80 Les gustó

Modern Family (2013)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Modern Family (2013)

A pesar de los choques culturales y actitudinales, las risas siguen presentes en la divertidísima quinta temporada, que trae una nueva serie de desafíos para las tres familias modernas maravillosamente ensambladas.

Créditos y reparto

Elenco
Reid Ewing, Fred Willard, Ed O'Neill, Jesse Tyler Ferguson, Elizabeth Banks
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Estreno
24 de Sep 2013

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

De Pronto, El Verano Pasado

Mitch y Cam deciden casarse. Los niños están volviendo locos a Phil y a Claire, quienes se dan cuenta de que si reorganizan un poco el campamento de Luke, el viaje de Alex y las vacaciones de Haley, podrán lograr que los niños no estén en casa y tener una semana entera para ellos solos.

24 Sep, 2013
2

Primeros Días

Claire asiste a su primer día de trabajo en la compañía de Jay y le preocupa que Jay no tenga un verdadero trabajo para ella. Cam, tras haber perdido su trabajo como maestro de música por un recorte presupuestario, comienza a trabajar de maestro sustituto en la preparatoria.

24 Sep, 2013
3

La Esposa De Larry

Phil parece haber encontrado un nuevo blanco para su negocio inmobiliario, mujeres recién divorciadas, pero le consumirá mucho tiempo. Entretanto, Luke invita a sus amigos a su casa para una interesante partida de póker en el sótano. Gloria cree que el pequeño Joe podría estar poseído. Y Cam organiza un elaborado funeral para la esposa ficticia del gato Larry, todo por el bien de Lily.

01 Oct, 2013
4

Fuerte De Granja

La hermana mayor de Cameron, Pam, que está soltera, llega de visita , y Cam entra en pánico al intentar ocultar su compromiso hasta que pueda constárselo con delicadeza, pero resulta que ella también trae noticias propias. Phil y Claire toman la culposa decisión conjunta de no asistir a uno de los partidos de vóleibol de Luke.

08 Oct, 2013
5

Show Del Final De La Noche

Jay movió cielo y tierra para conseguir una reservación en el mejor restaurante donde tener una salida familiar de adultos. Por desgracia, todos van retrasados: a Gloria le está llevando una vida arreglarse, como de costumbre: Claire y Phil discuten discuten si dejar que Luke se quede solo en casa; y Mitch y Cam terminan poniéndose el mismo traje.

15 Oct, 2013
6

La Ayuda

Cuando Gloria contrata a un niñero que parece demasiado bueno para ser real, Jay y Manny están en total desacuerdo. Frank está de visita en la ciudad y se siente solo por algo últimamente, por lo que Phil y Jay lo llevan de paseo para que se recupere. Por otra parte, Mitch y Cam piden a Pepper que organice la boda de sus sueños, pero quizá Pepper vaya demasiado lejos.

22 Oct, 2013
7

Una Feria Para Recordar

La familia asiste a una feria escolar anual y Phil tiene planeada una gran sorpresa para Claire en la feria por su vigésimo aniversario de bodas. Por desgracia, ella también tiene una sorpresa para él esperándolo en casa. Gloria inscribe a Jay para que sea oficial de policía en la feria por un día y todo empeora cuando descubre que su némesis será su compañero.

12 Nov, 2013
8

ClósetCon '13

Con cierta presión de Claire, Jay acepta a regañadientes volver a asistir a ClósetCon este año, y las cosas se ponen interesantes cuando Jay se reúne con algunos de sus antiguos colegas. Cam lleva a Mitch y a Lily por primera vez a la granja de la familia Tucker y ansía hacer que se adentren en la vida rural, hasta que reciben la inesperada visita de su abuela.

19 Nov, 2013
9

El Gran Juego

Se viene un partido de futbol americano muy importante y Cam, el entrenador, no tiene piedad, aunque el equipo rival tenga una desventaja inesperada.

03 Dec, 2013
10

El Viejo Y El Árbol

Jay se lleva a Manny a cortar su propio árbol de Navidad. A último momento, Mitchell encuentra el regalo perfecto para Lily.

10 Dec, 2013
11

Y Uno Para Querer

Phil engaña a Luke para que tome una clase de baile, pero la mentira piadosa lo lleva indirectamente tras las rejas.

07 Jan, 2014
12

Bajo Presión

La visita a la escuela les trae demasiada ansiedad a los padres. Claire está estresada y Gloria conoce a la madre más antipática.

14 Jan, 2014
13

Tres Cenas

Phil y Claire quieren hablar con Haley sobre su futuro, pero ella ya lo tiene claro. Mientras, la planificación de la boda afecta a Cam y Mitch.

21 Jan, 2014
14

Espionaje

Claire y Phil deciden espiar a Luke y Manny mientras pasan el tiempo con uno de sus amigos menos confiables.

04 Feb, 2014
15

La disputa

La competencia de lucha libre de Luke se convierte en una batalla personal para Phil cuando se entera que el rival es el hijo de su archienemigo.

25 Feb, 2014
16

Carnaval Romántico Primaveral

Cameron es el encargado del baile de la escuela, pero cuando un maestro popular quiere hacerse cargo, comienza la competencia.

04 Mar, 2014
17

Hijos de otras personas

Jay lleva a Luke al garaje para enseñarle a ser hombre. Mientras, Gloria, Claire y Lily van a comprar el vestido para la boda de sus padres.

11 Mar, 2014
18

Las Vegas

Cuando los adultos se van a Las Vegas, Jay se obsesiona con mejorar su alojamiento; Phil se escabulle para hacer magia; y Mitch se encentra con un ex.

25 Mar, 2014
19

La noche de un duro Jay

Mitch lucha por ocultar sus verdaderos sentimientos sobre la decoración de jabón que el padre de Cam hizo para el pastel de bodas.

01 Apr, 2014
20

Australia

Toda la familia viaja a Australia para cumplir el deseo de la mamá de Phil: regresar a sus raíces y visitar el lugar donde lo concibieron.

22 Apr, 2014

Reseñas de criticos

  • N/A We got this covered
    Un factor que ha convertido a Modern Family en una joya, es su falta de estructura episódica.
    Reseña completa
  • Leigh Raines TV Fanatic
    Los dos primeros episodios que regresaron de Modern Family fueron buenísimos y me emocionaron para la temporada 5.
    Reseña completa
  • Madina Papadopoulos Paste Magazine
    Como de costumbre, los personajes son increíbles, la escritura es impecable y hay una dulzura en el programa que lo eleva por encima de una comedia de situación.
    Reseña completa
  • Britt Hayes Screen Crush
    Lo que comienza como una configuración familiar conduce a una dulce conclusión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!