70 Les gustó

Modern Family (2015)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

Modern Family (2015)

Los niños de Dunphy organizan una sorpresa de último minuto para Mitchell y se encuentran con Ray Liotta. Jay se siente incómodo con el padre de la nueva cita de Joe. Cam ayuda a Lily con un nuevo enamoramiento. Mientras Phil visita a una Alex solitaria en CalTech, Claire intenta deshacerse de los patos.

Créditos y reparto

Elenco
Reid Ewing, Dominic Sherwood, Dana Powell , Ed O'Neill, Jesse Tyler Ferguson
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Estreno
23 de Sep 2015

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Amor de verano

Haley no quiere admitir que siente algo por Andy. Jay y Gloria buscan un preescolar para Joe. Mitchell pierde su trabajo y Cam trata de brindarle apoyo.

23 Sep, 2015
2

El día que Alex se fue a la universidad

Alex se va a la universidad antes de lo esperado. Luke ayuda a Phil en una casa abierta. El resto busca excusas para no asistir al partido de fútbol de Lily.

30 Sep, 2015
3

El caso clóset

Por ser buena onda, Phil logra que Claire deje que Dylan se mude con ellos. Mitchell acepta un trabajo con el rival más grande de Jay. Manny tiene problemas amorosos.

07 Oct, 2015
4

Está loca

Phil recluta a Lily para la construcción de un hábitat para patos, Claire presenta sus ideas para armarios al equipo creativo de Jay, y Cam crea lazos con sus inquilinos.

14 Oct, 2015
5

El veredicto

Citan a Gloria para ser jurado, y Jay debe ayudar con el preescolar. Claire está emocionada por llevar a Haley y Alex al “día de llevar a tu hija al trabajo”.

21 Oct, 2015
6

Entre más me ignores

Arrestan a Luke por conducir sin licencia y descubren a Alex saliendo de una licorería. Cam trata de convencer a Gloria de vender su salsa picante.

11 Nov, 2015
7

La casa sexy de Phil

Sin saberlo, toda la familia se escabulle en la casa “sexy” que Phil trata de vender y comparten algunos momentos incómodos. Jay y Gloria se sorprenden mutuamente.

18 Nov, 2015
7

La casa sexy de Phil

Sin saberlo, toda la familia se escabulle en la casa “sexy” que Phil trata de vender y comparten algunos momentos incómodos. Jay y Gloria se sorprenden mutuamente.

18 Nov, 2015
8

Limpia el cajón de tus porquerías

Gloria gana una charla con un autor de autoayuda, y las parejas empiezan a competir entre sí por competir por limpiar su “basura emocional” y probar que son mejores que el resto.

02 Dec, 2015
9

Blanca Navidad

Gloria renta una cabaña para toda la familia, pero nada resulta como lo esperaba. Ni siquiera nieva en esta “blanca navidad”.

09 Dec, 2015
10

Cita de juego

Claire y Phil salen a cenar con unos amigos que nunca ofrecen pagar la cuenta. Gloria organiza una cita de juegos con otra pareja con una gran diferencia de edades.

06 Jan, 2016
11

Abre tus alas

Mientras Phil visita a Alex, Claire y los chicos tratan de liberar a los patitos. Jay ayuda a Mitchell con la pijamada de Lily y sus amigas del grupo de baile.

13 Jan, 2016
12

Limpia por un día

Claire obliga a todos a limpiar su desorden antes de empezar en el negocio de los armarios. Cam está preocupado por el nuevo pasatiempo de Jay. Gloria retoma el golf.

10 Feb, 2016
13

Golpe en la cajuela

Ahora que Claire trabaja, Phil es el ama de casa poco valorada. El anuncio de Gloria enfurece a Jay. Cam y Mitchell espían a sus nuevos inquilinos.

17 Feb, 2016
14

La tormenta

Durante una tormenta, todos se reúnen en la casa de Jay y Gloria, pero él quiere salir con unos viejos amigos. Phil trata de recuperarse de un vergonzoso incidente.

24 Feb, 2016
15

No sé como lo hace

Phil empieza a sospechar cuando Claire demuestra que puede dirigir el negocio y ser una mamá estrella. Mitch y Cam asisten a una boda en la cual la pasan muy mal.

02 Mar, 2016
16

El encubrimiento

Phil y Claire coquetean inocentemente con otras personas y tratan de ocultarlo. Jay lucha contra la crítica de un trol de internet hacia su serie web.

16 Mar, 2016
17

Exprésate

Phil y Claire se desvelan para reiniciar su reloj corporal y prepararse para un viaje espontáneo a París. Mitchell no soporta a la hermanada de Cam, Pam.

23 Mar, 2016
18

La fiesta

Manny y Luke cuidan de Lily para que los adultos puedan salir a divertirse, pero Claire sospecha que los chicos están organizando una fiesta en secreto.

06 Apr, 2016
19

Un hombre no miente

Claire no quiere que Phil sepa sobre el perro callejero. Gloria conoce a una nueva pareja. Cameron renta el apartamento de arriba a una banda de rock cristiana.

13 Apr, 2016

Reseñas de criticos

  • Shirley Li Entertainment Weekly
    La séptima temporada de Modern Family ha tenido otro comienzo emocionante.
    Reseña completa
  • Staff Views from the Sofa?
    En general, la séptima temporada de Modern Family es un paso atrás en la dirección correcta y un comienzo para volver a recuperar su camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!