100 Les gustó

The Expanse (2019)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Expanse (2019)

THE EXPANSE comienza un nuevo capítulo con la tripulación del Rocinante en una misión para explorar Ilus. Se le dio acceso a la humanidad a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una fiebre de recursos naturales y ha aumentado las tensiones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Los primeros exploradores en Ilus no entienden este mundo y los...

THE EXPANSE comienza un nuevo capítulo con la tripulación del Rocinante en una misión para explorar Ilus. Se le dio acceso a la humanidad a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una fiebre de recursos naturales y ha aumentado las tensiones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Los primeros exploradores en Ilus no entienden este mundo y los peligros que se avecinan.

Créditos y reparto

Elenco
Jess Salgueiro, Kris Holden-Ried, Cas Anvar, David Strathairn, Wes Chatham
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Estreno
13 de Dec 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nueva Terra

La tripulación del Roci investiga extrañas ruinas de la protomolécula en un planeta alienígena. Bobbie sobrelleva la vida civil en Marte. Drummer y Ashford luchan contra la piratería en el Cinturón.

13 Dec, 2019
2

Desechos

Avasarala es pillada por sorpresa de visita en Marte. La tripulación del Roci continúa su investigación de la protomolécula mientras que las tensiones entre la RCE y los cinturoneros llegan a un estado crítico. Drummer y Ashford rastrean a un terrorista.

13 Dec, 2019
3

Subduction

Nuevas amenazas alienígenas surgen en Ilo mientras Naomi se enfrenta a retos de salud en el planeta. Bobbie busca a una persona desaparecida en Marte. Avasarala encara un nuevo desafío en la ONU.

13 Dec, 2019
4

Retrógrado

Drummer y Ashford confrontan a una persona peligrosa del pasado de Naomi. Murtry persigue un objetivo. Bobbie hace una confesión que le cambia la vida.

13 Dec, 2019
5

El Opresor

Las tensiones en Ilo llegan a punto de ebullición y Holden revela un secreto. Avasarala y Nancy Gao debaten mientras una emergencia en el Roci obliga a Alex y a Naomi a entrar en acción.

13 Dec, 2019
6

Desplazamiento

La tripulación del Roci se prepara para un desastre inminente en Ilo. Ashford y Drummer le pisan los talones a un enemigo dentro del Cinturón. Bobbie acepta un trabajo peligroso.

13 Dec, 2019
7

Una Mera Suposición

Naomi y Alex trabajan para mantener al Barbapiccola en órbita en medio de un apagón de energía. Avasarala se enfrenta a una difícil decisión. Holden y Elvi se apresuran a encontrar una cura para una enfermedad que se propaga en Ilo.

13 Dec, 2019
8

El Tuerto

Avasarala enfrenta las consecuencias de la misión militar de la ONU. Ashford y Drummer toman decisiones importantes sobre su futuro dentro de la OPA. Una enfermedad contagiosa en Ilu le pasa factura a Amos. Los esfuerzos de Alex y Naomi para rescatar al Barb se tornan desesperados.

13 Dec, 2019
9

Saeculum

Holden y Miller se apresuran para salvar Ilo. Murtry comienza su jugada final y pone las vidas de la tripulación del Roci en riesgo.

13 Dec, 2019
10

Cíbola en Llamas

Ashford da alcance a un enemigo y desenmascara un complot peligroso. Avasarala se enfrenta a una encrucijada en su vida personal y política. La tripulación del Roci trabaja para reestablecer la vida en Ilo tras una mortal catástrofe.

13 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Thaddeus McCollum Orlando Weekly
    El CGI es más nítido, el aspecto del programa es más cinematográfico (...) tenemos algunos decorados nuevos, pero el corazón del espectáculo, permanece intacto.
    Reseña completa
  • Randy Schiff Buffalo News
    Esta es una aventura interplanetaria que vale la pena ver (...) Thomas Jane es cautivador como en su papel del detective Joe Miller...
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    Visualmente es más ambiciosa que nunca, después de un cambio a Amazon Prime Video, todavía siguen ahí los elementos que hicieron de esta serie una saga apasionante durante tres temporadas.
    Reseña completa
  • David Hogan Hogan Reviews
    Al igual que el final de la temporada 3 me hizo estar emocionado por esta temporada, ahora no puedo esperar a la temporada 5.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?