobrevivir.

19 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Michael Ahr Den of Geek
    The Expanse se adentra directamente en las batallas espaciales para comenzar la temporada, y el resultado es un viaje emocionante.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    Es bueno ver que las secuencias de acción espacial en The Expanse todavía se ven y se sienten bastante genuinas. Los efectos se mantienen muy bien y todo está organizado de una manera que tiene sentido.
    Reseña completa
  • Charles Mudede The Stranger
    La segunda temporada de The Expanse tiene 13 episodios. Los últimos ocho son regulares, pero los primeros cinco son increíbles.
    Reseña completa
  • Charlie Hall Polygon
    Los elementos de ciencia ficción, así como los efectos especiales son buenos. Nada parece barato o mediocre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?