70 Les gustó

Modern Family (2014)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Modern Family (2014)

En la sexta temporada, los recién casados ​​Cameron y Mitchell descubren que cuando termina la luna de miel inicia una complicada vida de matrimonio. Serie exclusiva de ABC que en México puede ser vista a través de Netflix y Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Reid Ewing, LaMonica Garrett, Will Sasso, Aya Cash, Millie Bobby Brown
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Estreno
23 de Sep 2014

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Luna De Miel Larga

Este verano ha sido particularmente feliz en la casa de los Dunphy. Alex realiza un viaje humanitario y el resto de la familia se lleva de maravilla, pero cuando Alex vuelve a casa, se produce un cambio de humor inmediato. Por otra parte, Mitch y Cam han regresado de su luna de miel y Mitch se está aclimatando a la rutina mucho más rápido que el sentimental Cameron.

23 Sep, 2014
2

No Presionar

Es el aniversario de Jay y Gloria, y no parecen poder ponerse de acuerdo sobre qué tipo de regalo hacerse: ¿sentimental o costoso? Por otra parte, los Dunphy van a CalTech para el tour universitario de Alex y, mientras Claire se encarga de convencerla de que elija esta universidad y se quede cerca de casa, Phil, Luke y Haley se apartan para participar en un experimento de la mente.

30 Sep, 2014
3

El Resfriado

Phil está editando el video de boda de Mitch y Cam para realizar una proyección especial con la familia, pero cuando la filmación revela que él es el responsable de un terrible resfrío que apestó a toda la familia, deberá ser creativo a la hora de editarlo.

07 Oct, 2014
4

Marco Polo

Los Dunphy se mudan a una estrecha habitación de hotel, mientras su casa recibe un tratamiento para eliminar el moho; Phil lo ve como una oportunidad para que compartan tiempo de calidad, pero Claire y los niños no tienen ningún entusiasmo.

14 Oct, 2014
5

No Seas Nuestro Vecino

Phil pone en venta la casa de al lado, y Claire y él se entusiasman con la idea de tener vecinos nuevos geniales, pero el entusiasmo no tarda en convertirse en pánico cuando una pareja insufrible y escandalosa va a ver la casa.

21 Oct, 2014
6

Halloween 3: Asombrolandia

Aunque la Noche de Brujas es la fiesta de Claire, este año deja que Phil se haga cargo, y en lugar de su habitual Fright Fest, decide convertir la casa ¡en TierraMaravilla!

28 Oct, 2014
7

Ojos Gays, Corazones Llenos

Phil y Claire no saben si deberían alegrarse o preocuparse de que Haley y Andy estén pasando tanto tiempo juntos, aunque pronto descubrirán que las cosas no son lo que parecen. Gloria está presionando a Manny para que aprenda español en lugar de francés, por lo que contrata a un profesor de español, Diego, que resulta ser muy apuesto, para gran pesar de Manny y Jay.

11 Nov, 2014
8

Tres Pavos

Phil preparará la cena de Acción de Gracias este año y Luke será su asistente de cocina, pero Claire no confía en ellos y prepara su propio pavo secreto por si acaso.

18 Nov, 2014
9

Extraños En La Noche

Cuando Alex les cuenta a Phil y Claire que tiene novio, temen haberla presionado demasiado y que haya inventado un novio imaginario. Tanto Jay como Gloria tienen fiestas a las que quieren arrastrar al otro y Jay tiene un ingenioso plan para evadirlo, pero Manny podría arruinarlo todo.

02 Dec, 2014
10

El Cumpleaños 21 De Haley

Haley cumple veintiún años ¡y la familia entera la llevará a un bar para celebrarlo! Claire en verdad quiere que Haley empiece a verla como una amiga más que como su histérica madre; Mitch y Cam caen en la cuenta de que podrían no ser tan geniales como creían; y la parada de Phil y Jay para recoger el regalo para Haley, un auto nuevo, acaba siendo un desastre.

