93 Les gustó

The Expanse (2015)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Expanse (2015)

La desaparición de la joven y rica activista, Julie Mao, une las vidas del detective oriundo de Ceres, Joe Miller (Thomas Jane), del capitán casual de una nave, James Holden (Steven Strait) y de la política, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo). en medio de la tensión política entre la Tierra, Marte y el Cinturón, descubrirán la conspiración más grande...

La desaparición de la joven y rica activista, Julie Mao, une las vidas del detective oriundo de Ceres, Joe Miller (Thomas Jane), del capitán casual de una nave, James Holden (Steven Strait) y de la política, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo). en medio de la tensión política entre la Tierra, Marte y el Cinturón, descubrirán la conspiración más grande de todos los tiempos.

Créditos y reparto

Elenco
Florence Faivre, Jane Moffat, Joe Pingue, François Chau, Cas Anvar
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Estreno
23 de Nov 2015

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dulcinea

En el cinturón de asteroides cercano a Saturno, James Holden y la tripulación del carguero de hielo, el Canterbury, de camino a Ceres, investigan una llamada de auxilio de un derrelicto desconocido, el Scopuli.

23 Nov, 2015
2

El Gran Vacio

Holden y la tripulación luchan por sobrevivir en un transbordador arruinado, el Caballero. En la estación de Ceres, Miller tiene más problemas de los que esperaba para rastrear a Julie Mao, especialmente cuando descubre que esta tiene conexiones con la Alianza de Planetas Exteriores: un grupo político extremista que lucha por los derechos de las colonias del Cinturón de asteroides.

15 Dec, 2015
3

Recuerda lo imposible

Toman prisioneros e interrogan a Holden y a la tripulación en el buque insignia marciano, el Donnager. Pronto se traicionarán los unos a los otros.

16 Dec, 2015
4

Combate en espacio reducido

Holden y la tripulación quedan atrapados en medio de una batalla desesperada en la que naves de guerra misteriosas atacan y abordan el Donnager.

16 Dec, 2015
5

Volver al carnicero

Holden y la tripulación cierran un trato con un aliado impensado en la estación Tycho.

05 Jan, 2016
6

Al tocar fondo

Miller descubre información reveladora sobre un cubo de información oculto. Video Grupal

12 Jan, 2016
7

Molinos

Holden y la tripulación descubren que no están solos en el Rocinante y terminan luchando contra un bloqueo de la marina marciana. Video Grupal

19 Jan, 2016
8

Recuperación de desechos

La tripulación de la nave Rocinante descubre un buque abandonado, cuyo secreto oculto puede destruir a la humanidad.

26 Jan, 2016
9

Masa Crítica

Miller, Holden y la tripulación tratan de huir a Eros, pero quedan atrapados cuando la estación sufre un cierre de emergencia.

02 Feb, 2016
10

El despertar de Leviatán

Miller, Holden y la tripulación continúan luchando para llegar a la nave Rocinante y escapar de Eros.

02 Feb, 2016

Reseñas de criticos

  • Zack Handlen AV Club
    Esto es algo inteligente y minucioso, y esa minuciosidad ayuda a convencer incluso cuando las preocupaciones inmediatas de la historia se refieren más a configurar las cosas que a derribarlas.
    Reseña completa
  • Henry A. Otero TV Fanatic
    La primera temporada de The Expanse hace un buen trabajo al sentar las bases de la historia, la emoción será ver cómo se desarrolla la historia a medida que la serie ocupa su lugar entre los mejores de todos los tiempos de Syfy.
    Reseña completa
  • Sonia Saraiya Salon.com
    La increíble construcción del mundo y un papel protagonista destacado para Shohreh Aghdashloo elevan esta serie al oro de ciencia ficción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?