100 Les gustó

The Expanse (2020)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

The Expanse (2020)

La quinta temporada de la serie comienza cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en los mundos similares a la tierra más allá del Anillo alienígena, y finalmente se vence un alto precio por siglos de explotación del Cinturón y un el ajuste de cuentas está a la mano. Para la tripulación del...

La quinta temporada de la serie comienza cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en los mundos similares a la tierra más allá del Anillo alienígena, y finalmente se vence un alto precio por siglos de explotación del Cinturón y un el ajuste de cuentas está a la mano. Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, generando desafíos personales que tienen amplias repercusiones en todo el Sistema Solar. Amos (Wes Chatham) regresa a la Tierra para enfrentar su pasado y el legado de la vida que luchó por dejar atrás. Naomi (Dominique Tipper) se acerca a su hijo separado en un intento desesperado por salvarlo de la influencia tóxica de su padre. Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala sombría con vínculos con terroristas y criminales. Holden (Steven Strait) lucha con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los extraterrestres que la construyeron y el misterio de qué los mató. La baterista (Cara Gee), con un nuevo equipo, lucha por escapar de quién y qué solía ser. Y Avasarala (Shohreh Aghdashloo), negándose a ser relegado a un segundo plano, lucha para evitar un ataque terrorista sin rival en la historia.

Créditos y reparto

Elenco
Nadine Nicole, Cas Anvar, Sandrine Holt, Wes Chatham, Steven Strait
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Estreno
16 de Dec 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Exodus

Holden intenta convencer a Fred Johnson de que destruya la última muestra de protomolécula. Naomi obtiene una pista importante sobre su hijo. En Luna, Avasarala comienza a buscar a Marco Inaros.

16 Dec, 2020
2

Churn

Holden y Fred se ocupan de los infiltrados en Tycho. El pasado de Drummer vuelve para perseguirla. Amos regresa a Baltimore. La investigación de Alex y Bobbie sobre Marte conduce a soldados rebeldes.

16 Dec, 2020
3

Mother

Naomi se encuentra cara a cara con Filip. Holden y Fred cambian las tornas. Avasarala se acerca al complot de Marco.

16 Dec, 2020
4

Gaugamela

El gran plan de Marco impacta a la Tierra, Marte y el Cinturón.

23 Dec, 2020
5

Down and Out

Amos y Clarissa están atrapados en un edificio derrumbado. Naomi se enfrenta a su antigua familia. Holden reúne una nueva tripulación en el Roci. Alex y Bobbie hacen un descubrimiento peligroso en el Belt

30 Dec, 2020
6

Tribes

Holden y Roci van de caza. Amos y Clarissa buscan refugio en una Tierra devastada. Bobbie y Alex libran una batalla desesperada. Marco le hace a Drummer una oferta que no puede rechazar. Avasarala vuelve a una posición de poder.

06 Jan, 2021
7

Oyedeng

Naomi hace un intento desesperado por salvar a su hijo de Marco. En el Roci, Holden lucha por la última muestra de protomolécula.

13 Jan, 2021
8

Hard Vacuum

Amos regresa a Baltimore con Clarissa. En Luna, las alianzas de Avasarala comienzan a cambiar. Sola y a la deriva, Naomi se convierte en un señuelo mortal.

20 Jan, 2021
9

Winnipesaukee

Amos, Clarissa y una banda de ladrones trabajan juntos para dejar la Tierra. Avasarala intenta evitar un brutal ataque militar. Los nuevos lazos familiares de Drummer se ponen a prueba mientras la vida de Naomi pende de un hilo.

27 Jan, 2021
10

Nemesis Games

Holden y Roci se enfrentan a las fuerzas de Marco y Drummer, mientras Alex y Bobbie intentan un peligroso rescate de Naomi, y el equilibrio de poder en el Sistema Solar cambia.

03 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Cheryl Eddy io9.com
    Intentamos ser concisos, pero, sinceramente, estamos muy emocionados y estos episodios son épicos.
    Reseña completa
  • Samantha Olthof Film School Rejects
    Su ambigüedad moral siempre ha sido la fuerza de The Expanse, reforzada por un gran reparto y unos efectos especiales muy buenos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • purnamarindi6

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"purnamarindi6","user_name":"","user_link":"\/usuario\/purnamarindi6","posts":47,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Finalmente vi FULL HD streaming de

    Aquí es el sitio donde lo vi FMOVIES21.ORG