09 Dec, 2014
11

El Día Que Casi Morimos

Mientras conducen para ir a comprar el desayuno, los Dunphy, incluido Manny, tienen una experiencia cercana a la muerte que hace que todos revalúen sus vidas. Claire decide empezar a ser más divertida y menos histérica; Haley y Alex acuerdan dejar de pelearse; Manny se niega a volver a andar en auto; Luke quiere tildar los puntos de su lista de deseos;

06 Jan, 2015
12

Pesos Pesados

Claire está furiosa de que sus vecinos Ronnie y Amber hayan colocado un monstruoso barco en su jardín delantero y pronto se vuelve una batalla campal cuando Phil convoca a su "artillería pesada" como refuerzos, su papá Frank y todos sus amigos retirados, para darles un poco de su propia medicina.

13 Jan, 2015
13

Decisiones Impulsivas

Phil está empezando a sentir la frialdad adolescente de Luke, y con Andy dedicándole mucho tiempo como aprendiz, no tarda en ofrecerse a ser su nueva mano derecha. Entretanto, Gloria y los médicos sospechan que Joe podría ser alérgico a Stella, lo que pone a Jay en un gran aprieto;

03 Feb, 2015
14

Día De San Valentin 4: Hermana Retorcida

Una vez más llega el Día de San Valentín, lo que significa que "Juliana" y "Clive" están de regreso; sin embargo, las cosas se complican cuando Claire ¡comienza a sentir que Phil está más interesado en Juliana que en ella!

10 Feb, 2015
15

Pelea O Vuela

Luego de una larga reunión de fin de semana con los viejos amigos animadores de Phil, Claire no pierde la oportunidad de conseguir el último asiento disponible en primera clase para el vuelo de regreso a casa, por lo que Phil deberá viajar en autobús y ambos tendrán experiencias completamente opuestas.

17 Feb, 2015
16

Conexión Perdida

La computadora de Claire se vuelve el centro de todas las actividades de la familia cuando se queda varada en el aeropuerto y está desesperada por comunicarse con Haley luego de una gran pelea.

24 Feb, 2015
17

Closet Del Bueno

Jay y Claire se esfuerzan por filmar un comercial de Armarios Pritchett como respuesta al nuevo y pegadizo anuncio de su rival, pero podrían existir algunas diferencias creativas entre padre e hija. Un mirón del vecindario utiliza un dron para espiar a Gloria tomando sol, por lo que Phil, Luke y Manny se proponen la misión de derribarlo.

03 Mar, 2015
18

Vacaciones De Primavera

Las vacaciones de primavera hacen que Claire se ocupe de realizar una limpieza primaveral, mientras Phil lucha por no comportarse como un niño cuando Luke empieza a superarlo aparentemente en todo. Haley lleva a Alex a un festival musical para que se distraiga de las universidades, y Gloria y Jay se desafían uno al otro para dejar las telenovelas en español y los puros respectivamente.

25 Mar, 2015
19

Parrilla Interrumpida

El cumpleaños de Jay reúne a todos y Phil rebosa de alegría por el regalo increíble que le compró a Jay: una barbacoa de alta teconología. Claire y Mitch deciden que se "ofrecerán" para devolverle a Jay el dinero que les prestó hace años, ya que no creen que se atreva a aceptarlo;

31 Mar, 2015
20

Derríbalos

Jay acepta sustituir a alguien en el equipo de bolos de Cam para las finales, pero Cam no fue del todo sincero con él al ocultarle que en la liga son todos homosexuales, lo que coloca a Jay en una posición delicada. Phil y Claire la pasan increíblemente bien con sus insólitos compañeros de cena, sus vecinos Ronnie y Amber.

21 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Staff Views From The Sofa
    Ha habido intentos esta temporada, con un nuevo niño que se une a la unidad familiar, Claire de Julie Bowen comenzando un puesto dentro del negocio familiar y nuevos vecinos para los Dunphys que ofrecen mucho potencial para la historia, pero no es suficiente.
    Reseña completa
  • Staff Simbasible.com
    ... es mi menos favorita hasta ahora sin un solo episodio fantástico y demasiados episodios olvidables o incluso malos.
    Reseña completa
  • Leigh Raines TV Fanatic
    ¡Bienvenidos de nuevo Dunphys, Pritchetts, Tuckers y Delgado! Los hemos extrañado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!