100 Les gustó

The Expanse (2018)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Expanse (2018)

En la tercera temporada se desata la guerra entre la Tierra y Marte a lo largo del sistema solar y la aterradora fase siguiente de la evolución de la protomolécula amenaza la existencia de la humanidad.

Créditos y reparto

Elenco
Byron Mann, Nadine Nicole, François Chau, Cas Anvar, David Strathairn
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Estreno
11 de Apr 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lucha o huida

La tripulación de la Rocinante lidia con las repercusiones de la traición de Naomi, cuando quedan atrapados en medio de la guerra entre la Tierra y Marte. Avasarala y Bobbie idean un plan de escape.

11 Apr, 2018
2

IFF

La Rocinante responde a una llamada de emergencia inesperada. Un captor misterioso persigue a Bobbie y a Avasarala. El secretario general de la ONU, Sorrento-Gillis, trae a un colega de su pasado para que lo escuche en esta época crucial de guerra...

18 Apr, 2018
3

Destrucción segura

La Tierra planea una estrategia costosa para lograr una ventaja en su guerra contra Marte. Anna tiene dificultades para convencer a Sorrento Gillis de que haga lo correcto. Avasarala y Bobbie buscan refugio en la Rocinante.

25 Apr, 2018
4

Recargar

La Rocinante ayuda a los soldados marcianos heridos a cambio de suministros. Avasarala está escondida y no sabe cómo dar a conocer una evidencia clave.

02 May, 2018
5

Triple punto

La búsqueda de la hija de Prax se vuelve una crisis. Los hombres del almirante Souther planean amotinarse en la Thomas Prince.

09 May, 2018
6

Inmolación

La batalla final entre Marte y la Tierra amenaza el futuro inmediato de la humanidad. Un nuevo monstruo es liberado en la estación Próspero. Anna recibe la evidencia irrefutable que necesita.

16 May, 2018
7

Delta-V

Todos prestan atención al borde del sistema solar cuando emerge una nueva presencia misteriosa. Naomi vuelve a comprometerse con sus raíces. Drummer discute con el nuevo, pero experimentado, comandante de la Behemoth. Un ciudadano joven del Cinturón se hace famoso.

23 May, 2018
8

Hace contacto

Un viejo amigo provoca a Holden con las respuestas que busca. A Naomi le cuesta adaptarse. Un misterioso técnico de bajo nivel lleva a cabo un terrible plan en la Thomas Prince.

30 May, 2018
9

Intransigencia

La Rocinante cambia su estrategia para evitar su captura. Se revelan los verdaderos objetivos de Melba. Naomi está indecisa entre su identidad y su ideal. Anna busca el modo de quedarse a bordo de la Thomas Prince.

06 Jun, 2018
10

Cielo de dientes de león

Holden ve el pasado, el presente y el futuro. El fantasma del pasado de Melba amenaza a su misión. A Bobbie le cuesta confiar en un viejo amigo, mientras lidera un grupo hacia un territorio inexplorado.

13 Jun, 2018
11

El mundo que cayó

Drummer y Ashford quedan atrapados y tienen pocas opciones de supervivencia. Anna cuida a los heridos y Melba continúa cazando a su presa. La tripulación de la Rocinante lucha por sobrevivir, mientras Naomi se reúne con su verdadera familia.

20 Jun, 2018
12

Congregación

Los sobrevivientes llegan a Behemoth y se forman dos bandos sobre cómo lidiar con una amenaza de muerte. Holden lucha contra lo que ha visto y con las decisiones que debe tomar.

27 Jun, 2018
13

La entrada de Abadón

Holden y sus aliados deben detener a Ashford y a su equipo, quienes intentan destruir el anillo y, tal vez, a toda la humanidad.

27 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    ... altera las dimensiones de la narrativa, ampliando el tipo de narración que la serie es capaz de contar.
    Reseña completa
  • David Griffin IGN Movies
    ... es una maravilla operística de ciencia ficción, llena de personajes complejos, intrigas políticas y una historia convincente...
    Reseña completa
  • Alexis Gunderson Paste Magazine
    ... alcanzó su ritmo narrativo este año, ya que todas las piezas de los muchos hilos narrativos de las dos primeras temporadas: las tensiones de barrio demasiado familiares entre la Tierra y Marte, la conspiración para perseguir el poder detrás de la liberación de una protomolécula alienígena en nuestro sistema solar, la ansiedad psicocultural que presionó a los Belter para que se enfrentaran a luchas demasiado grandes para ellos; por fin se unieron para formar un todo cohesivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?